Hola!!!
En ningún caso he dicho que sea excluyente. Se pueden dar una o las dos cosas y en más una ocasión hasta ninguna.
A mí personalmente me da igual quién entre y como entre, quien soy yo para opinar no?, siempre que como he dicho sea Compañero y profesional. Solo digo en mi post, resumiéndolo para no volver a lo mismo de siempre, que lo que nos venden en la tele en series, películas o incluso policías en acción, y sobre todo en esta última ya que hacen creer a la gente que es la vida de un
policía.... que no, que así no es.... que la vida de un
policía poco se filtra a la sociedad y que a las mil cosas que te enfrentas en la calle suelen quedarse entre ellos, sus binomios y turnos. Y si, alguna cosa que ocurre nos enteramos pero más bien poco.
Por todo ello lo único que digo es que puedes tener un sueño, puedes querer ser
policía, puedes volverte loco solo con escuchar la palabra Ávila.... pero que lo que realmente es el trabajo del
policia lo sabes cuando ya estás dentro. Mientras, solo tienes pinceladas de lo que es la labor policial.
Es solo mi opinión, que por suerte me siento una privilegiada por tener información diaria de este trabajo y se a ciencia cierta que me queda mucho por saber a pesar de todo.
Por lo demás, todos para la academia en septiembre de 2018!!!!!