• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
En Canarias, todo el mundo al que he escuchado hablando de las físicas , dan por hecho de que Canarias será la última sede en comenzar, es lo que dicen las academias.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
En Canarias, todo el mundo al que he escuchado hablando de las físicas , dan por hecho de que Canarias será la última sede en comenzar, es lo que dicen las academias.
Ojala este año las físicas en Mordor primeros y dejen las islas para el final,ojalá...

Pd: la información de esas academias es justo la contraria que dijo un moderador aquí la semana pasada... jaja

En unas semanas saldremos de dudas porque sino, entre topos y academias, nos van a volver locos ...

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ojala este año las físicas en Mordor primeros y dejen las islas para el final,ojalá...

Pd: la información de esas academias es justo la contraria que dijo un moderador aquí la semana pasada... jaja

En unas semanas saldremos de dudas porque sino, entre topos y academias, nos van a volver locos ...

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Semanas que son mes y medio, definitivas, posiblemente, primera semana de septiembre

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
A ver, yo prefiero empezar el primero también pero sino, ya le buscaré el lado positivo, si me toca para noviembre.:)

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Otro compi (no me acuerdo de quién) comentó que lo que le había llegado a él es que empezaban el 18 en Mordor y luego islas. Ya queda menos para saberlo...

Por cierto, las físicas de ejecutiva ¿cuándo cayeron? A lo mejor empiezan (y terminan) la semana del 18 las de ejecutiva y luego, como dijo @migue_coco , empiezan las nuestras.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El único interés para que empiecen antes las físicas en Ávila o en cualquier otra sede que corresponda a cada uno,es el quitártelas lo antes posible de encima para dedicarte más tiempo al 100% al estudio...eso y siempre y cuando lleves bien preparadas las físicas y el temario ya le hayas dado alguna vuelta para dedicarle esos tres meses escasos a "full"...no hay más...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
En cuanto a las fechas de las físicas, en Palma nos comentaron lo que se dijo la semana pasada.

Canarias, Hábila y Mallorca. Las fechas exactas no las sé, pero ese orden si que lo comentan.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Otro compi (no me acuerdo de quién) comentó que lo que le había llegado a él es que empezaban el 18 en Mordor y luego islas. Ya queda menos para saberlo...

Por cierto, las físicas de ejecutiva ¿cuándo cayeron? A lo mejor empiezan (y terminan) la semana del 18 las de ejecutiva y luego, como dijo @migue_coco , empiezan las nuestras.

Cayeron del 19 al 21 de septiembre las de EE. Creo que ya mencioné unas páginas atrás que seguramente lo del 18 de septiembre sería lo de dicha escala, pero hasta las definitivas no saldremos de dudas :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En cuanto a las fechas de las físicas, en Palma nos comentaron lo que se dijo la semana pasada.

Canarias, Hábila y Mallorca. Las fechas exactas no las sé, pero ese orden si que lo comentan.

Pues parece que Canarias se va a la segunda semana de noviembre...
Y esa información siempre es factible pues suelen saber cuándo están reservadas las pistas.
A saber...

De todos modos, como ya dije, al final es semana arriba, semana abajo.

Y esa información siempre es factible pues suelen saber cuándo están reservadas las pistas.
A saber...

Buena noticia si se confirma que empezamos por Ávila, aunque sí, es solo una semana de margen al final.
Cayeron del 19 al 21 de septiembre las de EE. Creo que ya mencioné unas páginas atrás que seguramente lo del 18 de septiembre sería lo de dicha escala, pero hasta las definitivas no saldremos de dudas :)
Pues sí tiene pinta de ser eso, bueno, queda algo más de un mes para saberlo al 100 %, habrá que esperar.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
A saber...

Estaremos atentos a posibles rumores y a la espera de las listas oficiales. Mientras tanto a entrenar y estudiar. Por cierto, un detalle ponerlo por aquí migue ;).

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas tardes!

Sobre la 33 que deciros... que el corte fue bajo porque el nivel del examen fue bastante difícil o que el nivel del opositor no era muy bueno, sea lo que sea como decían algunos compañeros había 60 preguntas que se tenían que saber y eso es más de un 5 y tal como sea el examen el 5 te asegura pasar.

Me ofendes, sincera y personalmente.

mi intencion no es esa ni mucho menos, simplemente los años de oposicion me han hecho ver de esa manera el examen teorico, sea cual sea, yo años anteriores suspendia por abarcar mucho en el examen, este conteste lo justo y acerte casi todas las preguntas, solo es mi opinion y no quiero ofender!
Opino como tú...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Decir eso, no es lo mismo que decir:

"había 60 preguntas que se tenían que saber y eso es más de un 5 y tal como sea el examen el 5 te asegura pasar".

Si nos ponemos así, la gente que impugnó la de Roland Robertson, debería saber el nombre real y pensar que era una errata, no me jodáis, por poner un ejemplo.

Si me dices que tengo que saberlas, entiendo que como suspendí, no sé nada, porque como HAY que saberlas y no las supe...

No es por decir algo...es la manera de decirlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior