• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En unas semanas tendremos la respuesta, aunque me parece raro la convocatoria sin OEP, pero por lo visto este año va a ser todo un poco improvisado...

Ahí está la clave de todo. Que nos basamos en sacar datos o info de otros años, y aunque siempre hay modificaciones, sorpresas inesperadas y "regalitos" de la DFP en forma de 'supositorios' para los opositores, es difícil extrapolarlo a las siguientes convocatorias... aunque te puedas hacer una composición de lugar o una idea aproximada. Pero es que este año NO es así bajo mi punto de vista. Es una situación ajena y totalmente diferente a las de otros años, y eso es debido a la situación política. Nunca hemos tenido un gobierno con este tipo de mayorías, que tenga que conversar con "todo Cristo" para sacar las cosas adelante, que se retrasen de esta forma los PGE, y consigo la OEP. Por lo que si ya de por sí para la DFP se ha confirmado que todo es posible y que a ellos se la sopla soberanamente, este año más que nunca si cabe. Me puedo llegar a creer o ver factible que cualquier tipo de rumor o info. que salga, por muy inverosímil que parezca, pueda a llegar a confirmarse oficialmente. Esto funciona así; de locos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Información de una academia de mi zona ( que dicho sea de paso, ni se acercó en la nota de corte del teórico, y para más inri, predijo que el corte de orto quedaría por encima del 5, una gran perogrullada ).
Joder con esas referencias no sé yo si creerme lo de las 3200 xD

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
14
Por cierto. Cuantas horas estáis estudiando al día? Le dedicáis alguno más de 5-6 diarias a la teoría?

Por cierto. Cuantas horas estáis estudiando al día? Le dedicáis alguno más de 5-6 diarias a la teoría?

Actualmente estoy en 18-20h a la semana de teoría solo, debido a que trabajo casi jornada completa. De referencia me quede a 0.2 de pasar el corte segun pasan los meses iré avanzando hasta Septiembre me despediré del trabajo hay que jugarsela :cool:

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Pues en principio vengo echando entre 2 y 4h todos los días aproximadamente. Más que nada porque trabajo 8h al día. Eso sí, los findes echo todo el día estudiando desde las 10/11 hasta las 9 de la noche aproximadamente, con un par de horas de descanso entre comer y reposar la comida jajaj

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
http://www.abc.es/economia/abci-hac...erta-empleo-publico-201703271601_noticia.html

¡Ya queda menos para saber aunque sea las plazas!...la convocatoria ya es otra historia

Buenas a todos, es mi primer año y no se muy bien como va el tema de la convocatoria. Según la noticia del ABC:

"La votación del Presupuesto por secciones, una vez incorporadas las enmiendas en el Pleno del Parlamento podría producirse la última semana de mayo. Si el Gobierno logra que sus cuentas superen esa votación, las cuentas pasarán al Senado donde el PP tiene mayoría absoluta.

Tras este trámite, el Ejecutivo espera que el Congreso de la aprobación definitiva la tercera semana de junio y las cuentas de 2017 vean la luz con la que sería la mayor oferta de empleo público convocada desde el inicio de la crisis.
"

Esto quiere decir que hasta junio no saldría la convocatoria?

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Mi opinión: no harán teoría la primera por el mero hecho de que se apuntan 60.000 opositores y al examen ni irían ni 20.000 pero ojo, tendrían que hacer fotocopias para los 60.000 para tirarlas a la basura.

Algo tan simple como eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior