• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Jajajaja, perdona que me ría, pero si, he metido completamente la pata. Acepta mis disculpas. No me había fijado en lo del año...lapsus de escribir mientras comía... De todas formas yo te lo había puesto con cariño, hasta me había hecho gracia lo del coche, pero no había pillado nada tu comentario, pensé que me llamabas carroza...no me había ofendido, pero como te habías molestado en poner algo asi sin conocerme pues te he contestado por igual (sin saber que era por lo del año). Discúlpame, que además, a pesar de mi parrafada, no concibo la vida sin guasa. Un saludo amigo!!
Nunca me atrevería a meterme con alguien por su edad! que aquí hay edades para todos los gustos y la cuestión es ayudarse y echarse una mano. Realmente admiro a la gente con cargas familiares, trabajo a tiempo completo y aun así sois capaces de sacar tiempo para la oposición.
Vi lo del año de la promoción y me hizo mucha gracia la verdad! Lo importante es que al final nos hemos echado unas risas y este último comentario te honra! Pon a un punto el condensador de fluzo del Delorean;) y muchísima suerte en el proceso, de verdad. Ya verás como puedes compaginarlo todo!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buen fin de semana compañeros!!! Disfrutad estudiando y entrenando (si es que es posible disfrutar así...). Intento hacer esta carrera de fondo lo más ameno posible pero es muy complicado!!!! Jajajaja. Trabajo, niña, perro, número de plazas, ganas de decir adiós a mis jefes, el pensar que no me da tiempo a llegar con garantías al Día D, la envidia sana de los aptos de la XXXVIII,...son montañas rusas de sensaciones, y no me dejan pensar en otra cosa. No quiero que mi dedicación afecte a mi entorno, o que lo haga lo menos posible, pero es imposible estar a medias tintas y aprobar, o eso me parece. Así que debemos, debo, aprender a gestionar todo esto para poder saborear/disfrutar todo el proceso de la oposición. Ya lo dijeron días atrás, pero quería reflexionarlo en alto. Conclusión, podemos con todo!!!
Para gestionar el entorno lo tenemos más complicado que Zidane. :D

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Nunca me atrevería a meterme con alguien por su edad! que aquí hay edades para todos los gustos y la cuestión es ayudarse y echarse una mano. Realmente admiro a la gente con cargas familiares, trabajo a tiempo completo y aun así sois capaces de sacar tiempo para la oposición.
Vi lo del año de la promoción y me hizo mucha gracia la verdad! Lo importante es que al final nos hemos echado unas risas y este último comentario te honra! Pon a un punto el condensador de fluzo del Delorean;) y muchísima suerte en el proceso, de verdad. Ya verás como puedes compaginarlo todo!
Jejejeje, muchas gracias por aceptarlas!!! Y ojalá nos veamos todos en Hábila!!! Prometo regalarte esa joya a escala!!! Que parece que te gusta el sector automoción como a mí!! Un saludo.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Para gestionar el entorno lo tenemos más complicado que Zidane. :D
Pues si, lo único que a él le pagan por hacerlo, y muy bien pagado... Aunque el abrazo de una hija y el lametón de la perra cuando llegas a casa después de trabajar no tiene precio... Requieren mucha atención pero te ponen las pilas para poder con todo!!!

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Ya estamos de lleno en esta promoción con la finalización de la XXIV... Sensación agridulce de ver cómo aprueban tus compañeros y lo que te alegras por ellos, pero la pena de no haber sido uno mismo. Pero no hay tiempo de lamentarse!
Cuando nos queramos dar cuenta estaremos pasando fresquito en Hábila haciendo las físicas y todo lo demás llega rapidísimo.
Estoy teniendo falta de tiempo y este año estoy pasando por dolor en la rodilla al correr.
Siempre he corrido y entrenado (además a nivel competitivo y federada años atrás) pero ahora mis rodillas están sufriendo muchísimo con el impacto.
Estoy pensando quitar km de mi entrenamiento semanal para sobrecargarme menos y hacer solo dos entrenamientos de calidad a la semana de carrera o uno de rodaje y uno de calidad, aparte de la carga que meta en gimnasio para fortalecer piernas y demás. ¿Qué opináis al respecto?

Nos chupamos ya las p"llas?

PD: es coña :rolleyes:
Este tipo de comentarios son suficiente para aplicar una falta grave, no obstante y sin que sirva de precedente vamos a dejar un poco de manga ancha.

Aconsejo que la euforia la controlemos un poco más y pensemos un poco antes de escribir depende que tipo de comentarios.

@Wolfinger , tiene un aviso que no acarrea puntos de sancion.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Ya estamos de lleno en esta promoción con la finalización de la XXIV... Sensación agridulce de ver cómo aprueban tus compañeros y lo que te alegras por ellos, pero la pena de no haber sido uno mismo. Pero no hay tiempo de lamentarse!
Cuando nos queramos dar cuenta estaremos pasando fresquito en Hábila haciendo las físicas y todo lo demás llega rapidísimo.
Estoy teniendo falta de tiempo y este año estoy pasando por dolor en la rodilla al correr.
Siempre he corrido y entrenado (además a nivel competitivo y federada años atrás) pero ahora mis rodillas están sufriendo muchísimo con el impacto.
Estoy pensando quitar km de mi entrenamiento semanal para sobrecargarme menos y hacer solo dos entrenamientos de calidad a la semana de carrera o uno de rodaje y uno de calidad, aparte de la carga que meta en gimnasio para fortalecer piernas y demás. ¿Qué opináis al respecto?
La XXIV finalizó hace unos años ya.:p
Para el dolor de rodilla recomiendo siempre un profesional, puede valorar mejor tu problema de primera mano.;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si con dos entrenamientos tienes suficiente como para pasar las físicas yo no lo dudaría, es preferible "conformarse" con 15 puntos y seguir en el proceso que ir a por nota y que una lesión nos deje fuera del proceso.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
La XXIV finalizó hace unos años ya.:p
Para el dolor de rodilla recomiendo siempre un profesional, puede valorar mejor tu problema de primera mano.;)
Cuando una no está en lo que está pasan estas cosas... He mezclado esta promoción con la XXXIII y al final ni una ni otra... Pero me has entendido jajaja.
Respecto a lo de los profesionales, el fisio me ha estado tratando varias sesiones. A los pocos días, noto mejora, pero en cuanto subo la carga volvemos con el problema...

Si con dos entrenamientos tienes suficiente como para pasar las físicas yo no lo dudaría, es preferible "conformarse" con 15 puntos y seguir en el proceso que ir a por nota y que una lesión nos deje fuera del proceso.

Eso es lo que he estado planteándome. Conseguir 15 puntos, sí, creo que ya los tendría porque compenso con las otras pruebas. Pero me aterra también pensar en un resbalón en el circuito o un tirón en mal momento subida en la barra y me entran los mil demonios...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cuando una no está en lo que está pasan estas cosas... He mezclado esta promoción con la XXXIII y al final ni una ni otra... Pero me has entendido jajaja.
Respecto a lo de los profesionales, el fisio me ha estado tratando varias sesiones. A los pocos días, noto mejora, pero en cuanto subo la carga volvemos con el problema...

Eso es lo que he estado planteándome. Conseguir 15 puntos, sí, creo que ya los tendría porque compenso con las otras pruebas. Pero me aterra también pensar en un resbalón en el circuito o un tirón en mal momento subida en la barra y me entran los mil demonios...
Aunque lleves 30 puntos vas a tener la incertidumbre de si todo va a ir bien, yo en tu caso no tendría dudas. Ya lo dice el refrán: más vale pajaro en mano...

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Aunque lleves 30 puntos vas a tener la incertidumbre de si todo va a ir bien, yo en tu caso no tendría dudas. Ya lo dice el refrán: más vale pajaro en mano...
Llevas razón... Al final ese miedo siempre estará. ¿qué opinas, un día de rodaje y uno de calidad a la semana, o bien los dos días que salga los dos de calidad (con días de descanso de por medio por supuesto)?
Muchas gracias!!

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Como dice Totti, si vas sobrada no arriesgues... pero prueba primero a estar 1 semana sin correr (en elíptica podrías hacerlo) y evitar los impactos. Una visita a un fisio para conocer la opinión de un profesional no está de más. A veces pensamos que no es nada y luego te llevas la sorpresa, y viceversa.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Llevas razón... Al final ese miedo siempre estará. ¿qué opinas, un día de rodaje y uno de calidad a la semana, o bien los dos días que salga los dos de calidad (con días de descanso de por medio por supuesto)?
Muchas gracias!!
Lo siento pero en tipos de entrenamiento No soy el más idóneo para aconsejar ;)

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
5
Compis, ayer puse fin a la carrera (Grado en Derecho) y ya me puedo dedicar plenamente a la oposición. No concibo la idea de estar todo el verano sin hacer nada, por lo que me gustaría empezar cuanto antes a tope. ¿Los que lleváis más tiempo que me recomendáis? ¿Empezar por academia presencial, online o simplemente pillar temario y empezar a machacarlo por mi cuenta?
Un saludo.
Yo empezaría con una presencial, siempre es bueno una primera vuelta con explicaciones de temario y alguien que te resuelva las dudas. Luego siempre te queda la opción de una vez visto lo que te ofrecen decidir.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Este tipo de comentarios son suficiente para aplicar una falta grave, no obstante y sin que sirva de precedente vamos a dejar un poco de manga ancha.

Aconsejo que la euforia la controlemos un poco más y pensemos un poco antes de escribir depende que tipo de comentarios.

@Wolfinger , tiene un aviso que no acarrea puntos de sancion.
Se agradece la manga ancha doc, ha sido un comentario en plan coña total ya que últimamente no se daba tanto buen rollo en este hilo.
Esperemos que siga así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior