• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
¿Con que frecuencia van llamando a cada tanda? ¿Hay varias tanda de opositores a la misma hora dentro del pabellón, no?

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Aquí uno que tiene solo a 51 personas delante ese día. Puedo calentar mientras me zampo el desayuno.

La parte positiva es que no correrás con viento, o con mucho menos que a mediodía/tarde.
El año que estuve en esa situación, no había hecho más que entrar al pabellón, que no cabía un alfiler, soltar la bolsa y abrirme una barrita, y al segundo bocado ya me estaban llamando...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Tengo a 700 opositores delante, desde luego, que suerte tengo siempre, como el año pasado, a esperar 2 horas o más. Espero que este por lo menos hayan pensado en dejar las gradas para los que esperan.
Yo tengo a 800 y algo delante...como empiecen ese día por los chicos se me olvida hasta cómo hacer el circuito!
El año pasado me llamaron de las primeras y no me dio tiempo ni a ponerme nerviosa.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tengo a 700 opositores delante, desde luego, que suerte tengo siempre, como el año pasado, a esperar 2 horas o más. Espero que este por lo menos hayan pensado en dejar las gradas para los que esperan.

Yo me iría olvidando de eso, va a tocar esperar donde siempre.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Por qué todos os cambiáis las zapatillas para hacer la carrera?
Todo el mundo no :p. Yo personalmente solo lo hice un año y porque la suela de aquellas zapatillas de correr se deslizaba mucho en la pista (eran unas zapas "raras").

Veo que se dan consejos para los que vais de primer año. Yo os recomiendo que el circuito lo practiquéis al sonido de "listosya" así junto porque no da para más. No os esperéis un preparados y demás.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Todo el mundo no :p. Yo personalmente solo lo hice un año y porque la suela de aquellas zapatillas de correr se deslizaba mucho en la pista (eran unas zapas "raras").

Veo que se dan consejos para los que vais de primer año. Yo os recomiendo que el circuito lo practiquéis al sonido de "listosya" así junto porque no da para más. No os esperéis un preparados y demás.
Lo he entrenado con un compi incluso al "ya" del tirón jaja (soy de pueblo)

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy un opositor de GC , este año me quede muy cerca del corte pero claro el año pasado me presenté a PN y pase las físicas con 7 y el teórico me quede en 3,9 ( estudiando 2 meses con MAD) .
La pregunta sería ¿ me aconsejarían prepararme estos meses a PN o por el contrario dedicarme exclusivamente a una oposición? Sinceramente me gustan ambos cuerpos cada uno con sus pros y sus contras.
Gracias de antemano y suerte en las físicas que están a la vuelta de la esquina.
Yo suspendí la entrevista el pasado septiembre en Valdemoro. Ahora estoy metiendo las cosas en la maleta para irme a Hábila.
Mi consejo a mis amigos siempre es el mismo, si te ves capaz y no te tira un cuerpo mucho más que el otro, aprovéchalo; tienes doble oportunidad.

Eso sí, en su momento lo pasé mal pero ahora doy las gracias a aquel GC que determinó que yo no era apto para formar parte del cuerpo.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Pues yo en mi día (penúltimo de físicas) tengo por delante a 1289... o lo que es lo mismo solo tengo por detrás a 10!! que suerte... hasta las 2 no salgo del pabellón. 3 o 4 horas viendo como pasa gente con los respectivos nervios del momento que eso suscita.:(
pd: los últimos seremos los primeros:cool:

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Por curiosidad, por qué hay tanta gente que elige la prueba de ingles voluntaria? Se me hace raro que casi el 80% lo elija, tan fácil es?
Fácil es la razón. Porque no hay absolutamente nada que perder, lo único que puedes hacer es sumar. Por muy mal que la hagas alomejor te sube un 0,001 a la nota final. Nada que perder, sólo ganar. Esa es la razón.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Pues yo en mi día (penúltimo de físicas) tengo por delante a 1289... o lo que es lo mismo solo tengo por detrás a 10!! que suerte... hasta las 2 no salgo del pabellón. 3 o 4 horas viendo como pasa gente con los respectivos nervios del momento que eso suscita.:(
pd: los últimos seremos los primeros:cool:

El problema de esperar tanto no es la espera en sí, el problema es que te agarrotas después de 2 horas de pie y sales a hacer el circuito oxidado completamente. Yo después de las dos horas que me comí el año pasado en "el gallinero" salí como un abuelo a hacer el circuito, dolor de espalda y sobre todo lumbar.

Eso no está bien montado, la DFP lo debería cambiar, si están leyendo esto que tomen nota. Tan fácil como usar las gradas que se usaban siempre para público para los opositores e ir bajándolos en tandas de 100. Ganamos todos.

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Lo que más nervioso me ponía a mí era cuando estaba esperando para hacer las físicas y oía a compañeros que tiraban dos veces la barra y para casa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior