• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Bomba? Se llama actualización de temario. Antes de hablar infórmate bien. Sólo pretendo ayudar, no marear.
Te veo más perdido que el barco del arroz.
Hombre, venir, soltar que ha salido una actualización bastante importante que prácticamente modifica todo el tema 10 sin habértelo mirado y que luego resulte que no hay ninguna actualización, simplemente que el temario que tengas ahora profundiza más que otro que tuvieras... pues lo veo más "bomba" que "actualización". Es como si llego yo ahora y digo que han actualizado todos los temas, porque en OCS tienen todos más de 60/70 páginas y el que yo tenía tenían 20 páginas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hombre, venir, soltar que ha salido una actualización bastante importante que prácticamente modifica todo el tema 10 sin habértelo mirado y que luego resulte que no hay ninguna actualización, simplemente que el temario que tengas ahora profundiza más que otro que tuvieras... pues lo veo más "bomba" que "actualización". Es como si llego yo ahora y digo que han actualizado todos los temas, porque en OCS tienen todos más de 60/70 páginas y el que yo tenía tenían 20 páginas.
Hola refuerzo. Me refería en todo momento a Jurispol. Y modificaciones haber, las hay. No perdáis tanto tiempo en absurdeces, sin acritud.
Esto no os va a llevar al aprobado. Con mí aportación quería avisar de que Jurispol tiene esa actualización para quien lo use. Simple y llanamente.
(Por Dios, que de vueltas) lee un poco arriba, te lo están dejando mascaito xD

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Chicos, estaba mirando los cursos de Jurispol y tanto en el online normal como el intensivo pone que solo se puede hacer una vez... ¿hay alguna academia similar que deje hacerlos más de una vez? lo veo súper mal, ya que pago me gustaría hacerlos todas las veces que quiera, sobretodo en el intensivo que son solo 40 test y luego ya a la mierda...

Saludos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Chicos, estaba mirando los cursos de Jurispol y tanto en el online normal como el intensivo pone que solo se puede hacer una vez... ¿hay alguna academia similar que deje hacerlos más de una vez? lo veo súper mal, ya que pago me gustaría hacerlos todas las veces que quiera, sobretodo en el intensivo que son solo 40 test y luego ya a la mierda...

Saludos.
El intensivo son 40 SIMULACROS de examen, pero test hay mogollón.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Saludos.
Sí las hay. Por ejemplo OCS puedes realizar los test varias veces, hay una infinidad de academias todo es mirar cuál se adapta más a tus necesidades :)

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Saludos.
Es una de las cosas por lo que se suele descartar... Qué menos que un par de intentos, uno para tantear y otro para ver que has retenido!

En septiembre seguramente casi todas ya sacarán intensivo y ofertas de cara al día D.

Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
9
Con mí aportación quería avisar de que Jurispol tiene esa actualización para quien lo use

Oye pues si que tienes razón!!

Acabo de mirar las actualizaciones y... del tema 10 está subido completo!!...Gracias por avisar!! Ya de paso he cogido más modificaciones de otros temas, no solo del 10.

He de decir que con el temario OCS no me enteraba de nada, este año me he decantado por jurispol y para mi gusto está perfecto, muy completo.

¿Alguien sabe precio y duración de la plataforma de test jurispol? Buenas noches!!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Entonces esta igual que el año pasado?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Oye pues si que tienes razón!!

Acabo de mirar las actualizaciones y... del tema 10 está subido completo!!...Gracias por avisar!! Ya de paso he cogido más modificaciones de otros temas, no solo del 10.

He de decir que con el temario OCS no me enteraba de nada, este año me he decantado por jurispol y para mi gusto está perfecto, muy completo.

¿Alguien sabe precio y duración de la plataforma de test jurispol? Buenas noches!!

El intensivo 200 euros y el otro 50 mensuales..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
El intensivo son 40 SIMULACROS de examen, pero test hay mogollón.

Por eso lo digo, 40 los hago en nada en las últimas semanas... y si no puedo repetirlos no sé si se me han quedado o qué, menuda estafa de test -_-

Es una de las cosas por lo que se suele descartar... Qué menos que un par de intentos, uno para tantear y otro para ver que has retenido!

En septiembre seguramente casi todas ya sacarán intensivo y ofertas de cara al día D.

Eso es, me gusta hacerlos varias veces para ver lo que retengo y vamos, que para eso pago, para tener acceso a los test que estoy comprando y no a unos vetados, en fin, no me explico como una plataforma como Jurispol tiene esta basura de sistema.

Si alguien recomienda alguna online me iría de lujo saber cuales son las mejores a grandes rasgos, solo conozco con buena reputación a Acespol Salamanca.

OCS por ejemplo lo descarto, paso de estudiar su temario lleno de paja.

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
1
Hola chicos, soy nuevo en este foro. Acabo prácticamente de decidir presentarme a esta oposición. Y tengo mil dudas, los requisitos y todo eso lo tengo claro. Pero necesito un temario, pregunto por uno que no sea muy extenso. Gracias , un saludo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola chicos, soy nuevo en este foro. Acabo prácticamente de decidir presentarme a esta oposición. Y tengo mil dudas, los requisitos y todo eso lo tengo claro. Pero necesito un temario, pregunto por uno que no sea muy extenso. Gracias , un saludo
Tienes decenas de temarios. Las editoriales mad y decuma son una buena opción, o si quieres un temario de academia yo elegiría jurispol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior