• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Buenos dias a todos
Alguien sabe si una vez q salgan las listas d aprobados d las fisicas,se puede solicitar el cambio d sede para el teorico,es por cuestiones d teabajo y me quedaria mejor otra sede
Gracias
Yo estoy en las mismas. Acabo de mudarme por trabajo y la sede que puse en la instancia ahora me viene fatal.
Yo tengo entendido que no hay problema en cambiar la sede por temas laborales, al menos en la GC. Pero llama a la DFP y te lo aclaran en 1 segundo. Yo no he llamado porque de aquí a diciembre no sé si seguiré trabajando ...

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Una duda, el crono del circuito que se para al entrar el pie en el último salto o el cuerpo entero?

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Cuando el primer pie toque el suelo tengo entendido desde que empecé a opositar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
9 Jul 2015
Felicitaciones
1
Hola, nose si esto corresponde aquí, soy un miembro de la 33 que ha aprobado y tengo temario, test por temas, test generales, ortografia, ingles, test de personalidad y psicotecnicos para cualquier interesado, mandarme privado para cualquier consulta.
Gracias.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Una duda, el crono del circuito que se para al entrar el pie en el último salto o el cuerpo entero?

-Cuando el primer pie toque el suelo siempre que, a su vez, la totalidad del cuerpo haya pasado completamente la valla.
Ni más, ni menos. :D

Si, por ejemplo, alguien no se atreve a saltar la valla y pasa primero una pierna y después la otra, lo lógico es pensar que el crono se para cuando toca el suelo el segundo pie.
Imagina que el circuito se midiese con un sensor, el mismo pararía el tiempo al detectar el primer apoyo del pie en el suelo y no esperaría al segundo.

(Cambia la palabra "sensor" por "examinador" y le voila) :)

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estoy mirando y todos los temarios son para la oposición 16/17, habrá cambios para la siguiente oposición? O me espero unos meses y empiezo?
Un saludo
El temario siempre va a ser susceptible de actualizaciones, ninguna academia/editorial va a sacar temario para la promoción 35 hasta mínimo enero. Yo en tu situación adquiriría un temario desde ya que luego todo son prisas.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
-Cuando el primer pie toque el suelo siempre que, a su vez, la totalidad del cuerpo haya pasado completamente la valla.
Ni más, ni menos. :D

Imagina que el circuito se midiese con un sensor, el mismo pararía el tiempo al detectar el primer apoyo del pie en el suelo y no esperaría al segundo.

(Cambia la palabra "sensor" por "examinador" y le voila) :)
Cuando entrenaba el circuito siempre nos decían que si la cara toca suelo paran el crono. Con esto nos daban a entender que no solo es el pie, si caías con voltereta también contaba.

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
1
El temario siempre va a ser susceptible de actualizaciones, ninguna academia/editorial va a sacar temario para la promoción 35 hasta mínimo enero. Yo en tu situación adquiriría un temario desde ya que luego todo son prisas.
Gracias lo tendré en cuenta

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378

Cierto, yo para la XXXV hace un mes que tengo los Decuma, con actualizaciones durante 1 año.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
En la xxxiii se normalizaria la nota no? Los que tenian un 5 era un 4'4 realmente no? O me equivoco??

Y ya matando dos pajaros de un tiro, como llevais el tercer bloque? Le estais dedicando mucho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior