• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Buenas, este año sería mi primera oposición para el CNP. Me gustaría saber si hay mucha gente en la misma situación y como estamos de posibilidades para entrar. Un saludo a todos!
pues depende de tu situación, yo curro 8 horitas también es mi primera vez. Al tema del trabajo también hay que añadirle la experiencia de los veteranos que no tenemos.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Buenas, este año sería mi primera oposición para el CNP. Me gustaría saber si hay mucha gente en la misma situación y como estamos de posibilidades para entrar. Un saludo a todos!

En la XXXIII hay muchos/as que están para la entrevista y es su primer año así que las mismas posibilidades que un veterano también la cosa es no confiarse pero depende de la situación de cada uno, yo me he preparado en un año y estudiaba mi último año de carrera a la vez, constancia y sacrificio.

Animo!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
13
Empecemos el miércoles con una carrerita matutina. Un día menos para saber algo de la convocatoria...espero jeje

El tema de ampliación nose si se ha producido alguna vez ni se que procedimiento lleva pero 2890 está muy bien aunque creo que de ese número hay que restar E.E.

Son cifras que estudiando y entrenando se puede aprobar.

Pd: el año pasado pensé y dije lo mismo y aquí estoy ...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me fío de esta noticia porque además lo ha compartido Inespol, y estos cuando hablan es por algo, suelen tener buenas referencias...

El tema de ampliación nose si se ha producido alguna vez ni se que procedimiento lleva pero 2890 está muy bien aunque creo que de ese número hay que restar E.E.

Son cifras que estudiando y entrenando se puede aprobar.

Pd: el año pasado pensé y dije lo mismo y aquí estoy ...

También depende de como se levante la DFP el día que vaya a elaborar el examen... Con que no repita la enajenación de la 33 vamos bien.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
y donde queda la comparecencia del ministro del interior... instando a apoyar los presupuestos para poder aumentar la oferta del 100% de reposición... al final nada... típico de políticos, a mí esta cifra después de todo lo que se ha hablado me desilusiona.
incluso en la noticia pone que puede haber una leve variación según los que se jubilen, renuncias y tal... todavía la bajarán y al final tanto tanto y sera como la del año pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior