• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Para aprobar el examen solo necesitas las hojas en las que aparezcan las 100 preguntas. Por tanto yo creo que con 20 hojas vas que chutas para aprobar :rolleyes:
Yo soy de la opinión de que el que va a por el cinco de queda suspenso, y quien intenta aspirar a algo más entra seguro. Por eso un temario que solo responda 60 preguntas me parece un suicidio, pero que cada uno haga lo que le venga en gana. Como bien ha dicho totti en el examen influye mucho más que el haber estudiado y eso hay que vivirlo en las carnes para entenderlo, por eso la experiencia es un grado.
Personalmente, si realmente salen las 60 preguntas y además es "manejable" me lo estudiaría hasta morir, para el resto están los test de otras editoriales y cosas que vas leyendo por el foro. El tiempo suele "escasear" y si encima te examinas de los últimos en las físicas es una hora o dos menos que tienes cada día para dedicarle al temario, sin olvidar orto y un poco de psicos. La cosa es que si solo fuera un examen teórico iría a por OCS y ya está, pero no hay que olvidar que al resto de pruebas hay que dedicarle mucho también, y si te "ahorras" tiempo en estudiar el teórico mejor.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Por si os vale de algo el consejo de una opositora de cuarto año...estudias como si hubiesen 140 plazas como en la famosa micro...pero estudiar con cabeza. Yo este año tuve la oportunidad de tener ocs y para mi es una locura...está bien para consultas puntuales, cosas que no te queden claras pero estudiar solo con ocs para mí sería imposible, también os digo que a mí me cuesta mucho memorizar, habrá gente con más facilidad.
Un temario que me gusta es Decuma y MAD también, aunque no iría a por el abreviado directamente a no ser que estuviera muy jodida de tiempo.
Y hacer test, que para mí es fundamental.

Quien siga pensando que el nivel va a bajar... La gente buena entra pero otros muchos se están preparando de una manera excelente. El que avisa no es traidor pero seguid estudiando MAD abreviado y solo un par de horitas al día que seguro que el examen es sencillito :p

El examen de las 3200 va a ser cualquier cosa menos difícil.

Anda que no se ha quedado gente por el camino este año estudiando el pisapapeles de OCS, y otros con temarios sencillos están haciendo entrevistas.
A eso me refería yo, que parece que los opositores que van entrando ahora quieren ir a lo fácil, corto, asequible y eficaz... En fin.
¿Y cuál es el problema? eso es ser pragmático. muchos con apuntes adecuados bien estudiados adelantarán a veteranos por la derecha, como sucede todos los años.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
El examen es igual de fácil o difícil para todos, así que en ese sentido a mi personalmente me da igual que sea una cosa o la otra. Quiero decir que si lo ponen igual de difícil que el año pasado ya pueden seguir bajando el corte del teórico y olvidarse de prueba adicional como pueda ser orto o inglés.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
No leo dónde hablo de relajación.
Que bueno verte por este hilo dando guerra como siempre. Aun recuerdo cuando decias que la nota de corte seria un 5 como siempre y cortarian con ortografia, que todos nos quedariamos con cara de "tontos" cuando vieramos que habia aprobado muchisima mas gente de la que pensabamos.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Este año pienso que después de las 1300 plazas... 2700 plazas, el nivel este año a mi parecer va a bajar, estos dos años anteriores ha habido un nivel muy alto ya que 4000 opositores han pasado el corte, creo y afirmo que este año el nivel de examen bajará no mucho, pero sí un poco, no obstante no hay que bajar los codos ya que la prueba de ortografía está ahí... Lo dicho, seguid estudiando y preparando las pruebas que en Septiembre empezamos :eek:

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Este año pienso que después de las 1300 plazas... 2700 plazas, el nivel este año a mi parecer va a bajar, estos dos años anteriores ha habido un nivel muy alto ya que 4000 opositores han pasado el corte, creo y afirmo que este año el nivel de examen bajará no mucho, pero sí un poco, no obstante no hay que bajar los codos ya que la prueba de ortografía está ahí... Lo dicho, seguid estudiando y preparando las pruebas que en Septiembre empezamos :eek:
Ahora mismo septiembre me parece que está lejos :rolleyes: jejeje ¡Que larga es la espera!

Que bueno verte por este hilo dando guerra como siempre. Aun recuerdo cuando decias que la nota de corte seria un 5 como siempre y cortarian con ortografia, que todos nos quedariamos con cara de "tontos" cuando vieramos que habia aprobado muchisima mas gente de la que pensabamos.

Era de locos pensar en un nivel tan bajo como para tener que bajar a un cuatro y pico en teoría y no contar ortografía, es decir, lo único de lo que pequé fue de creer en un mayor nivel de los opositores, fíjate qué buena gente soy.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Creo que un temario muy extenso puede llegar a ser contraproducente, en tanto que abarcar tanta cantidad de informacion para un examen tipo test no le veo mucho sentido, si fuera un examen a desarrollar seria mas util, mi opinión es que te puede hacer profundizar y dedicarle un tiempo innecesario a conceptos que no son importantes perdiendo mucho tiempo en saber demasiado ,que te hacen tener un buen nivel general en todo pero sin afianzarlo 100%. Por otro lado un temario menos extenso( no quiero decir mediocre) se enfoca mas en lo importante y dedicandole un estudio correcto puede llegar a ser mas eficaz. Es mi humilde opinion

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Era de locos pensar en un nivel tan bajo como para tener que bajar a un cuatro y pico en teoría y no contar ortografía, es decir, lo único de lo que pequé fue de creer en un mayor nivel de los opositores, fíjate qué buena gente soy.
Es decir, que por lo inútiles que fuimos todos menos unos cuantos que pasaron del 5, tus afirmaciones quedan exentas de equivocación. Según tu argumento los opositores te dejaron en evidencia, no tus predicciones si no lo ineptos que fuimos.
De traca compańero.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Es decir, que por lo inútiles que fuimos todos menos unos cuantos que pasaron del 5, tus afirmaciones quedan exentas de equivocación. Según tu argumento los opositores te dejaron en evidencia, no tus predicciones si no lo ineptos que fuimos.
De traca compańero.
Sin entrar en nada más, solo apuntar que has sido tú el que ha utilizado los términos "inútiles" e "ineptos".
Vamos a poner un poquito todos de nuestra parte. No hay que quedarse con la parte del comentario que nos interesa por llevarlo a lo personal.
(...)
Leamos los comentarios con objetividad y no nos lo llevemos todo a una subjetividad interesada para provocar el aplauso del respetable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior