• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En la 33 según una academia (¿era el indio?), no llegan a 500 las personas con un 5 o más, de 3490 que han pasado a la siguiente fase.

Y en años anteriores la mayoría entre el 5 y el 6.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
A mi me costó una carrera aprender a hacer asientos contables así que no es tan fácil, en mi opinión, es todo un procedimiento muy complejo y cientos de números de cuentas que tienes que saber para entenderlo bien, que si ahora sube en el debe y baja en el haber que si luego es al revés... Mi consejo y porque del tribunal tampoco creo que vayan muy puestos en el tema, saber qué son las masas patrimoniales (activo, pasivo y patrimonio) que se anota en casa uno y que te suene cómo funciona una cuenta, pero no me metería en contabilizar nada.

Un saludo.
Asientos contables sencillos de compra y ventas se entiende fácil en un día pienso yo, y le pillas la mecánica y lo visualizas y ya a la hora de estudiar no es estudiar todo de memoria. Pero bueno, cada persona es diferente.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Respecto al tema de contabilidad, viendo lo que hay, yo sé hacer asientos contables y fallé una y la otra blanca, la que fallé debía buscar la literalidad del plan general contable, pero si empezáis de cero sí viene bien entender como.se hace un asiento, pero luego te pueden poner mil cosas.

Yo esa también la falle y la otra me la jugué al 50% porque como sabes, ponía lo mismo... Ahí al menos me salió bien, pero ambas estaban para impugnar

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo esa también la falle y la otra me la jugué al 50% porque como sabes, ponía lo mismo... Ahí al menos me salió bien, pero ambas estaban para impugnar
Pero llegué a la conclusión, porque un compi me explicó, que estaba literalmente en el PGC, aunwue en, mi temario me salía delotro modo y me la comí, pero realmente deberían ser ambas creo yo

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Sobre temarios, es complicado, porque un año puedes tener 80 preguntas en el examen que puedes sacar de tu temario y al año siguiente solo vengan 70 ó 60. Los temas de ciencias jurídicas se pueden controlar más porque son prácticamente la ley, el tema viene en los temas de ciencias sociales y técnico-científicas, ahí por mucho que profundicen siempre pueden ponerte algo que no venga en tu temario. Yo uso 2 temarios sobretodo para abarcar más en sociales y técnico-científicas.

Última edición:
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Pero llegué a la conclusión, porque un compi me explicó, que estaba literalmente en el PGC, aunwue en, mi temario me salía delotro modo y me la comí, pero realmente deberían ser ambas creo yo
Buenas compi!!Eso lo crees tú y muchísimos expertos en la materia,jiji.
Yo en la de contabilidad puse la que ellos dan por mala y esa pregunta me deja fuera por 0,25,pero yo te aseguro que les he mandado documentación de sobra(de enciclopedias,diccionarios,etc.)para verificar de que mal no está esa respuesta y que o bien den las 2 por buenas o bien la impugnen.Claro está que ni me han contestado ni lo van a hacer,pero yo te aseguro que mal esa respuesta no está.
Conclusión:da igual saberte el tema perfectamente o sabértelo más o menos porque luego el examen es otro mundo:eek:.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Buenas compi!!Eso lo crees tú y muchísimos expertos en la materia,jiji.
Yo en la de contabilidad puse la que ellos dan por mala y esa pregunta me deja fuera por 0,25,pero yo te aseguro que les he mandado documentación de sobra(de enciclopedias,diccionarios,etc.)para verificar de que mal no está esa respuesta y que o bien den las 2 por buenas o bien la impugnen.Claro está que ni me han contestado ni lo van a hacer,pero yo te aseguro que mal esa respuesta no está.
Conclusión:da igual saberte el tema perfectamente o sabértelo más o menos porque luego el examen es otro mundo:eek:.
Yo estoy de acuerdo, y puse la misma que tú en la del patrimonio neto, pero resulta que la otra también valía, yo tampoco sabía porque esa sí, pero debía ser por el PGC, pero claro en la pregunta no decía nada del PGC, entonces ya ni idea, es un lío interesante, lo que tengo claro que este año los temas de derecho los voy aa intentar llevar al dedillo, porque ahí la mayoría están en el temario normalmente.

Este viernes es el último de marzo es decir del primer trimestre , veremos si sale "algo" o despeja dudas sobre que pasara.

Lo que está claro que ya vamos con retraso el año pasado estas fecha sabíamos ya todo.

El rumor de teoría primero unes una cosa que me gustaría pero otras academias también deberían soltar ese rumor para que coja veracidad que ninguna más a dicho nada

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Este viernes es el último de marzo es decir del primer trimestre , veremos si sale "algo" o despeja dudas sobre que pasara.

Lo que está claro que ya vamos con retraso el año pasado estas fecha sabíamos ya todo.

El rumor de teoría primero unes una cosa que me gustaría pero otras academias también deberían soltar ese rumor para que coja veracidad que ninguna más a dicho nada
Lo que tiene mosca es la letra, que no es lo mismo hacer las físicas el 15 septiembre en manga corta que el 15 de noviembre apartando nieve :rolleyes:

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251

Jeje, el último viernes de marzo es la semana que viene, porque esta es 24 el viernes.
Despistes los tenemos todos compi jaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

La promo 30 con unas 40000-50000 instancias empezó con físicas a mitad febrero y se terminó en mayo-junio, de momento este retraso no es preocupante ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior