• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Creditos
0
En su facebook dice que depende de las fechas y plazos de aprobación de los PGE. Creo que eso será determinante y que tanto GC como PN dependen de si llegan "a tiempo" los PGE del 2017 para las convocatorias o tienen que sacarlas con los del 2016... O eso me huele a mí; opinión personal.
Ya lo dije yo ayer, 3200... luego harán lo que les salga, pero mi información no iba desencaminada.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Hay que relajarse un poco y tener un poco de humor. Como muchos de vosotros estoy agobiado con la incertidumbre, pero un poco de alegría no viene mal. La opisición ya es bastante jodida. Con el tema de escribir, no se ve el tono si es broma...otros no quieren apreciarla. Esto se solucionaba rápido con la muñeca flamenca del whastapp:p
Ojalá saquen las 3200

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Creditos
0
Crucemos los dedos con que las convocatorias salgan con respecto a los PGE del 2017 que están a punto de ser aprobados...

Ojalá, pero eso de que están a punto de ser aprobados...Esta a punto de aprobar el Gobierno el Proyecto de ley de PGE, por desgracia para que se aprueben los PGE por el Congreso quedan 3-4 meses...Eso suponiendo que se aprueben y no vayamos a elecciones anticipadas...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Ojalá, pero eso de que están a punto de ser aprobados...Esta a punto de aprobar el Gobierno el Proyecto de ley de PGE, por desgracia para que se aprueben los PGE por el Congreso quedan 3-4 meses...Eso suponiendo que se aprueben y no vayamos a elecciones anticipadas...

Tenía entendido que este viernes se aprobaban en Consejo de Ministros y el 4 de abril se remitían al Congreso para ser aprobados teniendo ya el acuerdo de votación de PP+Cs+PNV+CC+1 diputado independiente de Canarias. Corregidme si me equivoco... Uno ya lee tantas noticias y cosas que ya no sabe lo que es y lo que no o si se entremezclan varias...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Tenía entendido que este viernes se aprobaban en Consejo de Ministros y el 4 de abril se remitían al Congreso para ser aprobados teniendo ya el acuerdo de votación de PP+Cs+PNV+CC+1 diputado independiente de Canarias. Corregidme si me equivoco... Uno ya lee tantas noticias y cosas que ya no sabe lo que es y lo que no o si se entremezclan varias...
Yo tengo entendido eso mismo. A ver si es verdad!

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Creditos
3
En su facebook dice que depende de las fechas y plazos de aprobación de los PGE. Creo que eso será determinante y que tanto GC como PN dependen de si llegan "a tiempo" los PGE del 2017 para las convocatorias o tienen que sacarlas con los del 2016... O eso me huele a mí; opinión personal.
Mi sensación es que "la nueva DFP"no querrá en su primer año sacar la convocatoria tan tarde (ya sé que no han cambiado todos al completo) y sé,que tampoco depende de ellos.Aunque en junio se aprobaría,supuestamente,los presupuestos,no veo nada descabellado prrórroga de 2016 y, una vez aprobados,esa pequeña cantidad restante sumarla más tarde.

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Creditos
3
y coletillas del tipo "sin perjucio de lo anterior" o "exceptos" típica cosa que igual pasas por alto por ser mínima pero que es una pregunta potencial de examen. el tema está minado de cosas de estas.
a mí se me enquista este tema. Para verlo 5 o 6 veces.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
"La nueva DFP" ha preguntado en el biodata de la 33 quién había impugnado, cuántas preguntas y cuáles eran...

No sabemos si esa Biodata estaba hecha de antes o no. Pero vamos, que yo me fío cero de lo de la "nueva DFP". Han cambiado de Comisario Principal, nada más. Puede haber cambios o perspectivas para afrontar los procesos selectivos de acceso y promoción interna, pero no sabemos si serán a mejor, a peor, o simplemente indiferentes o más bien a largo plazo... En fin, todo es hablar por hablar, como siempre hasta que sale el BOE.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
"La nueva DFP" ha preguntado en el biodata de la 33 quién había impugnado, cuántas preguntas y cuáles eran...
Y más de uno apretó el culo :p realmente yo no le veo la problemática de contestar afirmativamente, siempre y cuando se impugne correctamente y no impugnar por impugnar. Pero vamos que estoy seguro que en la promo 34 más de uno se lo pensará a la hora de impugnar.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Y más de uno apretó el culo :p realmente yo no le veo la problemática de contestar afirmativamente, siempre y cuando se impugne correctamente y no impugnar por impugnar. Pero vamos que estoy seguro que en la promo 34 más de uno se lo pensará a la hora de impugnar.
Claro que no hay problema por impugnar, y es totalmente defendible en la entrevista. Es una herramienta que tiene el opositor, un derecho asignado del cual puede hacer uso perfectamente y si una pregunta es impugnable, lo es y punto.

Otra cosa es la gente que quería impugnar hasta el cambio de hora ( como siempre, porque les beneficia, barriendo para su terreno ). Que por cierto, esa gente que quería impugnar medio examen y que clamó al cielo cuando salió del mismo, qué habrán puesto en la pregunta del CIB? :rolleyes:

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creditos
0
Buenas, este año sería mi primera oposición para el CNP. Me gustaría saber si hay mucha gente en la misma situación y como estamos de posibilidades para entrar. Un saludo a todos!

Hombre, en tu misma situación (primer año) habrá miles.

Las posibilidades para entrar se las curra cada uno, aquí no te podemos dar estadísticas infalibles.

Suerte en tu primera vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!