- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
Personalmente, si realmente salen las 60 preguntas y además es "manejable" me lo estudiaría hasta morir, para el resto están los test de otras editoriales y cosas que vas leyendo por el foro. El tiempo suele "escasear" y si encima te examinas de los últimos en las físicas es una hora o dos menos que tienes cada día para dedicarle al temario, sin olvidar orto y un poco de psicos. La cosa es que si solo fuera un examen teórico iría a por OCS y ya está, pero no hay que olvidar que al resto de pruebas hay que dedicarle mucho también, y si te "ahorras" tiempo en estudiar el teórico mejor.Para aprobar el examen solo necesitas las hojas en las que aparezcan las 100 preguntas. Por tanto yo creo que con 20 hojas vas que chutas para aprobar
Yo soy de la opinión de que el que va a por el cinco de queda suspenso, y quien intenta aspirar a algo más entra seguro. Por eso un temario que solo responda 60 preguntas me parece un suicidio, pero que cada uno haga lo que le venga en gana. Como bien ha dicho totti en el examen influye mucho más que el haber estudiado y eso hay que vivirlo en las carnes para entenderlo, por eso la experiencia es un grado.