Amm vale vale!! GraciasTe equivocas, un 5 es un 5 y un 4'4 un 4'4, si tenías un 4'4 pasas con esa nota.

Sí ese es el orden, no obstante si hubieses leido las bases de la convocatoria también te habrías aclarado esta dudaTenia una duda compañeros...el orden de la oposicion es:
1 Fisicas
2 Teorico
3 Reconocimiento medico
4 Entrevista
5 psicotecnicos
Es que eso lei hace tiempo pero pensaba que la entrevista era lo ultimo...no se si ese es el orden exacto o no. GRACIAS

Tienes razon, pero duda aclaradaSí ese es el orden, no obstante si hubieses leido las bases de la convocatoria también te habrías aclarado esta duda![]()

Entre el reconocimiento medico y la entrevista va el test de personalidad, biodata e inglés, por lo menos este último año.Tenia una duda compañeros...el orden de la oposicion es:
1 Fisicas
2 Teorico
3 Reconocimiento medico
4 Entrevista
5 psicotecnicos
Es que eso lei hace tiempo pero pensaba que la entrevista era lo ultimo...no se si ese es el orden exacto o no. GRACIAS

Del tema 8 falta todavía el desarrollo de esos cambios y saber dónde irá lo que pertenecía al DAO. Pero la LO 9/2015 del régimen de personal de la policía en principio se puede seguir leyendo igual (olvidando donde aparece la figura del DAO), las comisarias pues también. Que alguien me corrija si me equivoco.Al final tema 8 cambia poco no?

http://www.todopolicia.com/foro/threads/paginas-web-o-aplicaciones-de-test.11892/Buenos dias!
¿Alguien sabe de alguna app de tests y simulacros que valgan la pena aunque sea de pago? Me vendría de lujo para los largos ratos en el transporte público. He probado la versión gratuita de Test Me y por 10€ tienes todas las preguntas completas y no parecen malas preguntas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias, no caí en buscar antes en el foro.http://www.todopolicia.com/foro/threads/paginas-web-o-aplicaciones-de-test.11892/
No tiene mucho moviminto, pero los compañeros han puesto alguna.

Creo que en tu academia han visto la palabra ''medio ambiente'' en una ley y han dicho: pues metemos tambien esto...Chicos, estoy con los test del tema 34 (GNSS, etc) del RDP y medio test son preguntas de la Ley 27/2006 de 18 de julio. El caso es que en ningún temario (de los que yo he consultado) viene esa ley. ¿Podéis darme luz y quitarme caca del cuerpo?. Como ahora todos me digáis que soy un cafre y que esa ley la habéis visto todos...hasta luego Mundo!

Por mi parte, tanto en OCS como en MAD no viene nada referido a dicha ley. Están directamente enfocados a las nuevas tecnologías en materia de medioambiente, teledetección, satélites, etc. Vamos, yo es que ni la miraba...Chicos, estoy con los test del tema 34 (GNSS, etc) del RDP y medio test son preguntas de la Ley 27/2006 de 18 de julio. El caso es que en ningún temario (de los que yo he consultado) viene esa ley. ¿Podéis darme luz y quitarme caca del cuerpo?. Como ahora todos me digáis que soy un cafre y que esa ley la habéis visto todos...hasta luego Mundo!

Gracias!! Pues no entiendo entonces para qué ponen esas preguntas en sus test...Acabo de echar un vistazo rápido al T34 de RdP y no menciona esa ley en ningún momento.