• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Resumen de novedades de la XXXIV:
- Nuevo jefe de la DFP.
- Sólo se permite público en la pista de atletismo.
- Ni guantes ni magnesio.
- No hay temas nuevos.
- Resultado de ortografía como APTO o NO APTO
- Más plazas y menos instancias.
- Transparencia: vídeo de las pruebas físicas y estimación de la fecha de comienzo de las físicas y teoría.
- Aumento del número de aulas para 2018.
- Previsiblemente para noviembre tengamos un nuevo DAO.

Señoras y señores, son bastantes cosas "suculentas" como para dejar escapar esta oportunidad.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
- Nuevo jefe de la DFP.
- No hay temas nuevos.
- Transparencia: vídeo de las pruebas físicas y estimación de la fecha de comienzo de las físicas y teoría.

Señoras y señores, son bastantes cosas "suculentas" como para dejar escapar esta oportunidad.
Nuevas noticias...y que no son pocas...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Si, si... pero te ha faltado esta posibilidad que también se puede dar el día del examen:

Ver adjunto {nombre}

Jajaja ¡positividad compañero!
29846.jpg

- Nuevo jefe de la DFP.
- No hay temas nuevos.

Esa información sobre ortografía de donde ha salido??

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Del señor BOE. En las bases de la convocatoria lo tienes :)
AMM, pero es igual a todos los años, me suelo leer las bases y no vi nada distinto en ortografía.

«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2017
6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:

a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que solo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos.

La calificación será de «apto» o «no apto».

Es decir, igual a años anteriores.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Siempre ha sido así eh. No lo veo novedad.

AMM, pero es igual a todos los años, me suelo leer las bases y no vi nada distinto en ortografía.

6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:

a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que solo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos.

Cierto, cierto. Habéis estado rápidos y yo me he comido un tuit que leí en su día sobre esto. Disculpad.

¿Podría algún moderador editar el mensaje borrando lo de ortografía para no dar lugar a confusión?

Edito para decir que aún siendo igual lo de ortografía las demás novedades que se presentan para esta oposición pintan demasiado bien.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Correcto, no hay cambios :p

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¿Desmotivado?:

-En solo dos meses y medio
podrás salir a hacer deporte solo por placer y habrás pasado la primera criba.

-En 5 meses y medio podrás dejar atrás los apuntes para siempre.

-
Vas a pasar las mejores Navidades de tu vida con un APTO en teoría.

-A partir de enero tu única preocupación será hacer biodatas
y no descuidar los psicotecnicos
(cosas que son "más entretenidas" que estudiar)

-En estos momentos justo dentro de un año
estarás de vacaciones siendo APTO desde hace dos semanas y tendrás por delante el mejor verano de tu vida desde que aprobaste selectividad... ;)

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Ver adjunto {nombre}
Un gif muy top el de Di Caprio...y socorrido, vale para todo oye.Aunque en este caso viene al pelo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
- Nuevo jefe de la DFP.
- No hay temas nuevos.

Muy bueno tu aporte compañero :)
Esto va cogiendo ya un colorcito muy chulo, os veo enchufados! Ahora es cuando más hay que apretar y no bajar el ritmo, este año es la última...y nos vamos! :D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Buenas! soy nuevo en el foro y novato en la oposición (aunque llevo preparándome esta convocatoria desde Noviembre). Espero poder ayudar y aportar en lo que pueda ser de ayuda.

Tenía una pregunta que no sé si puede ser respondida por aquí; estoy contento con la academia donde estoy preparándome y su plataforma online, pero durante una parte del verano no voy a poder acceder a la misma para hacer test y me gustaría saber si alguien me podría recomendar un libro de test que esté bien como complemento y tenga un buen nivel. Muchas gracias!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas! soy nuevo en el foro y novato en la oposición (aunque llevo preparándome esta convocatoria desde Noviembre). Espero poder ayudar y aportar en lo que pueda ser de ayuda.

Tenía una pregunta que no sé si puede ser respondida por aquí; estoy contento con la academia donde estoy preparándome y su plataforma online, pero durante una parte del verano no voy a poder acceder a la misma para hacer test y me gustaría saber si alguien me podría recomendar un libro de test que esté bien como complemento y tenga un buen nivel. Muchas gracias!

Bienvenido compi :)
Para iniciarte a los test puedes mirar editoriales como mad o decuma, tantear el nivel y si se te quedan cortos pillarte algo como Jurispol, ocs o acrapol, que son más durillos desde mi punto de vista

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Bienvenido compi :)
Para iniciarte a los test puedes mirar editoriales como mad o decuma, tantear el nivel y si se te quedan cortos pillarte algo como Jurispol, ocs o acrapol, que son más durillos desde mi punto de vista

Muchas gracias por la respuesta! estoy estos meses con OCS y la verdad me está yendo bien, por eso tampoco quiero cogerme algo que suponga bajar mucho el nivel, tendré en cuenta lo que me dices!

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
13
Buenos días de nuevo. Éste es el segundo mensaje que escribo, sin habiendo encontrado una respuesta en el primero, y necesito de vuestra ayuda. Especialmente cuando el proceso de subsanación de errores está a punto de terminar y cuando la DFP no me ha cogido hoy el teléfono.

Bien, he leído muchos mensajes vuestros dónde decías que no os aparecía la opción del BACHILLERATO a la hora de formular la instancia. Yo ya no me acuerdo de aquéllo, pero sí que leyendoos me ha entrado la casualidad y he querido mirar mi instancia ya presentada, sellada y ya admitida definitivamente. ¿Mi pregunta es si ahí debería decir algo del bachiller?
Sí veo lo de inglés voluntario, pero no menciona nada de lo otro. Me gustaría que la gente que esté en mi caso, aquéllos con el bachiller y que sí se acuerdan que lo señalaron en el momento de hacer la instancia, mirasen su instancia y me dijeran si les aparece algo... please!
¿Qué ocurriría por lo contrario si no seleccioné la opción al principio?

Desde aquí, espero que esta vez sí, agradecer vuestra ayuda

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días de nuevo. Éste es el segundo mensaje que escribo, sin habiendo encontrado una respuesta en el primero, y necesito de vuestra ayuda. Especialmente cuando el proceso de subsanación de errores está a punto de terminar y cuando la DFP no me ha cogido hoy el teléfono.

Bien, he leído muchos mensajes vuestros dónde decías que no os aparecía la opción del BACHILLERATO a la hora de formular la instancia. Yo ya no me acuerdo de aquéllo, pero sí que leyendoos me ha entrado la casualidad y he querido mirar mi instancia ya presentada, sellada y ya admitida definitivamente. ¿Mi pregunta es si ahí debería decir algo del bachiller?
Sí veo lo de inglés voluntario, pero no menciona nada de lo otro. Me gustaría que la gente que esté en mi caso, aquéllos con el bachiller y que sí se acuerdan que lo señalaron en el momento de hacer la instancia, mirasen su instancia y me dijeran si les aparece algo... please!

No te preocupes, nadie va a tener problemas por la titulación hasta la entrevista en la cual verifican si a fecha de fin de instancias el candidato cumplía los requisitos.

Si estás admitido no le des más vueltas, ya presentarás los títulos si llegas a la entrevista.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Una pregunta amigos:
Por problemas personales he tenido que parar el estudio varios meses cuando llevaba poco estudiando y ahora estoy comenzando de nuevo partiendo desde cero casi.La pregunta es... Creéis que da tiempo aún para llegar preparado y aprobar?

Muchas gracias compis y ánimo con el verano!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una pregunta amigos:
Por problemas personales he tenido que parar el estudio varios meses cuando llevaba poco estudiando y ahora estoy comenzando de nuevo partiendo desde cero casi.La pregunta es... Creéis que da tiempo aún para llegar preparado y aprobar?

Muchas gracias compis y ánimo con el verano!!!
jajajaja la pregunta del millón.
Puede que sí y puede que no, solo tienes una forma de saberlo :p tú aprobado o tú suspenso dependerá de las horas de estudio reales que puedas sacar de aquí al examen, de la dificultad que tenga, de la base que traigas, etc. demasiadas variables como para decirte un simple sí o un no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior