• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Decir eso, no es lo mismo que decir:

"había 60 preguntas que se tenían que saber y eso es más de un 5 y tal como sea el examen el 5 te asegura pasar".

Si nos ponemos así, la gente que impugnó la de Roland Robertson, debería saber el nombre real y pensar que era una errata, no me jodáis, por poner un ejemplo.

Si me dices que tengo que saberlas, entiendo que como suspendí, no sé nada, porque como HAY que saberlas y no las supe...

No es por decir algo...es la manera de decirlo.
la intencion no es esa, ya que muchos amigos mios no han pasado la teoria y llevaban conmigo estudiando mazo. el ejemplo que pones no me es valido debido a que el que se sabia el autor nada mas leerlo se sabia que era el, que una cosa es saberselo al dedillo y otra que sepas que es el y varia pues la errata que hubo. ya se sabe tambien que por aqui se interpreta mal las cosas, que muchas veces os lo tomais a mal todo muy rapido cuando hablando un poco se entiende la gente, solo di mi punto de opinion por los años que llevo nada mas, yo vuelvo a mi apartado y asi os dejo un poco tranquilos. suerte a todos que septiembre esta aqui al lado que madre mia como pasan los dias de rapido.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenas tardes, después de un periodo de descanso obligado de oposición, vuelta al lío. Me gusta el nombre elegido para la promo, esperemos sea literal. Ya va quedando menos para vernos calentando en el corralito del pabellón antes de nuestro llamamiento en las físicas, así que ánimo y a por la XXXIV.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Q justo me toy viendo pa to....
Buenas noches! Ánimo a todos los que andamos un poco justos en las físicas...DA TIEMPO (hombre con un mínimo de base)
Por cierto,no nos descuidemos en el temario que este año no tenemos casi margen de una prueba a otra.

Lo dicho este año cabemos todos(hablo por la gente del foro ;))
No creo que la gente vaya sobrada... y creo que es una buena actitud que siempre pensemos que no vamos bien, nos sirve para querer superarnos cada día, a mi me da un punto extra pensar que no voy bien, el caso es estar en un estado óptimo el día que nos toque cada prueba.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
No creo que la gente vaya sobrada... y creo que es una buena actitud que siempre pensemos que no vamos bien, nos sirve para querer superarnos cada día, a mi me da un punto extra pensar que no voy bien, el caso es estar en un estado óptimo el día que nos toque cada prueba.
Tienes razón, aunque habrá de todo, mucho sobrados pero de boquilla... El verano para mí es mortal, estoy muy flojo, me noto más fuerte pero cuando me subo a la barra parece que peso 200kg... las dominadas me traen de cabeza... pero bueno, mi letra en la M, así que creo que mínimo finales de Octubre. A darle fuerte señores! ÁNIMO

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Tienes razón, aunque habrá de todo, mucho sobrados pero de boquilla... El verano para mí es mortal, estoy muy flojo, me noto más fuerte pero cuando me subo a la barra parece que peso 200kg... las dominadas me traen de cabeza... pero bueno, mi letra en la M, así que creo que mínimo finales de Octubre. A darle fuerte señores! ÁNIMO
Me pasa algo parecido...me he quedado un poco estancado en carrera y en dominadas y nada,que no hay manera! Mucho me temo que este año no voy a hacer las marcas del anterior...Pasarlas? Pues si...pero siempre me gustó llevar un poco de colchón por si las moscas...

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenos días a todos.
Motivación extra-plus hoy para mí y para los que estan intranquilos por el tema de la edad, en caso de que lleguemos a la entrevista; acabo de leer en el periódico de mi provincia "Canarias 7" un artículo donde se menciona la edad de uno de los que va a empezar a hacer las pràcticas en Canarias (44 años).

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Joper! Dejadme ya!!! Que llevo la dominadas regular y voy de los últimos! Jajaja Suerte y Ánimo!
Dale duro, yo voy a ir el último día al ser letra N. Tenemos ese hándicap ( por el mal tiempo supuesto y/o menos tiempo de estudio ) o por el contrario, más tiempo para prepararlas.
Yo voy como los cangrejos, para atrás. La calor me deja exhausto y no rindo como me gustaría... pero supongo que como a todos. En cuanto llegue septiembre a correr como una liebre.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Habéis visto el tweet de la Policía?

Estamos pendientes de incorporar 3.300 nuevos fichajes para la próxima temporada... ¡pero no pagamos cláusula de rescisión
1f61c.png
26bd.png
!

:eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior