• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Este año llamando por número, si comete una cagada y se salta un número, va a ser obvio para el que esté un poco atento.

Incluso puede que digan "ahora del opositor 3420 al 3440", aunque así en cada tanda hay al menos uno que no se empana, sería una masacre.

Yo creo que no harán el llamamiento número por número, sino por rangos, como bien dices.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Como truco... yo me imprimo la hoja con todos los que vamos en mi día (el año pasado no fue posible) y ya puedes ir calculando, desde mas o menos cuando te tocará hasta ir viendo los que llaman y los que quedan delante.
Y lo típico, AGUA, barritas, 3 plátano, usar otras zapatillas hasta acceder al pabellón para hacer el circuito con las zapas limpitas.
Y otro consejo fundamental... echarle un rato al foro, buscador, etc. porque casi todas las dudas que están surgiendo se han hablado en todas las promos anteriores

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo creo que no harán el llamamiento número por número, sino por rangos, como bien dices.

Si el llamamiento este año empieza por la letra Ñ, no le encuentro sentido a lo que comentáis.

Yo soy Pu, y mi numero de opositor es el 4xxx si uno es Pa y su número de opositor es el 20321, entiendo que nos irán llamando de uno en uno, diciendo a cada opositor el número que le corresponde.

En la publicación de las fechas, lo que yo entiendo es que en lugar de citarnos por nuestro nombre y apellidos, se dirá nuestro número de opositor.

De todas formas, los de las islas iremos con la lección aprendida. Los de hábila ya nos comentaréis como funciona todo. Yo por si a caso, ya me lo he memorizado como si fuera un artículo de la constitución más jajaj.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Si el llamamiento este año empieza por la letra Ñ, no le encuentro sentido a lo que comentáis.

Yo soy Pu, y mi numero de opositor es el 4xxx si uno es Pa y su número de opositor es el 20321, entiendo que nos irán llamando de uno en uno, diciendo a cada opositor el número que le corresponde.

En la publicación de las fechas, lo que yo entiendo es que en lugar de citarnos por nuestro nombre y apellidos, se dirá nuestro número de opositor.

De todas formas, los de las islas iremos con la lección aprendida. Los de hábila ya nos comentaréis como funciona todo. Yo por si a caso, ya me lo he memorizado como si fuera un artículo de la constitución más jajaj.

El número de opositor creo que va por orden alfabético, empezando a numerar los apellidos desde la Ñ en adelante. Si el primer día van 2500 por la mañana (con la letra Ñ) serán los opositores del 1- al 2500.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
9
Las dominadas sí, mi examinadora contaba muy bajo y tuve que preguntarle: "¿17?", dijo sí y me baje.

Al acabar el ciurcuito el examinador se lo canta a la mesa, solo el tiempo, luego tú sabes qué nota tienes. Ojo a esto porque si no estás atento no te enteras.

En el 1000 no te dicen nada, mídelo tú.
A nadie le ha pasado leer mil veces los tiempos, tenerlos en foto en el móvil, haber recibido las hojas que dan a la entrada a las pruebas, y acabar el circuito y zas.. mente en blanco, y preguntarle al compañero y así en serie y todos dudando de la nota... Jajaja es salir, la mente se aclara y eres otra vez una calculadora de tiempos.[emoji29]
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
El número de opositor creo que va por orden alfabético. Si el primer día van 2500 por la mañana (con la letra Ñ) serán los opositores del 1- al 2500.

Cierto. En la península pues quizá sí que lo hagan así, sería mucho más rápido. Yo lo había pensando en pequeño. En Palma no sé cuantos estamos citados exactamente, pero no muchos, me ha parecido escuchar que 600. Aquí si lo hacen como comentáis puede ser un poco caótico. Ya veremos como lo van a hacer.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
A nadie le ha pasado leer mil veces los tiempos, tenerlos en foto en el móvil, haber recibido las hojas que dan a la entrada a las pruebas, y acabar el circuito y zas.. mente en blanco, y preguntarle al compañero y así en serie y todos dudando de la nota... Jajaja es salir, la mente se aclara y eres otra vez una calculadora de tiempos.[emoji29]
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tal cual:D:D:D y desde que terminamos la ultima prueba del pabellón hasta que nos meten en el bus todos con las hojas de los tiempos mirándolas como locos jajaja:D:D:D

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
24
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy un opositor de GC , este año me quede muy cerca del corte pero claro el año pasado me presenté a PN y pase las físicas con 7 y el teórico me quede en 3,9 ( estudiando 2 meses con MAD) .
La pregunta sería ¿ me aconsejarían prepararme estos meses a PN o por el contrario dedicarme exclusivamente a una oposición? Sinceramente me gustan ambos cuerpos cada uno con sus pros y sus contras.
Gracias de antemano y suerte en las físicas que están a la vuelta de la esquina.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
El número de opositor creo que va por orden alfabético, empezando a numerar los apellidos desde la Ñ en adelante. Si el primer día van 2500 por la mañana (con la letra Ñ) serán los opositores del 1- al 2500.
Así es. Solo hay un opositor con la Ñ y se lleva el número 1, el 2º OB y de ahí hacía adelante para ir nombrados (numerados).

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
219
Tenemos que tener clara una cosa,al menos yo la tengo clarísima para la prueba del Km.
Si llego con 12 o 13 puntos entre las dominadas y el circuito en el km no voy a pelear por la calle de dentro ni nada en la 1º vuelta,me pondré en el pelotón y si acaso ( si es que chicas también salen con nosotros,intentaré superarlas por que ellas necesitan más tiempo para la misma prueba ),en cualquier caso iré a asegurar mi apto y evitar posibles problemas de torceduras,que alguien te pise,etc etc.
La nota influye pero nadie nos asegura que sacando un 8 en las físicas vas a hacer el resto genial y vas a tener plaza y encima de todo de los primeros para luego tener mejores opciones para elegir destinos.
Hay que pasar cada obstáculo,no hay otra opción,de nada sirve pasar los 2 primeros con matrícula de honor y luego caer en el RM o en la entrevista.
Te doy la razón a medias, las físicas luego para la media del escalafón para entrar en Ávila se nota un montón porque te hacen la media con el examen.
Yo lo se por mis compis que aprobaron y el que peor nota sacó en el teórico está por encima de los demás amigos porque en las físicas llevaba un 7,3 de media y los otros un 6.
Por eso hay que pasar todas la pruebas eso es cierto si pasas todas con un 5 DPM pero también hay que intentar sacar el máximo de nota que luego si que influye.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Como truco... yo me imprimo la hoja con todos los que vamos en mi día (el año pasado no fue posible) y ya puedes ir calculando, desde mas o menos cuando te tocará hasta ir viendo los que llaman y los que quedan delante.
Y lo típico, AGUA, barritas, 3 plátano, usar otras zapatillas hasta acceder al pabellón para hacer el circuito con las zapas limpitas.
Y otro consejo fundamental... echarle un rato al foro, buscador, etc. porque casi todas las dudas que están surgiendo se han hablado en todas las promos anteriores

Esa hoja que dices como se consigue? Ha salido alguna lista completa? Porque que yo sepa solo se puede ver tu "cita" y ya. Donde se puede conseguir esa hoja???

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381

Aquí uno que tiene solo a 51 personas delante ese día. Puedo calentar mientras me zampo el desayuno.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Así es. Solo hay un opositor con la Ñ y se lleva el número 1, el 2º OB y de ahí hacía adelante para ir nombrados (numerados).
Asi es ,tengo dos hijos para esta promoción,gestionaron sus instancias en fechas distintas,pero ahora van con números correlativos por apellidos.
Suerte a tod@s

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Tengo a 700 opositores delante, desde luego, que suerte tengo siempre, como el año pasado, a esperar 2 horas o más. Espero que este por lo menos hayan pensado en dejar las gradas para los que esperan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior