Aquí uno que tiene solo a 51 personas delante ese día. Puedo calentar mientras me zampo el desayuno.

Yo tengo a 800 y algo delante...como empiecen ese día por los chicos se me olvida hasta cómo hacer el circuito!Tengo a 700 opositores delante, desde luego, que suerte tengo siempre, como el año pasado, a esperar 2 horas o más. Espero que este por lo menos hayan pensado en dejar las gradas para los que esperan.

Los nombramientos son rápidos, yo creo que cada tanda tarda unos 5-10 minutos. El año pasado al menos en mi día había dos tandas a la vez.¿Con que frecuencia van llamando a cada tanda? ¿Hay varias tanda de opositores a la misma hora dentro del pabellón, no?

Entiendo que sera para no llevar mierda en las suelas o simplemente porque tienen deportivas para hacer running exclusivamente.Por qué todos os cambiáis las zapatillas para hacer la carrera?

Tengo a 700 opositores delante, desde luego, que suerte tengo siempre, como el año pasado, a esperar 2 horas o más. Espero que este por lo menos hayan pensado en dejar las gradas para los que esperan.

Todo el mundo noPor qué todos os cambiáis las zapatillas para hacer la carrera?
Lo he entrenado con un compi incluso al "ya" del tirón jaja (soy de pueblo)Todo el mundo no. Yo personalmente solo lo hice un año y porque la suela de aquellas zapatillas de correr se deslizaba mucho en la pista (eran unas zapas "raras").
Veo que se dan consejos para los que vais de primer año. Yo os recomiendo que el circuito lo practiquéis al sonido de "listosya" así junto porque no da para más. No os esperéis un preparados y demás.

Yo suspendí la entrevista el pasado septiembre en Valdemoro. Ahora estoy metiendo las cosas en la maleta para irme a Hábila.Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy un opositor de GC , este año me quede muy cerca del corte pero claro el año pasado me presenté a PN y pase las físicas con 7 y el teórico me quede en 3,9 ( estudiando 2 meses con MAD) .
La pregunta sería ¿ me aconsejarían prepararme estos meses a PN o por el contrario dedicarme exclusivamente a una oposición? Sinceramente me gustan ambos cuerpos cada uno con sus pros y sus contras.
Gracias de antemano y suerte en las físicas que están a la vuelta de la esquina.

En la lista, pones en el buscador tu día y tu hora, y de los que hay te vas a tu nombre. Y ya con el número que hay de opositores y tu posición ya lo sabes todo. Yo he sacado hasta la hora a la que me tocara (evidentemente esto es muy relativo)Cómo calculáis a los que tenéis delante

Tan simple como que no restaPor curiosidad, por qué hay tanta gente que elige la prueba de ingles voluntaria? Se me hace raro que casi el 80% lo elija, tan fácil es?
Fácil es la razón. Porque no hay absolutamente nada que perder, lo único que puedes hacer es sumar. Por muy mal que la hagas alomejor te sube un 0,001 a la nota final. Nada que perder, sólo ganar. Esa es la razón.Por curiosidad, por qué hay tanta gente que elige la prueba de ingles voluntaria? Se me hace raro que casi el 80% lo elija, tan fácil es?

Pues yo en mi día (penúltimo de físicas) tengo por delante a 1289... o lo que es lo mismo solo tengo por detrás a 10!! que suerte... hasta las 2 no salgo del pabellón. 3 o 4 horas viendo como pasa gente con los respectivos nervios del momento que eso suscita.
pd: los últimos seremos los primeros![]()