• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
(A mi desde Windows tampoco me aparece la opción Bachiller.)

Donde pone Grado en el desplegable no será Grado de Ciclo Formativo, ¿no? Se refiere a carrera universitaria espero.

A mí el "bachiller o equivalente" sí me salía, con Firefox y está mañana.

Me ha dado problemas la primera vez, la segunda sin problema. A los que os aparezca algún error, el año pasado les pasó a algunos, poned solo el nombre del padre y madre, sin apellidos.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Una pregunta tonta (de novato), y puede que no tenga importancia, pero quiero hacerlo bien. Al rellenar el campo de Domicilio, se tiene que indicar antes si es "c/" "avda.", etc, o se pone directamente el nombre de la calle?

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola a todos! soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo siguiéndolo. Lo primero decir que esta de lujo toda la información y ayuda que dais por aquí!. Bueno por cambiar un poco el tema de la instancia quería preguntar a los que ya habéis hecho el examen o sabéis de de va el tema es como es el examen de ingles, si es un texto y luego te hacen preguntas sobre el mismo o como lo hacen y el tiempo que te dan para hacerlo. Y si me presento y no doy ni una podría tener consecuencias no sé por ejemplo en la entrevista?

Otra cosa que quería preguntar es cuando salen, mas o menos, las fechas de las pruebas o por ejemplo cuando salieron en la convocatoria pasada.

Muchas gracias a todos y suerte!!!

Un consejo... Los que queráis ahorraros el pago de la instancia por la razón que sea, estad bien seguros de leer las bases correctamente y de presentar la documentación requerida como es debido, todos los años hay gente que por ahorrarse los 15€ la lía, y es bien triste

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hola a todos! soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo siguiéndolo. Lo primero decir que esta de lujo toda la información y ayuda que dais por aquí!. Bueno por cambiar un poco el tema de la instancia quería preguntar a los que ya habéis hecho el examen o sabéis de de va el tema es como es el examen de ingles, si es un texto y luego te hacen preguntas sobre el mismo o como lo hacen y el tiempo que te dan para hacerlo. Y si me presento y no doy ni una podría tener consecuencias no sé por ejemplo en la entrevista?

Otra cosa que quería preguntar es cuando salen, mas o menos, las fechas de las pruebas o por ejemplo cuando salieron en la convocatoria pasada.

Muchas gracias a todos y suerte!!!

El examen de inglés es tipo test, con frases a rellenar, tiempos verbales y cosas de esas. Bastante sencillito si controlas inglés.

No, consecuencia ninguna. El examen es optativo, sólo sirve para aumentar 1 punto ( como máximo ) a la nota final de la oposición. Por tanto, en la entrevista les va a dar igual lo que hayas sacado. Como si sacas un 0, no vas a suspender la oposición. No es eliminatorio.

La convocatoria pasada fue mediados de Septiembre físicas, 14 de Enero ( creo, que alguno me corrija que no me acuerdo ya ) Teoría + ortografía.
No recuerdo qué día empezaron los reconocimientos médicos.
25 de Marzo C.I.B + inglés + test de personalidad.
Actualmente llevan dos semanas y pico con entrevistas y posiblemente para el 10-17 de Junio hagan la última prueba, Psicotécnicos.

No se puede saber las fechas de este año con tanta antelación. Hasta un mes antes o así no te enterarás de cuando empiezan las físicas, aunque siempre se filtre algo por parte de X academias. Pero lo más lógico es que sigan más o menos las mismas fechas, o aproximadas, a la convocatoria pasada.

Ánimo, estás entrenando un mundo nada agradable. Esta oposición acaba con la paciencia de cualquiera :D

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Una pregunta tonta (de novato), y puede que no tenga importancia, pero quiero hacerlo bien. Al rellenar el campo de Domicilio, se tiene que indicar antes si es "c/" "avda.", etc, o se pone directamente el nombre de la calle?
Indícalo. Yo siempre tengo la manía de indicarlo y así lo he hecho en los años que llevo opositando.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Un consejo... Los que queráis ahorraros el pago de la instancia por la razón que sea, estad bien seguros de leer las bases correctamente y de presentar la documentación requerida como es debido, todos los años hay gente que por ahorrarse los 15€ la lía, y es bien triste

Totalmente de acuerdo. 15 euros no es nada a cambio de lo que puedes conseguir si apruebas. La mejor inversión de tu vida sin duda. Y te ahorras disgustos y de andar pidiendo papeles.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Buenos días.

Para los que no les salga el bachillerato al rellenar la instancia, yo he probado con el Chrome, Explorer y Firefox y nada, pero con el Opera sí que me ha salido, por si os sirve.

Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gente si estáis teniendo problemas con la titulación podéis seleccionar grado en vez de bachiller, desde la división de formación dicen que no hay problema que vais a salir admitidos igualmente y el día que te toque presentar la documentación verificarán si tienes la titulación requerida en las bases que no se fijan en la seleccionada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior