• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2017
Mensajes
108
Felicitaciones
85
Puntos
1
Si de verdad te dejas todo durante estos 6 meses puedes aprobar perfectamente, conozco casos muy recientes,yo para la XXXIII me prepare algo menos de 5 meses y me quedé a las puertas a menos de 1 décima, comete los libros y seguro que lo sacas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañer@ suerte!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2017
Mensajes
108
Felicitaciones
85
Puntos
1
Por supuesto que se puede, sin ir mas lejos me remito a mi caso este año, todo el mundo me decía que era imposible. Me prepare las físicas desde 0 en 3 meses ( justito pero apto), y el temario en no más de 4 meses, (gracias a Dios que movieron el teórico a Enero) y aquí estoy, apto y en el final del proceso.
Todo dependerá de las horas que le pongas, te digo desde ya que yo le dedique incontables horas de estudio, sesiones de 10-12 horas cada día y teniendo en cuenta que siempre se me ha dado bien estudiar, también depende de cada persona, una podrá hacerlo en 6 y yo necesité 12/día.
Un saludo compi y no decaigas.

Gracias compi me remitiré a tu ejemplo, y mucha suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Hay alguna manera para saber cuantos policías se jubilan cada año? De no ser así, ¿cual suele ser la cifra?

Por la tasa de reposición, se pública cada año, la de este año no me ha llegado, pero el año pasado fueron 2518 (pensaba que ese seria el número de plazas, pero al final fueron 2615, así que mejor que mejor)
 
Hay alguna manera para saber cuantos policías se jubilan cada año? De no ser así, ¿cual suele ser la cifra?
No sé si se hace público, yo desde luego tampoco sé si es tan facil de saber incluso a nivel interno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
211
Felicitaciones
535
Puntos
3
Buenas tardes, tengo una duda,

Si te presentas a las físicas y no sales apto, o no te presentas, puedes presentarte a la prueba teórica o ya te criban en las físicas?
Gracias y perdonad esta pregunta tan de novatillo
Yo solo me presentaré a los psicos que es la última prueba a ver si hay suerte...
Es broma, como te han comentado ya, quedas excluido en el primer momento que no te presentas o no consigues el corte. Hay cosas que uno debería saber una vez metido en el proceso selectivo, te puedes llevar sorpresas.
 
Sale en una especie de orden del día de la policía nacional y se cuelga en su web, pero no podemos acceder a ella sin ser miembro.
Tú te refieres a la Orden General, que se publica todos los lunes, pero eso es el boletín de anuncios parroquiales como quien dice, el número de compañeros que se jubilan al cabo del año no sé donde se publica, si es que se publica, que no me extrañaría que no se hiciera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2016
Mensajes
7
Felicitaciones
7
Puntos
0
bueno como se podra deducir soy extranjero y tengo algo de miedo...llevo desde hace muchos años en españa incluso hice primaria aqui y siempre he querido entrar en la policia nacional me estoy preparando para las oposiciones del 2018 se que no hay nada oficial que diga que ser extranjero es motivo de expulsion, pero no he visto muchos poicias extranjeros ¿que opinais? Pd perdonar las tildes no me funciona la tecla.
 
bueno como se podra deducir soy extranjero y tengo algo de miedo...llevo desde hace muchos años en españa incluso hice primaria aqui y siempre he querido entrar en la policia nacional me estoy preparando para las oposiciones del 2018 se que no hay nada oficial que diga que ser extranjero es motivo de expulsion, pero no he visto muchos poicias extranjeros ¿que opinais? Pd perdonar las tildes no me funciona la tecla.
Se mueve aquí el mensaje porque en principio es una duda que cabe mejor en este hilo que abrir uno nuevo.
En cuanto a la duda en sí, si por "ser extranjero" quieres decir que resides en España pero no tienes la nacionalidad española, lamento informarte de que el primer requisito es exactamente ese, sin nacionalidad española no puedes presentarte a estas oposiciones, sin embargo, si por "ser extranjero" te refieres a que aún teniendo la nacionalidad española eres de origen sudamericano, asiático, balcánico, etc... Entonces te garantizo que no tendrás ningún problema derivado de eso, al CNP le interesa la diversidad, cada vez más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2017
Mensajes
80
Felicitaciones
47
Puntos
1
bueno como se podra deducir soy extranjero y tengo algo de miedo...llevo desde hace muchos años en españa incluso hice primaria aqui y siempre he querido entrar en la policia nacional me estoy preparando para las oposiciones del 2018 se que no hay nada oficial que diga que ser extranjero es motivo de expulsion, pero no he visto muchos poicias extranjeros ¿que opinais? Pd perdonar las tildes no me funciona la tecla.
Si estás desde primaria yo te veo como español.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
2.378
Felicitaciones
1.215
Puntos
4
bueno como se podra deducir soy extranjero y tengo algo de miedo...llevo desde hace muchos años en españa incluso hice primaria aqui y siempre he querido entrar en la policia nacional me estoy preparando para las oposiciones del 2018 se que no hay nada oficial que diga que ser extranjero es motivo de expulsion, pero no he visto muchos poicias extranjeros ¿que opinais? Pd perdonar las tildes no me funciona la tecla.
Si tienes la nacionalidad qué problema hay? Eres español por mucho que hayas nacido en Pekín.

Y hay policías extranjeros de origen, no te preocupes. ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
2.378
Felicitaciones
1.215
Puntos
4
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior