• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Así es, (otro por aquí de 30 tacos)entraremos con 32 tacos a la ENP, estamos en el alambre de la edad! ya somos viejetes!

Pero por lo que he visto no somos pocos los que tenemos 30, 31,32 y aspiramos a entrar! :)
Asique no creo que nos descarten por eso, otro tema seria si tuvieramos 38 jajaja

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Y en el año de prácticas ya cobras el sueldo normal?
Por cierto, que tan facil es conseguir de destino definitivo alicante, benidorm,torrevieja,denia...las principales ciudades de la Costa Blanca?

En prácticas sí. En la escuela cobras como un mal becario.

Piensa en Madrid y Barcelona inicialmente. Aunque en la costa Blanca suelen salir bastantes plazas también, sobretodo Alicante.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
También los hay jóvenes eh! yo en las academias suelo ver gente de entre 22 a 28 años por así decirlo de media, luego claro que hay casos por debajo y por encima.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Por cierto, que tan facil es conseguir de destino definitivo alicante, benidorm,torrevieja,denia...las principales ciudades de la Costa Blanca?
En Denia hay policía nacional? Juraría que allí operaba la guardia civil?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
dependiendo de tu nota y el año de promoción (no todos los años salen los mismos destinos) siento ser un aguafiestas pero los destinos que tu optas en la toma de posesión son los que la gente de dentro no ha querido y luego empiezan a elegir los mejores de la promoción y cuando llega tu turno pues igual tienes suerte o igual te tienes que conformar con otro destino. Con el tiempo podrás moverte a destinos mas suculentosos :)

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
En Denia hay policía nacional? Juraría que allí operaba la guardia civil?
ddff6e3d64dc7909a1d37e972302f83b.png

En el tema 8 tienes un anexo en cualquier temario con las Jefaturas Superiores, las comisarías locales, los puestos fronterizos, las Uds de cooperación internacional y las de extranjería y documentos, compi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
¿De dónde habéis sacado la idea del carnet A2 si se puede saber? :eek: Porque como sea así la escabechina va a se peor que con el tema del bachillerato del año pasado.
Que no cunda el pánico, no hay ningún tipo de información, ni tan siquiera un rumor de ese tema.
Yo me lo estoy sacando porque quiero ir sobre seguro, no quiero sustos, y me lo puedo permitir, pero no hay ningún indicio de que vayan a pedirlo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Made in ACOJONANDO AL PERSONAL
:D:D:D:D:eek:
No es por ser cabrón, solo que hay gente nueva (y no tan nueva) que piensa que una vez apruebas la oposición ya está todo hecho, y nada más lejos de la realidad, puedes suspender o ser expulsado del curso formativo en avila o suspender las prácticas y te vas a la calle con una mano delante y otra detrás... no es común que esto suceda pero con solo con estar en el lugar y momento equivocado puedes tener problemas.
ddff6e3d64dc7909a1d37e972302f83b.png

En el tema 8 tienes un anexo en cualquier temario con las Jefaturas Superiores, las comisarías locales, los puestos fronterizos, las Uds de cooperación internacional y las de extranjería y documentos, compi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Déjate de anexos y busca un cargador para el iPhone anda... :p

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pero mujer como te pones!!! He dicho unas notas por poner un ejemplo para explicar lo de entrar en septiembre o febrero, no quería decir que las chicas hagáis 25 puntos como si nada, no he dicho eso en ningún momento. Además no sé por que te pones así, en ningún momento he dicho que me parezca ni mal ni bien, las bases son así y así lo haremos.
@Wolfinger para nada me enfado, pero si me molestan ciertos comentarios poco acertados al respecto a la oposición, puesto que nosotros tenemos una igualdad/desigualdad relativa, que las físicas están adaptadas a la capacidad que tenemos las mujeres y si con ello tuviéramos una mejora a la hora del acceso... ese acceso lo tenemos limitado en cuanto al número de plazas ya que como bien se ha dicho por ahí y todos sabemos que es "extraoficial" tenemos un 20% respecto al 80%. Sin acritud ninguna y malos rollos, de verdad, pero vamos a dejar de decir tonterías al respecto que bastante nos cuesta a la mujer está inclusión laboral con brechas salariales en muchos campos ( creo que en este no hay, no sé) pero vamos a tratarnos de iguales por el bien de todos y que al fin y al cabo todos acabaremos siendo compañeros, tarde o temprano todos lo vamos a conseguir. Ánimo y a estudiar fuerte que vienen muchas plazas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior