• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hay días que me siento apagado y sin chispa, con ganas de no hacer absolutamente nada. No se si será el calor, que todos los días no son iguales, si es algo normal... ¿Soy el único?
No compi,no eres el único,esto es muy largo y es normal tener esos bajones,a veces solo hace falta más fuerza de voluntad o simplemente un par de días de descanso...en cualquier caso ánimo que esto ya ha empezado y no es la incertidumbre de hace unos meses.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Por ponerle algo de humor al día quiero contaros que me alegro que "Todo por un sueño" no sea el nombre de la promoción,lo siento por su creador/a, pero tiene una explicación.... Hace años estuve en el Casting de Pop Stars (sí, todos tenemos un pasado señores) y ese,precisamente, era el slogan del dichoso reality. Como comprenderéis en esa camiseta habría que haber incluído el logo de un micrófono si o si. Dicho esto, agradecer a @Laracop su tiempo empleado en todo este tinglao.
Vamos con el martes!!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Cuando te sientas sin ganas, o tengas ganas de vaguear puedes hacer un par de cosas que hago yo para motivarme... la primera es meterme al hilo de seguimiento de la promoción XXXIII y morirte de envidia viendo a todos preguntando mil dudas por su inminente entrada en la ENP (y ahí piensas si quiero ser yo algún día más me vale ponerme a estudiar right now) o también puedes ponerte algún vídeo de la ENP o algo así... a mi me sirve para encontrar la motivación cuando estoy un poco gandul

A darle fuerte!!

Por cierto @Victoria34 he leído que si apruebas este año subes un video con alguna actuación tuya? :)

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
He dicho algo que tú mismo me has dicho, que me escribiste genial en ese entonces.
Y por una chorrada empiezas a hacer acusaciones falsas sobre mi curro.

Te quedas sin argumentos y por ello recurres a que he estado muy pesada con el nombre mío propuesto. Cosa que no te voy a negar, pero ya expliqué una vez porqué o para qué hago las cosas, y no es por/para mí precisamente.

Si no tienes nada mejor que decir ni pruebas que sustenten tus acusaciones mejor no escribas nada.

Y te recuerdo que para cuestionar el trabajo de la moderación tienes los mensajes privados, cosa que aparece en la normativa, normativa que te has saltado a la torera un par de veces y se te ha consentido.

Sigue atacando si quieres, no voy a responderte a nada más, el espíritu del foro no es este.

A título informativo, ni he votado ni voy a votar en la última votación.

Y por supuesto, gracias desde aquí a los que habéis votado mi propuesta, aunque solo sea un simple nombre ya sabéis porqué lo hice.

Lo que me hacía ilusión era encargarme este año yo de esto, pero vaya, ni siquiera tenemos un hilo armónico, eso es mucho más importante.
@Lara Cop , desde aqui, un reconocimiento expreso a tu dedicación y tiempo al foro, y al nombre de la 34 en particular.
Y sobre el comentario de @rompetechos94, ese "tongo" manifestado, pues dejarlo simplemente en la libertad de expresión, sin darle connotaciones mas o menos personales. Y sobre todo como el mismo dice.. "...quien no lo quiera ver tiene una especie de ceguera"
Que si mal no recuerdo de los antiguos TBO's.. era la especial particularidad de Rompetechos ¿no?.
Pues eso.
Vuelva la armonía, y tongos (o tonguillos) a la mar..
Sed buen@s................

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Cuando te sientas sin ganas, o tengas ganas de vaguear puedes hacer un par de cosas que hago yo para motivarme... la primera es meterme al hilo de seguimiento de la promoción XXXIII y morirte de envidia viendo a todos preguntando mil dudas por su inminente entrada en la ENP (y ahí piensas si quiero ser yo algún día más me vale ponerme a estudiar right now) o también puedes ponerte algún vídeo de la ENP o algo así... a mi me sirve para encontrar la motivación cuando estoy un poco gandul

A darle fuerte!!

Por cierto @Victoria34 he leído que si apruebas este año subes un video con alguna actuación tuya? :)
Cuenta con ello. Te doy mi palabra. :) Eso sí, en "El bar" y con un mensaje que avise que en 24h será eliminado el citado vídeo con mi actuación.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

A darle fuerte!!

El hilo de la XXXIII ya es historia,es el momento de la XXXIV,vuestro gran momento,muchísimo ánimo a los que venís de promociones anteriores y a los nuevos que muchos estaréis en septiembre 2018 en Habila junto a los veteranos...;)
El hilo de la XXXV viene de camino:eek:

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Cuenta con ello. Te doy mi palabra. :) Eso sí, en "El bar" y con un mensaje que avise que en 24h será eliminado el citado vídeo con mi actuación.
Tranquila, que si aprobamos los demás, creamos un hilo solo para versionar tu actuación uno por uno. Verás como la vergüenza se disipa rápido.:p:rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Se agradecen vuestros mensajes, me alegra saber que en un futuro tendré compañeros como vosotros. Policía Nacional es lo que quiero ser y ni los días malos podrán conmigo ni con ninguno de los que hemos decidido tomar este camino.
Ni te imaginas la de días grises que he pasado con esta oposición, estando encerrado en la burbuja de opositor, notando el peso de la rutina y la presión de no aprobar, hasta el punto de pensar si tenía la capacidad suficiente o era válido para este trabajo, pero al final sabes (o te convences) que luchando y estando al pie del cañón los resultados llegan y te van dando fuerzas, y más cuando ves el apto final que se te olvida de golpe todo lo que has sufrido y no te terminas de creer que eres uno de los elegidos.

Todos o casi todos los que se van para la ENP han pasado por lo que tú, en mayor o menor medida pero te hace ver que ganarse la plaza supone un esfuerzo tremendo y que hay que estar dispuesto a llevarlo a cabo.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Desmotivado?:

-En solo dos meses y medio
podrás salir a hacer deporte solo por placer y habrás pasado la primera criba.

-En 5 meses y medio podrás dejar atrás los apuntes para siempre.

-
Vas a pasar las mejores Navidades de tu vida con un APTO en teoría.

-A partir de enero tu única preocupación será hacer biodatas
y no descuidar los psicotecnicos
(cosas que son "más entretenidas" que estudiar)

-En estos momentos justo dentro de un año
estarás de vacaciones siendo APTO desde hace dos semanas y tendrás por delante el mejor verano de tu vida desde que aprobaste selectividad... ;)

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

IMG_8306.GIF

hasta el punto de pensar si era válido para este trabajo

Lo de pensar que no eres válido para el trabajo policial en base a los resultados en la opo, es algo que no debe hacer nadie jamás. Puedes haber sacado un 1 en el teórico y ser mejor policía que el 1.° de la promoción.
La única prueba que mide algo de validez para el trabajo es la entrevista, y dependiendo de cómo haya sido, porque 10 minutitos de risas hablando de tu vida y sin supuestos, con palmadita en la espalda...
El resto de pruebas son cribas y unos las pasan más holgados, otros más justos y otros se quedan en el camino.
Pero al final tú puedes ser el mejor policía que puede haber si te lo propones y te esfuerzas en serlo.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
¿Desmotivado?:

-

estarás de vacaciones siendo APTO desde hace dos semanas y tendrás por delante el mejor verano de tu vida desde que aprobaste selectividad... ;)

Promoción XXXIV:

Ver adjunto {nombre}

Oye que visto así parece hasta fácil eh jejeje! La verdad, hay que verlo así para estar motivado...aptitud positiva

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo de pensar que no eres válido para el trabajo policial en base a los resultados en la opo, es algo que no debe hacer nadie jamás. Puedes haber sacado un 1 en el teórico y ser mejor policía que el 1.° de la promoción.
La única prueba que mide algo de validez para el trabajo es la entrevista, y dependiendo de cómo haya sido, porque 10 minutitos de risas hablando de tu vida y sin supuestos, con palmadita en la espalda...
El resto de pruebas son cribas y unos las pasan más holgados, otros más justos y otros se quedan en el camino.
Pero al final tú puedes ser el mejor policía que puede haber si te lo propones y te esfuerzas en serlo.
Quiero creer que todo el proceso va encaminado a buscar un determinado perfil, pero si de todas maneras no superas el proceso selectivo no hay manera de demostrar tu valía, y quiero creer también (aunque igual soy un poco iluso) que los resultados en general y no solo los de la entrevista sí demuestran algo de valía, por muy pequeña que sea. Y ojo que sacar malos resultados tampoco quiere decir nada, siempre y cuando se vaya progresando y cada vez yendo a más, pero de nada sirve la valía si no se supera el proceso.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Desmotivado?:

-

Promoción XXXIV:

Ver adjunto {nombre}
Buena actitud!!, ojala la mía fuera así, que ahora mismo es:
-En solo dos meses y medio si no me lesiono y no me enfermo y me va bien ese día podrás salir a hacer deporte solo por placer y habrás pasado la primera criba.

-En 5 meses y medio podrás dejar atrás los apuntes para siempre si no la cago en el examen y en ortografía, si no me falta la inspiración y me organizo bien los dos examenes.

-
Vas a pasar unas buenas Navidades con un APTO en teoría.
-Me dan un guantazo en la entrevista y me mandan a mi casa a cagarla.
- Tema 1 el derecho....

1747143.jpg

Quiero creer que todo el proceso va encaminado a buscar un determinado perfil, pero si de todas maneras no superas el proceso selectivo no hay manera de demostrar tu valía, y quiero creer también (aunque igual soy un poco iluso) que los resultados en general y no solo los de la entrevista sí demuestran algo de valía, por muy pequeña que sea. Y ojo que sacar malos resultados tampoco quiere decir nada, siempre y cuando se vaya progresando y cada vez yendo a más, pero de nada sirve la valía si no se supera el proceso.
Esta claro que sin el apto no vas a poder demostrar nada, pero creo que hay diferencia entre ser un gran opositor y ser un gran policía.
Sin ir más lejos, muchas experiencias que me llegan de primera mano, por ejemplo: persona que queda de los 10 primeros en una micro de 150 plazas, va de recién jurada a una unidad de muy difícil acceso, y cada vez que hay que efectuar una detención... ataque de ansiedad y paralizada. Ahora la dejan en base y el resto se va.
Pues igual voy yo que soy más burro que un cesto y lo hago un poco mejor. O no.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Yo estuve algo más de un año y te la recomiendo totalmente. Buen temario, clases grabadas para verlas cuando puedas, test por temas y por bloques, ortografía, inglés... en resumen te lo preparas todo a un precio razonable.

PD: Si tienes el temario trabajado lo ideal es completarlo con otros más extensos, yo lo hago con Acrapol y algunas cosas con OCS.

Hola Damon, ¿estás o has estado en ASM? ¿qué tal? ¿la recomiendas?

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Buena actitud!!, ojala la mía fuera así, que ahora mismo es:
-En solo dos meses y medio si no me lesiono y no me enfermo y me va bien ese día podrás salir a hacer deporte solo por placer y habrás pasado la primera criba.

-En 5 meses y medio podrás dejar atrás los apuntes para siempre si no la cago en el examen y en ortografía, si no me falta la inspiración y me organizo bien los dos examenes.

-
Vas a pasar unas buenas Navidades con un APTO en teoría.
-Me dan un guantazo en la entrevista y me mandan a mi casa a cagarla.
- Tema 1 el derecho....

1747143.jpg

Si, si... pero te ha faltado esta posibilidad que también se puede dar el día del examen:

IMG_8310.GIF

Jajaja ¡positividad compañero!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior