• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Entiendo la complejidad del circuito para cada caso personal, pero desde mi punto de vista es una de las pruebas que te tiene que servir para subir puntos. Si alguien hace menos de un 7 en esta prueba creo que no lo ha entrenado lo suficiente. En avila pueden pasar muchas cosas pero desde tu casa debes ir como mínimo con un 7. Modificarlo? Lo dudo. No creo que quieran regalar puntos en una prueba que a priori sacas puntos que en las otras dos son más difíciles de sacar. Yo digo siempre lo mismo, constante en las tres pruebas, del pabellón hay que salir con 13-15 puntos a correr y de esta manera las físicas son superables.

Ufff @Tinho...yo el circuito no lo veo tan claro...con la última ampliación de medidas en mis entrenamientos un 7 era un triunfo(y lo he entrenado)en el examen saque un 5 y di las gracias...

Supongo que cada uno tiene una prueba fuerte...aunque yo no tengo ninguna,jajaja!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Hay quien beneficia algunas pruebas y hay quien no. Yo saqué un 9 en el circuito y un 4 en dominadas xD. Allí había auténticos cracks de las barras, se marcaron 17 perfectas y dio la sensación que hasta podían seguir.

Vamos a esperar al BOE señor@ s!!! Que lo que traiga sea para mejor por favor...

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Entiendo la complejidad del circuito para cada caso personal, pero desde mi punto de vista es una de las pruebas que te tiene que servir para subir puntos. Si alguien hace menos de un 7 en esta prueba creo que no lo ha entrenado lo suficiente. En avila pueden pasar muchas cosas pero desde tu casa debes ir como mínimo con un 7. Modificarlo? Lo dudo. No creo que quieran regalar puntos en una prueba que a priori sacas puntos que en las otras dos son más difíciles de sacar. Yo digo siempre lo mismo, constante en las tres pruebas, del pabellón hay que salir con 13-15 puntos a correr y de esta manera las físicas son superables.
Cuando se generaliza así se suele errar compañero.;)

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Bajo mi punto de vista, si se sigue el orden de pruebas de los últimos años, no creo que modifiquen mucho las físicas. El año pasado se cambiaron básicamente para agilizar, en 30 minutos o menos se limpian una tanda y si ahora añaden otra prueba como natación no terminamos las físicas hasta marzo...
Otra cosa es que hagan primero el teórico y se queden con 7-8mil para las físicas y ahí si que tienen margen para cambiar cosas.
Teórico en octubre, entre noviembre y diciembre físicas y a partir de enero reconocimientos y entrevistas, ya veras que risas

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Los que somos tochos perdemos mucho tiempo pasando por debajo de la barra, pero es lo que hay toca jod...nos. Físicas a la carta no puede ser.:D
Una cosa es ser tocho y otra medir más de dos metros jajaja, entrené muchísimo el circuito y mejoré bastante, y en Ávila saque un 5 y de milagro

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Humildad por favor, quedamos un día a hacerlo y me dices que cualquiera puede sacar un 7, las verdades absolutas esas que os sacáis de la manga os pueden jugar malas pasadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior