• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola chicos, soy nuevo en este foro. Acabo prácticamente de decidir presentarme a esta oposición. Y tengo mil dudas, los requisitos y todo eso lo tengo claro. Pero necesito un temario, pregunto por uno que no sea muy extenso. Gracias , un saludo

Para empezar, ya que tienes tiempo porque supongo que si has decidido entrar en la oposición, es para la convocatoria XXXV, daría una vueltecita al temario de MAD, que es lo más basico pero no está nada mal o quizás Decuma, que tiene un puntito más pero en la misma línea. Y a medida que vayas familiarizándote con los temas y demás, si te quedas corto, puedes probar con Jurispol como dice @totti-vlc que está muy muy bien o incluso apretar con La Santa Biblia (ocs) pero lo que sí te recomiendo es que uses la ley, es decir, que estudies por el BOE, hay muchos temas que son literalidad de la ley y mejor que eso, nada :)
Constitución, Código Civil y Código Penal serán un buen apoyo para ir aclarando conceptos y esclareciendo todo lo que viene
un saludo y ánimo

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
1
Para empezar, ya que tienes tiempo porque supongo que si has decidido entrar en la oposición, es para la convocatoria XXXV, daría una vueltecita al temario de MAD, que es lo más basico pero no está nada mal o quizás Decuma, que tiene un puntito más pero en la misma línea. Y a medida que vayas familiarizándote con los temas y demás, si te quedas corto, puedes probar con Jurispol como dice @totti-vlc que está muy muy bien o incluso apretar con La Santa Biblia (ocs) pero lo que sí te recomiendo es que uses la ley, es decir, que estudies por el BOE, hay muchos temas que son literalidad de la ley y mejor que eso, nada :)
Constitución, Código Civil y Código Penal serán un buen apoyo para ir aclarando conceptos y esclareciendo todo lo que viene
un saludo y ánimo
Muchas gracias por la información de verdad. Un saludo

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Alguno por aquí conocéis de primera mano las plataformas online de jurispol y acrapol?
Ahora mismo estoy con jurispol pero me gustaría saber qué tal en comparación con acrapol

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Alguno por aquí conocéis de primera mano las plataformas online de jurispol y acrapol?
Ahora mismo estoy con jurispol pero me gustaría saber qué tal en comparación con acrapol

Los test de Acrapol son los mejores.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Esto es lo que se llama una opinión totalmente objetiva :p
A cada uno le funciona mejor un sistema de trabajo que otro.
Yo personalmente no hice ni un solo test de Acrapol y saqué más del 5 el día D.
Es cierto que todo el mundo habla maravillas de él y que seguro que son muy útiles pero vamos que nadie se piense que si no haces dichos tests tus posibilidades de aprobar se merman.
Un saludo a todos!

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
He mirado en la página de acrapol y tiene dos cursos uno para jurídicas y otro para las demás, pone que tiene las plazas cubiertas en ambos, ¿Lo estoy mirando o es esto posible? Nunca había visto una academia online con todas las plazas ocupadas...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A cada uno le funciona mejor un sistema de trabajo que otro.
Yo personalmente no hice ni un solo test de Acrapol y saqué más del 5 el día D.
Es cierto que todo el mundo habla maravillas de él y que seguro que son muy útiles pero vamos que nadie se piense que si no haces dichos tests tus posibilidades de aprobar se merman.
Un saludo a todos!
Totalmente de acuerdo, yo soy alumno de dicha academia y si bien es cierto que aprendes a buscar el detalle en cada pregunta no es una plataforma para todos los públicos, a una persona que no tenga el nivel adecuado le va confundir más de lo que le va a ayudar.
He mirado en la página de acrapol y tiene dos cursos uno para jurídicas y otro para las demás, pone que tiene las plazas cubiertas en ambos, ¿Lo estoy mirando o es esto posible? Nunca había visto una academia online con todas las plazas ocupadas...

Sí es posible, actualmente ambos cursos se encuentran con las plazas cubiertas. Si te interesa próximamente abrirán un curso intensivo.

Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Hola. Les explico, respecto a las titulaciones, ya que he visto que han nombrado equivalencias y demás... Yo tengo la eso, una prueba de acceso a ciclos de grado superior aprobada (rama a) y un ciclo de grado superior de administración y finanzas. La cuestión es que se supone que la prueba de acceso debería ser equivalente al bachiller, y ya el ciclo es superior a él, en concreto, pedí equivalencia a la consejería de educación, me pone que a tales efectos, no es equivalente por una ley edu/... (nosequé). No debería tener problema y mucha gente me lo ha dicho (que no tengo problema al tener titulación superior...) Pero necesito opinión de gente experta, y que conozca casos en mismas condiciones que haya llegado a tal prueba dónde se acreditan tales titulaciones, e incluso de gente que haya entrado. Ya que me estoy preparando ésta convocatoria (XXXIV), y es una duda que se me tiene presente en la cabeza. Gracias con antelación. Espero respuestas. Saludos.
(Lo pregunté anteriormente, y gracias a la gente que ha respondido. Pero necesito algunas opiniones mas, saludos).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola. Les explico, respecto a las titulaciones, ya que he visto que han nombrado equivalencias y demás... Yo tengo la eso, una prueba de acceso a ciclos de grado superior aprobada (rama a) y un ciclo de grado superior de administración y finanzas. La cuestión es que se supone que la prueba de acceso debería ser equivalente al bachiller, y ya el ciclo es superior a él, en concreto, pedí equivalencia a la consejería de educación, me pone que a tales efectos, no es equivalente por una ley edu/... (nosequé). No debería tener problema y mucha gente me lo ha dicho (que no tengo problema al tener titulación superior...) Pero necesito opinión de gente experta, y que conozca casos en mismas condiciones que haya llegado a tal prueba dónde se acreditan tales titulaciones, e incluso de gente que haya entrado. Ya que me estoy preparando ésta convocatoria (XXXIV), y es una duda que se me tiene presente en la cabeza. Gracias con antelación. Espero respuestas. Saludos.
(Lo pregunté anteriormente, y gracias a la gente que ha respondido. Pero necesito algunas opiniones mas, saludos).
No es necesario volver a publicar el mismo mensaje, si usted dese obtener más información puede leer el hilo: http://www.todopolicia.com/foro/thr...er-equivalentes-en-la-1º-página.9757/page-103

Ya pusiste este mismo mensaje hace una semana y se te contestó que no hay problema, no se que más quieres que te digamos.

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Yo he sido Apto en la XXXIII con el Fp1, no tendrás ningún problema.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Jurispol tiene muchísima variedad de preguntas y muy buenas, nivel similar a examen pero las retros las veo algo más pobres que Acrapol, Acrapol te hace tener que hilar muy fino y te puedes hacer otro temario adicional con sus retroalimentaciones...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo usé Acrapol este año,su curso intensivo y me gustó mucho, pero era mi cuarto año opositando y me gustó el nivel que tenía. Quizás para alguien que esté empezando puede ser excesivo y puede hundirte la moral. Eso sí, la retroalimentaciones son geniales.
Lo que no recomiendo es su curso de ortografía, me lo regalaron con el intensivo y eran palabras que no conocía ni dios,en plan castellano antiguo... A mí no me gustó, aunque visto lo visto de lo que fue el examen del año pasado...ya no sé qué recomendaros...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo usé Acrapol este año,su curso intensivo y me gustó mucho, pero era mi cuarto año opositando y me gustó el nivel que tenía. Quizás para alguien que esté empezando puede ser excesivo y puede hundirte la moral. Eso sí, la retroalimentaciones son geniales.
Lo que no recomiendo es su curso de ortografía, me lo regalaron con el intensivo y eran palabras que no conocía ni dios,en plan castellano antiguo... A mí no me gustó, aunque visto lo visto de lo que fue el examen del año pasado...ya no sé qué recomendaros...
Opino lo mismo. Según que cursos si uno va de primeras sin tener conceptos claros no es recomendable meterse en según que cursos. Al fin y al cabo aquí hay que llevar algún temario al dedillo y si después uno quiere ampliar ya que se meta en esos berenjenales :p

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
4
Buenos dias a todos
Alguien sabe si una vez q salgan las listas d aprobados d las fisicas,se puede solicitar el cambio d sede para el teorico,es por cuestiones d teabajo y me quedaria mejor otra sede
Gracias

Buenos dias a todos
Alguien sabe si una vez q salgan las listas d aprobados d las fisicas,se puede solicitar el cambio d sede para el teorico,es por cuestiones d teabajo y me quedaria mejor otra sede
Gracias
Llama a la DFP, pero la verdad es que dudo que puedas cambiar la sede del teórico que pusiste en la instancia.

Edito como recordatorio general, está prohibido el uso del lenguaje SMS en el foro, a todos se nos puede pasar alguna falta, pero intentad escribir correctamente.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior