• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
¡Buenos días! Por aquí uno que de va a pasar el día en la playa, disfrutad de los apuntes :p
o 84 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 159 días - Conocimientos (9/12) - Fecha aproximada
Esta cuenta atrás en nada esta a cero,dadle duro que queda un Plis plas:eek::D;)

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
227
Habláis de la ortografía, del ridículo que hicieron, pero quiero recordaros que el examen estaba fatal redactado y con 19 hojas de examen (que eso es super largo) luego preguntas que no tenían ningún sentido...
Cosas que o tenias 8 temarios o era imposible contestar.
La clave estuvo ahí, en el examen, porque si no la ortografía igual si la hubiesen contado, que luego la ortografía también tuvo su aquel, cierto pero esque también hay que llevar una estrategia en ese examen, cosa que yo creo que la gente contesta por contestar... y es un prueba que hay que ir a lo seguro 100% porque una que fallas una que te resta a si de sencillo.
PERO GENTE A ESTUDIAR QUE ESTE AÑO ES NUESTRO CON ESFUERZO!!!
Que no quiero desanimar. jajaja

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Creo que el bachiller por lo único que se ha exigido es para equiparar con los cuerpos europeos. Ya se añadieron 10 temas (inútiles algunos) que suben la dificultad. En lo que estoy de acuerdo es que es "ridículo" que la ortografía al final cuente más que el temario. Pero en eso de que la gente más o menos escribe bien... Pues anda que no veo yo universitarios que siguen escribiendo haber y a ver (de las tildes ni hablamos) etc. Yo no sé si la prueba es la correcta o no, pero desde luego la escritura en general da pena verla. Y un dictado no nos van a poner. Yo personalmente cuando di la vuelta a la hoja en la 32 y vi que se cambió el formato a palabras me pareció bien, no hacía falta jugar ninguna quiniela para pasar del 5. El primero de orto que nos pusieron, que era un "mix", también estaba bien (vete a saber si es lo que vuelve este año), pero se puede hacer un examen de ortografía o teórico normales y sin fallos (que todos los años es lo mismo). No entiendo que se anulen preguntas por una mala redacción y que no se tengan reservas de preguntas. Bueno, en general no entiendo muchas cosas de la oposición.
Ay...no puedo estar más de acuerdo. Suscribo hasta la última palabra! y eso que yo no me presenté en la XXXII, pero en todo lo demás coincido contigo.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Como me dijo un IJ en su día, "las pruebas son así de difíciles y jodidas no por casualidad, sino porque esa dificultad es otra prueba más de la oposición"

Claro que es obvio que hay muchas cosas mejorables (lentitud del proceso, plantillas en condiciones, etc.) pero hay una cosa que la propia DFP tiene muy clara y es que aunque casi todos los veteranos han entrado ya, el nivel medio del opositor es bastante alto debido en gran medida a que una gran parte de los opositores que finalmente aprueban vienen de estudios universitarios.

El nivel en esta oposición lo marcamos nosotros mismos y me temo que, debido a lo anterior, la dificultad de este año será similar, quizás con un examen mejor estructurado, redactado y demás pero la dificultad en sí va a ser muy parecida.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Como me dijo un IJ en su día, "las pruebas son así de difíciles y jodidas no por casualidad, sino porque esa dificultad es otra prueba más de la oposición"

Claro que es obvio que hay muchas cosas mejorables (lentitud del proceso, plantillas en condiciones, etc.) pero hay una cosa que la propia DFP tiene muy clara y es que aunque casi todos los veteranos han entrado ya, el nivel medio del opositor es bastante alto debido en gran medida a que una gran parte de los opositores que finalmente aprueban vienen de estudios universitarios.

El nivel en esta oposición lo marcamos nosotros mismos y me temo que, debido a lo anterior, la dificultad de este año será similar, quizás con un examen mejor estructurado, redactado y demás pero la dificultad en sí va a ser muy parecida.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, lo que pasa que este año se han coronao eh... y el "miedo" a que vuelva a jugar en esa tónica está ahí y aunque esperemos que no lo hagan, que han cambiado de entrenador, tenemos que estar preparados para el partido! Ya es hora de "ganarles" :)

Unido
12 Dic 2016
Felicitaciones
48
Estoy de acuerdo en que el nivel es superior,pero también hay opositores novatos y bastantes que debido a el boom de las plazas se presentan y esperan que suene la flauta,pueden pasar las físicas pero mas de uno llevara el temario con pinzas y estudiado los últimos meses.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, lo que pasa que este año se han coronao eh... y el "miedo" a que vuelva a jugar en esa tónica está ahí y aunque esperemos que no lo hagan, que han cambiado de entrenador, tenemos que estar preparados para el partido! Ya es hora de "ganarles" :)

No pain no gain ;)

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Aquí un apto de la 33 que pasa a saludar, y a desearos buena suerte durante el proceso.

De igual modo que este foro me ha servido de gran ayuda a lo largo de la opo, estoy aquí para echar una mano en lo que queráis, dudas, etc. Ya sea por aquí, o por privado.

Así que nada, apretad que se puede. No dejéis nada al azar (orto a muerte, nunca se sabe por dónde irá esa prueba, y sé de gente que ha caído ahí, y tiene que ser un palo tras aprobar la teoría), y dedicad todo el tiempo que podaís. Y recordad que esto es una carrera de fondo, y el mantener la cabeza en su sitio es un elemento fundamental para lograrlo y no venirse abajo. No hagáis cábalas del palo "la teoría será más fácil por lo sucedido el año pasado", id a muerte y lo sacaréis.

Un saludo ;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Tienes toda la razón en lo que dices,más que haber subido el nivel de acceso a bachillerato,que creo que es más bien por protocolo de equiparación,hay una cosa que lleva a la otra y no podrían convivir una sin la otra:tanto el nivel medio del opositor que actualmente está entrando eleva el nivel y la dificultad,haciendo a su vez que la DFP actúe en consecuencia poniendo exámenes a la altura de las circunstancias...tanto monta monta tanto...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creo que el bachiller por lo único que se ha exigido es para equiparar con los cuerpos europeos. Ya se añadieron 10 temas (inútiles algunos) que suben la dificultad. En lo que estoy de acuerdo es que es "ridículo" que la ortografía al final cuente más que el temario. Pero en eso de que la gente más o menos escribe bien... Pues anda que no veo yo universitarios que siguen escribiendo haber y a ver (de las tildes ni hablamos) etc. Yo no sé si la prueba es la correcta o no, pero desde luego la escritura en general da pena verla. Y un dictado no nos van a poner. Yo personalmente cuando di la vuelta a la hoja en la 32 y vi que se cambió el formato a palabras me pareció bien, no hacía falta jugar ninguna quiniela para pasar del 5. El primero de orto que nos pusieron, que era un "mix", también estaba bien (vete a saber si es lo que vuelve este año), pero se puede hacer un examen de ortografía o teórico normales y sin fallos (que todos los años es lo mismo). No entiendo que se anulen preguntas por una mala redacción y que no se tengan reservas de preguntas. Bueno, en general no entiendo muchas cosas de la oposición.
Me quedo con tu última frase compi,la suscribo al 100% :p

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Acabo de mirar las votaciones de nuestro nombre para ver cómo va la cosa y me alegra ver que la que va ganando es una de mis favoritas.
Ya no recuerdo qué día se cerraban, qué ilusión tengo oye con esto del nombre de promoción. Es que ya es demasiado tiempo sin determinar ;)
Bueno, que tengáis un buen comienzo de semana y muchísimo tiempo para estudiar y entrenar.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ya ha acabado el plazo de la semifinal, pero yo digo que en la primera ronda puso de plazo día 2 y luego se cerraron el 29 y ponía 29, pero no se cerró al final del día, increpo a que ha habido un poco de desorden en este proceso de votaciones, del que lamentablemente no he podido votar en esta semifinal, un voto que hubiera valido un empate.
Tongo

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Ya ha acabado el plazo de la semifinal, pero yo digo que en la primera ronda puso de plazo día 2 y luego se cerraron el 29 y ponía 29, pero no se cerró al final del día, increpo a que ha habido un poco de desorden en este proceso de votaciones, del que lamentablemente no he podido votar en esta semifinal, un voto que hubiera valido un empate.
Tongo
Todo el proceso lo gestionan compañeros que invierten en ello algo tan preciado en esta oposición como es el tiempo, aun siendo cierto lo que dices no me parece correcta la crítica.;)
Además no es oficial pero ya se sabe quién va a ganar.:p

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tongo
Teniendo en cuenta que hubo días para votar y que dentro del post se estipula que la encuesta se cerraba a las 17:30 del jueves no sé a que viene esa pataleta...
No es por nada pero igual deberías leer mejor antes de acusar de tongo o de desorden a una persona que ha regalado horas de su tiempo libre para que nosotros hagamos la gracia de votar un nombre ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Viendo lo que va ganando, "sin determinar" no me parece tan horrible.

¡Arriba que comienza otra semana y menos de tres meses para la gloria o el arrepentimiento!
Es lo que tiene votar :p sinceramente prefiero mil veces el nombre que vamos a tener esta promo que "sin bachiller, son carnet y sin na" o algo así que salió en la 32 eso si era horrible jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior