Mucha gente se muda a avila para ir a acopol, no es nada raro.Te vas a mudar de ciudad solo para ir a una academia?![]()
Yo OCS no la recomendaría nunca a un primerizo, su temario es muy bueno pero hay que saber que estudiar y que simplemente darle una leída.A ver, a mí no es que me paguen por publicitar OCS y de hecho les he cogido un poco de manía porque han tenido algunos feos, pero he de reconocer que si te estudias muy bien su temario, haces sus test por temas (300 preguntas por tema en bloques de dificultad, en total 12000 preguntas) más los simulacros (suele haber 50 simulacros, lo que son 5000 preguntas más) vas muy bien preparado al teórico y metes 70 preguntas buenas seguro. Eso sí, hay que echarle horas y luchar contra la desesperación, ya aviso. Para lo que no elegiría esta academia sería para las demás pruebas (psicos, entrevista...)
Sí, es una buena academia. De todas formas más que de la academia el apto depende de cómo te tomes la oposición, pagar entre 100-150€ mensuales no sirve de nada si no de rompes el culo por obtener un buen resultado¿Que tal Jurispol? Es buena? He oido hablar bien de su temario y ofrecen hasta 15000 preguntas tipo test

Yo me estoy dejando los nuevos para después del BOE, que lo mismo modifican quitan o ponen y los nuevos son los que tienen las papeletas de ser tocados.Así hablando de todo un poco.... algún consejo para que el tema de contabilidad no suene a chino mandarín? Me tiene frito, llamadme loco pero prefiero mil veces cualquiera de derecho...

Yo me estoy dejando los nuevos para después del BOE, que lo mismo modifican quitan o ponen y los nuevos son los que tienen las papeletas de ser tocados.

Sintiéndolo mucho no hay truco, hay que aprendérselo sin más.Así hablando de todo un poco.... algún consejo para que el tema de contabilidad no suene a chino mandarín? Me tiene frito, llamadme loco pero prefiero mil veces cualquiera de derecho...

Academia Santa María me parece una buena elección. Temario sin paja, test por bloques y temas, ortografía ( a ver este año que hacen), inglés y simulacros de examen.Una pregunta damas y caballeros,
Cual es la mejor academia online, con un temario fiable, muchas preguntas tipo test...vamos, todo lo necesario para prepararse bien.
No me hace gracia eso de dejarme 150€ al mes en academia presencial...

Solo con leerte me da perezaA ver, a mí no es que me paguen por publicitar OCS y de hecho les he cogido un poco de manía porque han tenido algunos feos, pero he de reconocer que si te estudias muy bien su temario, haces sus test por temas (300 preguntas por tema en bloques de dificultad, en total 12000 preguntas) más los simulacros (suele haber 50 simulacros, lo que son 5000 preguntas más) vas muy bien preparado al teórico y metes 70 preguntas buenas seguro. Eso sí, hay que echarle horas y luchar contra la desesperación, ya aviso. Para lo que no elegiría esta academia sería para las demás pruebas (psicos, entrevista...)

Busca ejercicios de asientos contables fáciles resueltos, míralos y lo entenderás todo mucho mejor.Así hablando de todo un poco.... algún consejo para que el tema de contabilidad no suene a chino mandarín? Me tiene frito, llamadme loco pero prefiero mil veces cualquiera de derecho...

Basándose en que el apto no depende de la Academia si no de tu esfuerzo, lo veo raro y más teniendo la posibilidad de hacerlo online en la mayoría de Academias si no tienes una que te guste en tu ciudad. Pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable.No es tan raro? Entonces el raro soy yo. A esa gente debe sobrarle el dinero porque yo eso lo veo inviable (piso, comida, academia, etc. sin trabajar).

Yo al tercer año de opositar me aventuré con OCS ¿de qué me sirvió? Pues para sacar una mísera pregunta de todo el examen. Como ya te ha comentado totti-vlc yo no recomedaría OCS a alguien que está empezando, y sinceramente a uno que lleve años tampoco, con un temario normal de una buena academia se puede aprobar perfectamente, el que tengas que te lo sepas bien.A ver, a mí no es que me paguen por publicitar OCS y de hecho les he cogido un poco de manía porque han tenido algunos feos, pero he de reconocer que si te estudias muy bien su temario, haces sus test por temas (300 preguntas por tema en bloques de dificultad, en total 12000 preguntas) más los simulacros (suele haber 50 simulacros, lo que son 5000 preguntas más) vas muy bien preparado al teórico y metes 70 preguntas buenas seguro. Eso sí, hay que echarle horas y luchar contra la desesperación, ya aviso. Para lo que no elegiría esta academia sería para las demás pruebas (psicos, entrevista...)

Como que una pregunta de todo el examen? Obviamente con el temario de OCS se sacan 70 preguntas sin problemas (repito, sabiéndose lo muy bien). El problema es que la diferencia entre un seis y un siete aunque sean 'solo' diez aciertos, son dos meses más estudiando y ampliando conocimientos. Si sale rentable o no que ya decida cada uno. Yo ya tengo mi opinión, la DFP no me la va a volver a jugar, me da igual la dificultad que ahí estaré yo para dar guerra de la buenaYo al tercer año de opositar me aventuré con OCS ¿de qué me sirvió? Pues para sacar una mísera pregunta de todo el examen. Como ya te ha comentado totti-vlc yo no recomedaría OCS a alguien que está empezando, y sinceramente a uno que lleve años tampoco, con un temario normal de una buena academia se puede aprobar perfectamente, el que tengas que te lo sepas bien.

Yo tengo un conocido que se ha mudado a avila este año, en vez de pagar el alquiler en valencia lo paga en avila la diferencia es qe va a una academia de renombre (cuestión de gustos), y todo su año se centra en la oposición, dado que no tiene amigos en la ciudad ni demás distracciones.Basándose en que el apto no depende de la Academia si no de tu esfuerzo, lo veo raro y más teniendo la posibilidad de hacerlo online en la mayoría de Academias si no tienes una que te guste en tu ciudad. Pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable.
Busca ejercicios de asientos contables fáciles resueltos, míralos y lo entenderás todo mucho mejor.

Un poco compi, que alguien me corrija si me equivoco. Si miramos el examen de este año (mejor que no) un 7 es una nota muy alta. En las demás promociones anteriores, no sé como anda la cosa porque mi experiencia no llega a tanto pero meter 80 preguntas buenas es una pasadaEs tan tan dificil sacar 80 de 100? Lo que mas veo es 6...7...de nota

Creo que te estas confundiendo con la guardia civil porque aquí el 90% de los aprobados estan entre el 5 y el 6.Es tan tan dificil sacar 80 de 100? Lo que mas veo es 6...7...de nota