• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No sé si será el lugar de discusión, pero os dejo esto:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/bibliografia/bibliografia.jsp?tipo=1&cod=56&tparti=2
Es la sinópsis del artículo 56 de la CE dónde explica que el rey es inviolable e irresponsable.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=64&tipo=2
Esta, del 64, dónde explica los actos que se refrendan.

Los refrendos son para la vida "política" del rey.

Como la torta que le dé al presi de Venezuela no sea una declaración de guerra, no necesita refrendo ni responde de ella nadie.
No entiendo la respuesta que dan ahí, la verdad.

@anton.K te recuerda a algo??

:D:D:D:D:D

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Si el temario que manejo es el de OCS y compré el de todopolicia. Pero si alguien lleva el del rincón del policía que diga algo, que los test son de ahí. Se han flipao entonces por lo que veo xD
He consultado en el T.34 del temario de RdP porque me resultaba raro ya que no me sonaba y esque no aparece por ninguna parte, por lo menos en este temario.
Saludos! :)

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo estoy con los test de jurispol de penal y hay preguntas que si caen en un examen... seria para llorar.. de la risa:

- Si el jefe del estado, le pega una bofetada al presidente de venezuela:

- debe ser detenido
-es impune
- es un tema civil

Y la otra muy top:

El defensor del pueblo sufre un accidente de tráfico, como consecuencia le pega un puñetazo provocando fractura de nariz al otro conductor: Mismo tipo de respuestas....

E

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mí, estas son las mejores preguntas. Me refiero a aquellas que te hacen pensar y con las que tienes que aplicar el temario. El examen teórico oficial suele tener bastantes cuestiones que te obligan a saber resolver cuestiones prácticas.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Respecto al tema 34 (Nuevas Tecnologías). En mi temario (Acespol) sí que hace también referencia a la ley 27/2006 de 18 de julio, aunque de forma muy leve.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Buenos días compañeros!
Quería saber que temario recomendais vosotros para complementar el que ya tengo, ya que no es muy extenso y veo que tengo que ampliar. Gracias de antemano.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días compañeros!
Quería saber que temario recomendais vosotros para complementar el que ya tengo, ya que no es muy extenso y veo que tengo que ampliar. Gracias de antemano.
Yo personalmente considero que OCS cono temario secundario está a otro nivel, pero se necesita tiempo y saber qué estudiar.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días compañeros!

Prueba con Jurispol que para mi opinión es ocs "sin paja" (en realidad no soy de las que pienso que ocs tiene taaaanta paja pero aquí se suele comentar eso, es muy extenso porque incluye más de lo que se nos exige en muchas ocasiones)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
...es muy extenso porque incluye más de lo que se nos exige en muchas ocasiones)
Por lo tanto paja, alfalfa, heno, forraje, comida para cabras, masticar tierra, como quieras llamarlo , jajaja. Como dice @totti-vlc si se sabe qué estudiar es el mejor. Yo utilicé el año pasado aparte del temario de mi academia, Mad abreviado y la verdad que me gustó, ya no es tan abreviado como antaño, encuentras algunas erratas pero en general bastante bien.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por lo tanto paja, alfalfa, heno, forraje, comida para cabras, masticar tierra, como quieras llamarlo , jajaja. Como dice @totti-vlc si se sabe qué estudiar es el mejor. Yo utilicé el año pasado aparte del temario de mi academia, Mad abreviado y la verdad que me gustó, ya no es tan abreviado como antaño, encuentras algunas erratas pero en general bastante bien.
Yo uso ocs, test y temario pero como dice @totti-vlc hay que saber manejarlo, no digo con esto que haya que ser más inteligente o cualquiera de esas chuminás pero si empezar por tener más tiempo para manejarlo y haber usado otro anteriormente como Mad porque se te hace cuesta arriba ocs de primeras :)
Yo mad abreviado lo uso en mi última vuelta, me gusta también

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Para mí, ocs lía más que aclara con sus explicaciones. Prefiero que en el temario ponga exactamente lo que puedan preguntar refiriéndose a una ley concreta antes que las explicaciones, que ya he visto en ocs que no se ajustan muchas veces a lo que dice la ley que trate. Si por ejemplo pusiera el artículo concreto, y aparte la explicación que quiera dar me parecería bien, pero no es así.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Para mí, ocs lía más que aclara con sus explicaciones. Prefiero que en el temario ponga exactamente lo que puedan preguntar refiriéndose a una ley concreta antes que las explicaciones, que ya he visto en ocs que no se ajustan muchas veces a lo que dice la ley que trate. Si por ejemplo pusiera el artículo concreto, y aparte la explicación que quiera dar me parecería bien, pero no es así.
upload_2017-8-10_15-1-9.png

Este es el mejor.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Yo personalmente considero que OCS cono temario secundario está a otro nivel, pero se necesita tiempo y saber qué estudiar.
Prueba con Jurispol que para mi opinión es ocs "sin paja" (en realidad no soy de las que pienso que ocs tiene taaaanta paja pero aquí se suele comentar eso, es muy extenso porque incluye más de lo que se nos exige en muchas ocasiones)
Muchas gracias por las opiniones, probaré con Jurispol ya que no tengo tanto tiempo como para usar Ocs. Un saludo!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo, desde mi punto de vista con lo del temario de OCS...Lo he manejado y como dicen por ahí, es para saber manejarlo. Primero una buena base y luego, coger cosas que sean interesantes. Si te pones a lo loco desde cero, es peor que hacer series con 48 grados a la sombra. Además de que tiene tanto temario que llevarlo bien es muy difícil. Es más que probable llevarlo todo y mal. Además que para que luego en el examen te caigan 10-12 preguntas que no están ni en OCS, desde mi puto de vista no merece la pena el esfuerzo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior