• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Veo un proceso muy parecido al de la 32 este año. Sobrante en teoría suficiente pero no tan escaso como el año pasado, examen de la media y ortografía jugando. En cuanto a físicas, veo un piquito menos este año entrando. Unos 15000-15800 hilando fino.
Pero la primera fase de la oposición, que para mí es hasta pasada la teoría, va a ir muy rápido. Después el proceso ya cambia mucho hasta los psicos así que genial que lo adelanten la verdad...Yo lo metía hasta un poco antes el teórico. Pero vamos que yo agilizaba todo el proceso, no solo eso...

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Alguien recuerda cuanto tiempo pasó en la anterior convocatoria entre el teórico y el reconocimiento? Muchas gracias!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Yo me pregunto por qué 3490 y bajar a un 4,4 o por qué no más gente bajando a 4,3 o 4,2. Su explicación tendrá. Si fue por tema económico está claro que el ratio de esta promo será parecido al del año pasado. Si fue por tema de plazos como dice @Jsanchez1984 pues ni idea de qué pasará.

Pensad que fácilmente entre un 7-10% caen en el reconocimiento médico. Tampoco pueden cogerse muchos los dedos. En cualquier caso me sorprenderán y seguro este año que para bien!!!

No puedo asegurar con certeza el motivo por el cual el ratio para las últimas pruebas ha sido en estas dos convocatorias tan bajo. Pero sí que puedo afirmar al 100% que no ha sido por tema de plazos, véase que la promoción XXXIII las entrevistas han sido únicamente por la mañana y no como en la XXXII y anteriores.

Este año el ratio será igual. Se planteaban muchas quejas todos los años por el nivel de los psicotécnicos y no ya sólo por los de acceso libre sino que también por los policías que iban por promoción interna. En la XXXII se cambió el modelo para solucionar ese problema (y lo del asunto de recursos) y viendo que este año se ha vuelto a repetir lo más probable es que acabe siendo igual.

Me sorprendería que pasaran más de 4000 a la última fase.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Poco hay que decir de una academia que vive puramente de su publicidad, son clasistas con sus propios alumnos, en sus propias clases y publicaciones lanzan pullas y menosprecios a las academias vecinas (a Ofipol preferentemente), incluyen a exalumnos en sus listas de aptos y, por lo que se ha visto esta semana, eliminan las opiniones negativas de su Facebook... Lamentable... Como ha dicho el compañero, de cara a la galería todo es precioso.

@Krocopp Te recomiendo Ofipol, sin duda.

hola swat,

el otro día fui a Ofipol y no me terminó de convencer la verdad. Estoy entre santa maría o corpore, ¿qué opinas?

Edito: por las opiniones que he leído, corpore quedaría descartada. ¿Alguien en academia santa maría que me pudiese contar si "merece la pena"?

Última edición:
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ya ha acabado el plazo de la semifinal, pero yo digo que en la primera ronda puso de plazo día 2 y luego se cerraron el 29 y ponía 29, pero no se cerró al final del día, increpo a que ha habido un poco de desorden en este proceso de votaciones, del que lamentablemente no he podido votar en esta semifinal, un voto que hubiera valido un empate.
Tongo
Las votaciones se cerraron en el momento en que se especificaba en los hilos de votaciones, hora incluida al lado de cada encuesta.

¿Desorden? Los nombres ordenados por fecha de propuesta, se cambiaron las fechas y se os notificó en los hilos adecuados, además de lo que te comento que al lado de cada encuesta te salía la hora a la que se cerraban.

Votaciones públicas, donde puedes ver el número de votos que lleva cada nombre. Si eso no es limpio "compi"...

Antes de acusar de que ha habido tongo, deberías coger el diccionario y ver el significado de tal término.

Me parecen vergonzosos comentarios como estos, además de personas que por privados muy bien pero que en cuanto algo les contraría despotrican sacando los pies del tiesto y venga, acusaciones gratis. Así no se va por la vida.

Manda huevos que esto es una simple cosa que se hace para elegir un nombre de una promoción en un foro, que las cosas se hacen con la mejor de las intenciones... y en fin.

Agradecer desde aquí a los que habéis cogido y dicho las cosas como son ante este comentario.

Claro compi, pero te aseguro que las fechitas cambiaron, que una cosa es reconocer que lara se lo ha currado, pero también decir que no ha quedado nada claro el modo de votación, de todos modos la última y nos vamos va a tirar por los suelos la propuesta de 300

¿¡Que no ha quedado claro el modo de votación!?

No tengo más que decirte. Tienes las pruebas en 12+3 = 15 hilos de encuestas.

Y aprovecho mi último post para aclararos que a mí plín si salía mi propuesta o no. Aquí vengo a compartir cosas de la oposición, a hacer lo que tengo que hacer como moderadora y si puedo inculcar bien ambiente y risas al hilo, también.

Paso de estos rollos que la vida son dos días.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Pues sí... desde luego que ponerse así por una mierda de nombre en un foro... menudas preocupaciones tienen algunos

En fin, gracias de nuevo Lara por el tiempo que has invertido para llevar acabo esto!

A seguir

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
10
Chic@s, leo todos los comentarios acerca de lesiones y molestias varias debidas al entrenamiento... y me están dando algo de aliento...para qué negarlo. No os lo toméis a mal, pero alivia en cierta medida ver que gente que practicaba deporte de manera habitual antes de prepararse para estas oposiciones, está teniendo ciertos "problemillas". No se trata ni mucho menos de alegrarme de las desgracias ajenas, pero es que he practicado deporte toda mi vida, ha sido ponerme a preparar el puñetero kilómetro y salirme lesiones de debajo de las piedras, cuando en mi vida me he lesionado de ninguna manera.
Realmente desmotivador, por lo menos para mí, que era de las "flipadas" que pensaba que las físicas me las sacaba con los ojos cerrados...pues como que no!.
Hoy que tengo el factor motivacional un poquito más por las nubes, pues me apetecía escribir tan solo para dejar constancia de que nos va a doler todo, que habrá días que ni querremos salir de la cama o que leamos veinte veces el mismo párrafo y seguiremos sin entender nada...pero que no somos ni seremos los únicos, que si fuera fácil no se llamaría oposición, que hay miles como nosotros y que la cuestión es que persistamos con muchas ganas y los objetivos claros.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
hola swat,

el otro día fui a Ofipol y no me terminó de convencer la verdad. Estoy entre santa maría o corpore, ¿qué opinas?

Edito: por las opiniones que he leído, corpore quedaría descartada. ¿Alguien en academia santa maría que me pudiese contar si "merece la pena"?
Yo estuve algo más de un año y te la recomiendo totalmente. Buen temario, clases grabadas para verlas cuando puedas, test por temas y por bloques, ortografía, inglés... en resumen te lo preparas todo a un precio razonable.

PD: Si tienes el temario trabajado lo ideal es completarlo con otros más extensos, yo lo hago con Acrapol y algunas cosas con OCS.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Las votaciones se cerraron en el momento en que se especificaba en los hilos de votaciones, hora incluida al lado de cada encuesta.

¿Desorden? Los nombres ordenados por fecha de propuesta, se cambiaron las fechas y se os notificó en los hilos adecuados, además de lo que te comento que al lado de cada encuesta te salía la hora a la que se cerraban.

Votaciones públicas, donde puedes ver el número de votos que lleva cada nombre. Si eso no es limpio "compi"...

Antes de acusar de que ha habido tongo, deberías coger el diccionario y ver el significado de tal término.

Me parecen vergonzosos comentarios como estos, además de personas que por privados muy bien pero que en cuanto algo les contraría despotrican sacando los pies del tiesto y venga, acusaciones gratis. Así no se va por la vida.

Manda huevos que esto es una simple cosa que se hace para elegir un nombre de una promoción en un foro, que las cosas se hacen con la mejor de las intenciones... y en fin.

Agradecer desde aquí a los que habéis cogido y dicho las cosas como son ante este comentario.

¿¡Que no ha quedado claro el modo de votación!?

No tengo más que decirte. Tienes las pruebas en 12+3 = 15 hilos de encuestas.

Y aprovecho mi último post para aclararos que a mí plín si salía mi propuesta o no. Aquí vengo a compartir cosas de la oposición, a hacer lo que tengo que hacer como moderadora y si puedo inculcar bien ambiente y risas al hilo, también.

Paso de estos rollos que la vida son dos días.
Perdona pero acabas de decir algo que no es cierto, solamente te escribí privado cuando el usuario innombrable ese dijo las barbaridades que dijo, ya que me pareció una bajez, pero en este tema has estado muy pesada con tus nombres de la promoción y quien no lo quiera ver tiene una especie de ceguera

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Perdona pero acabas de decir algo que no es cierto, solamente te escribí privado cuando el usuario innombrable ese dijo las barbaridades que dijo, ya que me pareció una bajez, pero en este tema has estado muy pesada con tus nombres de la promoción y quien no lo quiera ver tiene una especie de ceguera
He dicho algo que tú mismo me has dicho, que me escribiste genial en ese entonces.
Y por una chorrada empiezas a hacer acusaciones falsas sobre mi curro.

Te quedas sin argumentos y por ello recurres a que he estado muy pesada con el nombre mío propuesto. Cosa que no te voy a negar, pero ya expliqué una vez porqué o para qué hago las cosas, y no es por/para mí precisamente.

Si no tienes nada mejor que decir ni pruebas que sustenten tus acusaciones mejor no escribas nada.

Y te recuerdo que para cuestionar el trabajo de la moderación tienes los mensajes privados, cosa que aparece en la normativa, normativa que te has saltado a la torera un par de veces y se te ha consentido.

Sigue atacando si quieres, no voy a responderte a nada más, el espíritu del foro no es este.

A título informativo, ni he votado ni voy a votar en la última votación.

Y por supuesto, gracias desde aquí a los que habéis votado mi propuesta, aunque solo sea un simple nombre ya sabéis porqué lo hice.

Lo que me hacía ilusión era encargarme este año yo de esto, pero vaya, ni siquiera tenemos un hilo armónico, eso es mucho más importante.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Buenas!!! Me gustaría saber cómo tiene esa fama corpore, ya que yo vengo de allí y he aprobado, incluso he aconsejado la academia ya que sus profesores dan buenas clases y gracias a sus resúmenes he podido memorizar bastantes de los temas nuevos que eran infumables, y tienen un profesor exclusivo de ortografía y psicotecnicos y es una máquina, yo creo que todas las academias son buenas y que la diferencia la marcamos nosotros( poner los codos durante todo el año), de corpore hemos resultado apto unos 92( creo recordar) y había gente muy buena.

Un saludo

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@rompetechos94 y @Lara Cop esto es algo que unas birras en septiembre del 2018 en Hábila puede solucionar facilmente. Bueno como aún falta, imaginaos cara a cara teniendo esta discusión, a mi se me escapa la risa tonta :D.

De los mejores mensajes que he leído, esa sí es la actitud que prima en este foro. Muy bien @NeoLoki me sumo a esas birras, que aunque no me guste mucho la cerveza allí seguro que sabrá diferente.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@rompetechos94 y @Lara Cop esto es algo que unas birras en septiembre del 2018 en Hábila puede solucionar facilmente. Bueno como aún falta, imaginaos cara a cara teniendo esta discusión, a mi se me escapa la risa tonta :D.
Sé que tu mensaje va con la mejor de las intenciones, y te lo agradezco porque quieres relativizar, pero yo no me voy a tomar nada con nadie que ya me ha demostrado suficiente, se le dan las pruebas y en vez de recular, pedir disculpas o no hacer nada, sigue atacando sin recursos llamándome pesada.

Cuando desde aquí os incité a que cada uno hiciera sus póster con su nombre propuesto para darle más vida a esto, que hasta septiembre no hay mucho de qué hablar, y a mí me gusta personalmente, que hagamos lazos aquí y estrechemos.

Aquí intento aportar, no hago nada injusto, si no se ha fijado cuando se tenía que fijar ni ha leído todas las indicaciones que se dieron y no le ha dado tiempo a votar, lo siento, pero lo que ha hecho y dicho no me parece ni justo ni razonable. No hay más. Y ya de las formas que ha empleado para ello y los medios ni te cuento.

No tengo que aguantar comentarios así cuando no voy tocando las narices a nadie, al revés, todo contrario. Hago por mantener el orden y el buen rollo en este hilo, cosa que muchos pasan de hacer.

Tampoco ha habido nada mal hecho, que la primera que hago autocrítica soy yo.
Para algo me repasé unas cuantas veces los muchos hilos de votaciones (que no eran pocos) en los que se dejaba todo claro como el agua.

Así que estas cruzadas y pataletas no las entiendo, no las comparto y no me voy a callar ante ellas, porque en este caso no tiene razón.

Decir las cosas claras educadamente no está bien visto parece. Tiene tela.

Que no tenéis que agradecernos nada, que estamos y hacemos aquí por que queremos, por el foro, por vosotros y por nosotros. Pero tampoco os penséis que esto es jauja. Que somos personas todos, con pensamientos y sentimientos.

Venga, creo que hasta aquí ya es suficiente.

Que cada uno tenemos nuestras opiniones al respecto ha quedado claro, pero a partir de aquí vamos a intentar retomar el hilo de la promoción.

Los mods, intentamos hacer nuestro trabajo con la máxima dedicación, a veces no lo hacemos como todos quisieran, pero lo hacemos con nuestra buena intención.

El tiempo que le dedicamos al foro en muchos casos se lo restamos a nuestra preparación y/o vida personal (muchos somos todavía opositores)

Dicho esto, para observaciones particulares con respecto a la moderación, se debe hacer mediante Mps.

Gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior