• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Ayuda:

Alguien que haya cursado "Desafío Ñ":

¿estudiando a muerte su curso entero da para aprobar la prueba de ortografía?
(¿alguien lo ha conseguido solo con eso años atrás?)
O me recomendáis que amplíe con algún libro de ortografía de otra editorial?

Alguien que cursará Acrapol el año pasado:

¿Que tanto por ciento de preguntas iguales o muy muy parecidas han caído en el examen de la XXIII?
(Y si alguien tiene buena memoria de la XXII)

¡Muchísimas gracias y buenos días!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ayuda:

Alguien que cursará Acrapol el año pasado:

¿Que tanto por ciento de preguntas iguales o muy muy parecidas han caído en el examen de la XXIII?
(Y si alguien tiene buena memoria de la XXII)

¡Muchísimas gracias y buenos días!
Buenos días :)
Respecto a Desafío, te puedo dar mi opinión. Para hacer sus test, antes tengo que estudiarme todas las reglas, que no son pocas. No me atrevo a decirte que solo con él puedes aprobar porque eso está en cada uno, desde luego es bastante completo pero ya irás viendo el nivel que tienes a medidas que hagas sus exámenes.
La orto engaña mucho. Pensamos que tenemos buen nivel (porque no tenemos faltas, leemos mucho, bla bla) hasta que hacemos un examencito y empiezas a dudar hasta a la hora de escribir tu nombre

Unido
9 Dic 2016
Felicitaciones
72
Ayuda:

El problema es que tiene varios ''niveles'' y a parte otro curso específico de Vocabulario. Ya solo en el especial de vocabulario se dan en torno a 1 000 palabras (100 palabras por test y tiene, creo recordar, 10 test) y si a eso le sumamos otras tantas de los otros cursos...

A mí sin duda me ha ido bien con Desafío Ñ. Yo repetiría y lo recomiendo al 100%.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola! Querría saber si a parte de estudiar el temarío os hacéis resúmenes o esquemas, ya que cuando esté cerca el examen de teoría viene bien para repasar rápido el tema. Más que nada para empezar a hacerme los resúmenes y no me pille el toro, ya que soy nueva y no tengo mucha idea de como va esto aún. Gracias!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola! Querría saber si a parte de estudiar el temarío os hacéis resúmenes o esquemas, ya que cuando esté cerca el examen de teoría viene bien para repasar rápido el tema. Más que nada para empezar a hacerme los resúmenes y no me pille el toro, ya que soy nueva y no tengo mucha idea de como va esto aún. Gracias!

Si te da tiempo a hacerlos y ese método de estudio te funciona adelante. Otra opción es el temario abreviado de mad (800 pags aproximadamente, los 41 temas) que para repasar esta muy bien.
Yo jurídicas si que lo trabajé haciendo mi temario pero eso está en cada uno, la verdad que se invierte mucho tiempo

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenos días a todos!
Alguien podría hablarme de la academia santa maría? Me refiero al curso online!
Gracias!
Yo estube apuntado y lo recomiendo, buenos profes (sobre todo el de sociología), buenos tests, orto, psicos... Bastante completo.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo creo que la 34 no cabe entera por falta de camas, no por falta de aulas. La ampliación de aulas y profesores será porque con 1600 alumnos no querrán que la calidad de enseñanza baje con respecto a las micros o este año con 1200.
Acuérdate de las macropromociones de 5500 plazas que había y avila estaba peor que ahora, que entraban 2750 alumnos por tanda, hay espacio suficiente para 2615(será un pelón más apretado pero entran) y supongo que si hacen aulas y no dormitorios es que lo tienen calculado o que también están haciendo dormitorios y han pasado de decirlo jaja

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Según un mensaje rescatado por ahí:

Promoción 30 = 555 para 140 plazas: 3,96 por plaza

Promoción 31 = 850 para 254 plazas: 3,34 por plaza

Promoción 32= 2100 para 1299 plazas: 1,60 por plaza

Promoción 33= 3490 para 2615 plazas: 1,30 por plaza

Promoción 34 = X para 3201 plazas: Y por plaza

¿ Cómo pensáis que será el ratio este año ? ¿Mayor, igual o inferior?
Si las matematicas no fallan deberia ser inferior,pero quien sabe!!
Yo con entra me conformo,como si cabemos todos apelotonaos.:rolleyes:
En cuanto a futuras promociones no esperemos que sean mejor que esta,aprovecharla y no lo dejeis "para mañana".

Según un mensaje rescatado por ahí:

Promoción 30 = 555 para 140 plazas: 3,96 por plaza

Promoción 31 = 850 para 254 plazas: 3,34 por plaza

Promoción 32= 2100 para 1299 plazas: 1,60 por plaza

Promoción 33= 3490 para 2615 plazas: 1,30 por plaza

Promoción 34 = X para 3201 plazas: Y por plaza

¿ Cómo pensáis que será el ratio este año ? ¿Mayor, igual o inferior?

A este ritmo este año pasan 1 por plaza , el día del conocimiento sales pasas por el médico, en el parquing te dice un policía sigue la serie 2,4,6... y en la boca del metro te dan la carta está usted apto el 15 septiembre ingresa en avila .

Ahora en serio yo diría que menos que 2 por plaza porque premian tanto el examen de conocimientos que dejan el resto como un paseo.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
9
Hola a tod@!
Soy nueva, empecé a estudiar el temario de OCS hace poco pero se me hace muy pesado y un poco confuso, tengo otros tres temarios como x ejm DECUMA.
Me podéis ayudar y decirme cual temario vale la pena estudiar con el poco tiempo que queda?
Tengo buen habito de estudio porque soy licenciada, pero tampoco quiero arriesgarme y por coger el temario mas extenso no llegar a tiempo,porque me estoy haciendo resúmenes y esquemas.
Que opináis?

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Hola a tod@!
Soy nueva, empecé a estudiar el temario de OCS hace poco pero se me hace muy pesado y un poco confuso, tengo otros tres temarios como x ejm DECUMA.
Me podéis ayudar y decirme cual temario vale la pena estudiar con el poco tiempo que queda?
Tengo buen habito de estudio porque soy licenciada, pero tampoco quiero arriesgarme y por coger el temario mas extenso no llegar a tiempo,porque me estoy haciendo resúmenes y esquemas.
Que opináis?
Yo creo que en cerca de 7 meses que quedan puedes aprobar si te metes caña, yo tengo el temario propio de mi academia, peor por lo que he oído de compañeros y tal MAD está genial, aunque decuma, rdp y jurispol tampoco están mal, pero vamos es una opinión, el único que te recomiendo cero es OCS, porque es muy denso y requiere muchísimo tiempo creo yo

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola a tod@!
Que opináis?
opinión personal... si Decuma lo tienes actualizado, trillatelo y apúntate a algún curso online de test, si es de editorial diferente mejor. Decuma es muy buena base, irás completando temario con los test ya que suelen venir con retroalimentación, es decir, al corregir te aparecerá una explicación.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior