• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
8 años, la madre que me parió....
Eso es perseverancia y ganas de ser policía, yo espero que me cueste menos tiempo porque si no voy a entrar para la segunda actividad directamente:confused:

Sobre la táctica en el examen, lo dije el año pasado y parezco ser de los pocos que lo hacen, pero después de analizar mil simulacros (preguntas seguras bien y mal, casi seguras bien y mal, dudosas bien y mal y las no contestadas que hubiese tenido bien o hubiese tenido mal) soy de los que contestan muchas (con mucha cabeza), me dan más puntos de lo que me quitan, pero también he de decir que en el examen de la 33 me dejaron planchado y contesté menos que en mi vida... La nota no estuvo mal, pero salí con una sensación no muy buena, a ver qué tal en el de la 34...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hola me paso por este hilo para desear toda la suerte del mundo a vosotros, soy un apto de la 33 y nada quería decir que si necesitais consejos o ayuda o lo que sea y esta en mi mano nada mas que pregunteis por privado para no saturar el hilo. Gracias y mucho ÁNIMO que esto se saca

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Buenas compañeros/as!!! La verdad es que llevo mucho tiempo sin escribir, quien no me conozca o le suene, os diré que el 2016 llegué a la entrevista, caí, y meses después caí en las.físicas en un doble nulo en el circuito. Quiero comunicaros que he vuelto a la opo. Y que si os apetece podéis leerme en mi blog (que llevo mucho con él) opositoralcnp.blogspot.com.
Y nada gente, que un saludaco!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenas compañeros/as!!! La verdad es que llevo mucho tiempo sin escribir, quien no me conozca o le suene, os diré que el 2016 llegué a la entrevista, caí, y meses después caí en las.físicas en un doble nulo en el circuito. Quiero comunicaros que he vuelto a la opo. Y que si os apetece podéis leerme en mi blog (que llevo mucho con él) opositoralcnp.blogspot.com.
Y nada gente, que un saludaco!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La verdad que desconocía tu blog totalmente pero quería comunicarte mis felicitaciones.
Expresas pensamientos que todos hemos tenido en esta etapa y además tienes mucha facilidad a la hora de transmitir las palabras exactas.
Espero que consigas lo que deseas con tanta fuerza, saludos.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Si... de los cuales 5 fueron micros y la verdad, mucho nivel, el año pasado suspenso en orto y este pues apto, las micros jodio a mucha gente
Ya somos dos, esta sería mi octava convocatoria. Yo he caído en todo ya excepto en el médico. Eso sí, el proceso me lo sé de pe a pa :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya somos dos, esta sería mi octava convocatoria. Yo he caído en todo ya excepto en el médico. Eso sí, el proceso me lo sé de pe a pa :D

Admirable! Quien la sigue compañero...la consigue. Así que, como dice el nombre de la promo: la última y nos vamos.
Ánimo!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
La constancia es el camino del éxito!!!!!!!!
Me identifico contigo, 4 convocatorias de momento y también he caído en todo (médico incluido) excepto en psicos.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
seria? o sera!! si es lo ultimo, mucho animo que esta es la tuya, que aqui la perseverancia hace mucho. dale duro que no os queda nada!!!
Esta es mi octava convocatoria tras caer en entrevista este año. Como bien dicen por aquí, el tiempo pasa volando. Mucho ánimo igualmente, esta es una buena oportunidad ;)

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Unido
17 Jul 2017
Felicitaciones
0
Compañeros, siendo mi apellido CASTRO, ¿cuándo pensáis que tendría este año las Pruebas Físicas? ¡Muchas gracias de antemano!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros, siendo mi apellido CASTRO, ¿cuándo pensáis que tendría este año las Pruebas Físicas? ¡Muchas gracias de antemano!

Es un poco difícil saberlo pero el año pasado los "CA" fueron en torno al 22-23 de octubre si no recuerdo mal (que alguien me corrija porfa) no sé si te servirá esta referencia

Es un poco difícil saberlo pero el año pasado los "CA" fueron en torno al 22-23 de octubre si no recuerdo mal (que alguien me corrija porfa) no sé si te servirá esta referencia
No lo sé seguro, pero sí puede ser, los de la A nos examinamos el 20 de octubre.

Este año si empiezan en Ávila el 2 de octubre, estimo que me tocará el 13 o así, por lo que, cómo dice @domca:
Si todo se cumple y en mordor examinan del 2 al 30, entre 12-16 de octubre aproximadamente..
y con lo que ha dicho @marinalamalinche33 , te tocará en esa semana casi seguro @Juanandriu17 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior