• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Buenos días a todos.
Motivación extra-plus hoy para mí y para los que estan intranquilos por el tema de la edad, en caso de que lleguemos a la entrevista; acabo de leer en el periódico de mi provincia "Canarias 7" un artículo donde se menciona la edad de uno de los que va a empezar a hacer las pràcticas en Canarias (44 años).
Ese policia alumno es de la promo 32 y fue un ejemplo a seguir para mi que me presenté en la 33 por primera vez y con 39 años, llegando a la entrevista y cayendo en la misma de manera muy dolorosa.
Han aprobado unos cuantos estos dos últimos años con una ratio de 35-45, pero no olvidemos que han caído muchos más en la entrevista con esas edades. Además algunos tribunales sigue dando caña en las entevistas con el tema de la edad y esto para mí es discriminatorio.
No estaría nada mal esos gráficos de edades que se hicieron en las micros para llevar una idea de las dos últimas promociones.
Ánimo a todos y a por las físicas!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Ese policia alumno es de la promo 32 y fue un ejemplo a seguir para mi que me presenté en la 33 por primera vez y con 39 años, llegando a la entrevista y cayendo en la misma de manera muy dolorosa.
Han aprobado unos cuantos estos dos últimos años con una ratio de 35-45, pero no olvidemos que han caído muchos más en la entrevista con esas edades. Además algunos tribunales sigue dando caña en las entevistas con el tema de la edad y esto para mí es discriminatorio.
No estaría nada mal esos gráficos de edades que se hicieron en las micros para llevar una idea de las dos últimas promociones.
Que den caña por el tema de la edad no es discriminatorio. Tienen que dar caña por algo. O es discriminatorio que te den caña por tener estudios universitarios?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Con 44 recién cumpliditos se presenta el tío que suscribe por segunda vez...espero llegar mínimo a entrevista este año y no caer en teoría como el pasado...taras médicas no me conozco que tenga,y la entrevista dado el momento veré como la defiendo porque si que es verdad que me darán por todos los lados...Sé de buena tinta por ex-compañeros de armas que llevan ya 10-12 años en el cuerpo que si que han ingresado en sus filas personas con edades entre 40-45 años... o sea que ánimo que ésta si o si!

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
A lucharlo que la peor gestión es la que no se hace,duro y parejo con la preparación de cada una de las pruebas a por el 8 en todas, que con una puntuación de 5 se puede.:)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Me pasa algo parecido...me he quedado un poco estancado en carrera y en dominadas y nada,que no hay manera! Mucho me temo que este año no voy a hacer las marcas del anterior...Pasarlas? Pues si...pero siempre me gustó llevar un poco de colchón por si las moscas...
Todavía queda tiempo para mejorar las marcas (dentro de una lógica claro). Esta semana me voy a "relajar" un poco porque me estoy viendo muy cargado.:oops:

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Este año no van a tener excusa ninguna contigo cuando llegues a la entrevista y te darán los 60p, Ánimo que la 34 es la tuya!!, y te lo digo yo que soy de los que pienso que llegar con cierta edad a la entrevista y la primera vez lo tienes crudo para pasarla.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Buenos dias compañeros. Los que llevais tiempo metido en la opo conoceis a alguien que haya entrado con 19 años en estas ultimas promociones? Gracias de antemano

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenos dias compañeros. Los que llevais tiempo metido en la opo conoceis a alguien que haya entrado con 19 años en estas ultimas promociones? Gracias de antemano
Sí, una compañera de academia con 19 añitos.
Para mí que ahonden en el tema de la edad en la entrevista no es discriminatorio,el tema es saberte defender correctamente.

En la 33 han aprobado bastantes con 20 años a la primera.

Que den caña por el tema de la edad no es discriminatorio. Tienen que dar caña por algo. O es discriminatorio que te den caña por tener estudios universitarios?
Tener estudios universitarios está en tu mano, pero la edad es inexorable y contra eso no puedes hacer nada, dejemos de decir cosas sin sentido,

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
El tribunal te dará caña por lo que crean conveniente, al final estamos ante una "entrevista de trabajo" si das el perfil entras y si no, estás fuera. Lo que antes pensaba, iluso de mí, que no era necesario prepararlo, con ser uno mismo valía, pero ahora creo que hay que prepararlo, como una prueba más que es, además creo que ellos valoran positivamente que así se lo tome el opositor

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El tribunal te dará caña por lo que crean conveniente, al final estamos ante una "entrevista de trabajo" si das el perfil entras y si no, estás fuera. Lo que antes pensaba, iluso de mí, que no era necesario prepararlo, con ser uno mismo valía, pero ahora creo que hay que prepararlo, como una prueba más que es, además creo que ellos valoran positivamente que así se lo tome el opositor
No prepararse la entrevista es un error, está claro que ser un autómata no es lo adecuado pero ir a ver por dónde amanece tampoco. En el término medio está la virtud.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
9
En la 33 han aprobado bastantes con 20 años a la primera.
Tened en cuenta que este año había poco para descartar en la entrevista... lo que ocurre con esta oposición es que hay muchos factores que pueden influir en función del desarrollo de la misma. Y cada año una alteración en una cosa repercute mucho en otras. Si el examen hubiese sido asequible y la prueba de ortografía hubiese contado, pienso que en la entrevista por "bemoles" hubiesen sido más estrictos. No obstante, nada es imposible, y si en las bases pone hasta la edad de jubilación... se puede!
Mi primera vez... la 34 con 29 años, (que serán 30 para la entrevista en el mejor de los casos), a pesar de haberlo pensado y barajado antes.. pero ya sabéis por diversos temas hacen que se vaya demorando todo. Y también pienso que mi mayor "handicap" para la entrevista es el tema de la edad, pero como dicen por ahí... a malas preguntas, buenas respuestas.

Saludos de un novato.
P.D: de las 3201 que me reserven el 1.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No prepararse la entrevista es un error, está claro que ser un autómata no es lo adecuado pero ir a ver por dónde amanece tampoco. En el término medio está la virtud.
Ni más ni menos, tienes que ir a ser tú mismo pero sabiendo a que te enfrentas y por donde te pueden llegar las flechas, no cambiaré mi forma se ser en la entrevista, pero sí la voy a llevar por el camino que hay que seguir para ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior