- Unido
- 22 Oct 2013
- Felicitaciones
- 326

Press banca y natación en 3, 2, 1...

Pues no, porque el paso por debajo es en una barra, y el salto con giro es en la otra, y el último salto no lo cuento porque ese es en carrera y nadie falla ahíLa barra o se pone más alta o se pone más baja, las dos cosas no puede ser, por tanto, si facilitan el paso por debajo están dificultando el salto por encima y viceversa.
Dicho esto, me extrañaría muchisimo que toquen las físicas.

Qué grande! JajajaPues nada vistos los rumores vaya cambio va a dar la oposición este año jaja fechas, físicas (circuito, natación, 1500, recuperar salto...), edad, fechas de exámenes, inglés, ortografía, muy fácil porque son +3000 plazas...alguien da más? Al final es normal que alguna sea verdad, si no dejamos opción a la sorpresa jaja
Saludoss

Yo vi fallar a un compañero este año y fue en la tanda anterior a la mia, era el ultimo y era su segundo intento. Mi corazon se paro por completo.Pues no, porque el paso por debajo es en una barra, y el salto con giro es en la otra, y el último salto no lo cuento porque ese es en carrera y nadie falla ahí

Yo también he visto fallar a dos personas en ese último salto. .. ambas en el segundo intento.Pues no, porque el paso por debajo es en una barra, y el salto con giro es en la otra, y el último salto no lo cuento porque ese es en carrera y nadie falla ahí

Los que somos tochos perdemos mucho tiempo pasando por debajo de la barra, pero es lo que hay toca jod...nos. Físicas a la carta no puede ser.Esa es otra prueba que por mucho que se diga que es objetiva, no es igual para un tio de 1.90 que para uno de 1.70. Estando en la epoca que estamos, hay muchisimas mas pruebas que miden fielmente lo que se quiere medir, el problema es que eso les importa poco, solo quieren cortar y cortar.

La dificultad del examen de GC es que no te vale con aprobar, hay que llegar al corte que suele estar entre el 7 y el 8 la parte teórica. En PN te vale con un 5, pero es un examen más complicado. Además en GC plazas libres no llegan ni a 1000. Ninguna de las 2 es fácil.Ayer discutiendo con un compañero que estudia para guardia civil, teníamos el debate de que oposición esta mas factible a dia de hoy para alguien que empieza. Si PN o GC.
Vocación aparte por supuesto.
Yo creo que las 2 son complejas. Hay mas plazas de PN, pero por otro lado mas temas.
En guardia civil tienes ingles, que por lo que tengo entendido no es muy dificil (nivel B1 aproximadamente).
¿Que dirias los opositores que han probado suerte en ambas? ¿Compensa ese numero extra de plazas de la PN al temario de GC?
A modo de curiosidad, yo seguiré dandole duro a mi temario de PN.

Ala...Tampoco te ahogues en un vaso de agua machoPues que cambiasen el circuito para mí es una "putadilla" porque lo tienes memorizado y mecanizado así después de tantos años.

Si esta claro, pero vamos, que hay otras maneras como cuando estaba la prueba de salto. En esa prueba se queria medir la potencia del tren inferior, pues bien, tan facil como una placa sensora en el suelo y realizar un salto a maxima potencia, asi se mide exactamente tu fuerza, y ademas tardas menos tiempo. En ese caso no entraria en juego que marques antes o despues con los dedos, que te muevas un poco del sitio, que el examinador diga que el hombro estaba torcido, etc. etc.Los que somos tochos perdemos mucho tiempo pasando por debajo de la barra, pero es lo que hay toca jod...nos. Físicas a la carta no puede ser.![]()

Que yo me acoplo a lo que sea, hombreAla...Tampoco te ahogues en un vaso de agua macho![]()