• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En el facebook, supongo que por no tener límite de caracteres, habla de enero-febrero. No solo de febrero. Ojo, que yo ni le doy credibilidad, ni le dejo de dársela. Solo que vuestras afirmaciones o negaciones categóricas son demasiado atrevidas. En estos tres años he aprendido a creer que en esta oposición todo es posible. Por lo que os invito a que no descartéis que se adelanten fechas o que se atrasen o que se mantengan o que nos exijan hacer el pino-puente... Y sobre todo no afirméis o neguéis de forma firme, que para dictar sentencias firmes están los jueces, ¡jajajajaja!

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Para mí los rumores, que cogerían más forma son: algún cambio en las pruebas físicas (¿cambios en el circuito?), teoría primero en noviembre, inglés en vez de orto y aumento de plazas a posteriori.

En ese orden de probabilidad, dicho lo cuál, ahora no meten nada, sale el BOE y se queda todo igual que el año pasado xD

P.D.: Es una opinión personal, no me ha llegado nada ni de academias ni de contactos, nada.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Pues yo creo que fisicas en julio, teorico en septiembre, minimo 1,80 cm hombres, 1,75 cm mujeres, ingles nivel C1, carnet C+E, aumento de otros 6 temas de fisiologia reptiliana, limite de edad a 25 años y se apreciaran los doctorados y masteres para el escalafon una vez aprobados. Por cierto mirad academia de defensa personal que hay rumores de que una de las nuevas pruebas fisicas es un combate cuerpo a cuerpo en el que hay que al menos tocar al examinador.

Un saludo y no os desanimeis, que por ahi habra algun inocente que este estudiando como si nada fuera a cambiar esta convocatoria.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues nada vistos los rumores vaya cambio va a dar la oposición este año jaja fechas, físicas (circuito, natación, 1500, recuperar salto...), edad, fechas de exámenes, inglés, ortografía, muy fácil porque son +3000 plazas...alguien da más? Al final es normal que alguna sea verdad, si no dejamos opción a la sorpresa jaja

Saludoss

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Pero si quitan eso no tendría ya mucho sentido el circuito, no?

Puede que si lo llegasen a modificar sería que el palo por donde tienes que bajar esté a más altura y por el que tienes que saltar a menos, es decir, facilitar el circuito.

En mi opinión es una prueba que vale, te mide lo ágil que eres, yo saqué el año pasado 8,6 (un 9), pero estoy igualmente acojonado porque en este tire un palo.

Agilidad + sugestión en la primera prueba, muy de esta oposición por lo de la sugestión, para empezar fuerte :D

En cualquier caso, es la prueba de oro para ellos, no creo que la cambien.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Puede que si lo llegasen a modificar sería que el palo por donde tienes que bajar esté a más altura y por el que tienes que saltar a menos, es decir, facilitar el circuito.

En mi opinión es una prueba que vale, te mide lo ágil que eres, yo saqué el año pasado 8,6 (un 9), pero estoy igualmente acojonado porque en este tire un palo.

Agilidad + sugestión en la primera prueba, muy de esta oposición por lo de la sugestión, para empezar fuerte :D

En cualquier caso, es la prueba de oro para ellos, no creo que la cambien.
Ah pues puede ser algo así, no lo había pensado.
Tocará esperar y ver con qué sorprenden, pero si el año pasado cambiaron las medidas "complicàndolo" sería raro que ahora lo facilitasen.
Seré una mal pensada pero creo que si cambian algo será para hacerlo más complicado jaja.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Facilmente te ponen mas zig zag te ponen unos tiempos mas ajustados y no baja el grado de dificultad, lo unico que seria una prueba mas justa en el sentido de que por tirar los palos por nervios o mala suerte no te hace ser menos agil, por lo tanto seria una prueba mas objetiva y justa si quitaran las vallas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior