
- Unido
- 7 Sep 2013
- Mensajes
- 4.208
- Felicitaciones
- 9.560
- Puntos
- 4
Obviamente es por interésQué cosas más bonitas me dices!
Aunque claro, todo sea por asegurarte ese café, eh... Jijijijiji![]()

Obviamente es por interésQué cosas más bonitas me dices!
Aunque claro, todo sea por asegurarte ese café, eh... Jijijijiji![]()

No es que me las quiera ver contigo, lo que ocurre es que yo lo quiero todo contigo "medianoche"![]()


No tiene nada que ver...pero por si alguien le interesa,hoy salió el BOE de las Fuerzas Armadas.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/03/18/index.php?d=66&s=2


Qué haces en el hilo de la XXXIV? Zarpa de aquí! Siempre con cariño, ladrón... [emoji8]Pero esque ha abandonado alguien la XXXII? Tu mensaje en su hilo me ha dado curiosidad
Saludos, J


Sea usted bienvenida de nuevo @Srta. T¡Hola! Una que vuelve por aquí, aunque todavía me duele el golpe de la 32... La 33 la tuve que dejar pasar por no tener el bachiller, pero ya lo tengo bajo el brazo. Así que a muerte con la 34 que tantas oposiciones ya pesan jeje. Os iré leyendo
![]()

Buenos días.
Mientras debatís sobre la vocación o no de cada uno,en la que cada cual tiene sus propias circunstancias y/o experiencias de vida,otros compañeros están estudiando y/o entrenando. Sin ánimo de ofender,no es la primera vez que se habla del tema vocacional y creo,desde mi humilde opinión,que ya está un poco trillado.
Entiendo que sin noticias sobre la convocatoria lleguemos a esta situación,seamos pragmáticos y sigamos con nuestra rutina de opovida cual caballo de carreras..
Un saludo.

Hombre, tampoco hay que exagerar. Yo, cuando vuelvo de trabajar (o antes según el turno que lleve), estudio, entreno, hago alguna tareilla de casa, juego un poco con mi hija... y cuando me paro un ratito a tomarme el café frente al ordenador comento relajadamente lo que aquí se debate. Tampoco creo que me esté quitando un tiempo relevante ni que el hecho de desconectar unos minutos vaya a marcar la diferencia entre un apto y un no apto.


Yo pienso que un cosa (vocación) no excluye la otra (compañerismo/profesionalidad)Buenas noches!!!
Os habéis parado a pensar un poco sobre la vocación.
Yo conozco policías en activo que se supone que entraron por vocación y están acaimanados totalmente y otros que entraron porque se quedaron en el paro y son unos profesionales como la copa de un pino.
"Desde pequeño he querido ser policía: quiero serlo por vocación". Analizadlo. Te puede gustar el uniforme, el hecho de ser "la autoridad", el ser el poli guai por lo que sale en la tele y las pelis que tanto nos gusta y al fin al cabo es lo que nos quieren vender .... pero hasta que no te adentras no sabes lo que es realmente ser policía. Creedme que salen muy poquitas cosas sobre el verdadero trabajo del policía. Y hasta que no estás en la calle mano a mano con las mil cosas a las que diariamente se enfrenta un policía no creo que se sepa si es por vocación. Porque sinceramente muchas veces no nos enteramos de la misa a la mitad de las intervenciones....
Es mi humilde opinión.
No creo que uno nazca con vocación de ver un muerto descompuesto y tener que salirte del domicilio porque estas vomitando, no creo que sea vocacion llevarte un mordisco de un quinqui con mil enfermedades, no creo que sea vocación que te peguen una paliza porque no hay efectivos en ese momento,... y mil cosas más que empiezas a contar y que sinceramente creo que hasta que no lo vives y que no te enfrentas a ello..... no sabes si realmente es lo que querías desde "chico" o incluso si estás capacitado para sobrellevarlo.
Sinceramente, yo prefiero un policía que sea compañero y que sea un profesional antes que un policía por vocación.

O si.....Imposible explicarlo mejor!!!!

Sobre la OEP es un poco raro que ayer Méndez de VIgo dijera que están estudiando cómo sacar la OEP para militares y GC ( también habló de educación) por su calendario especial (GC suelen entrar en Baeza en octubre y querrán ir en plazo) y hoy salen las de militares.
Me he leído su convocatoria y la fórmula qué han usado para sacar la convocatoria es esta: "De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 «Prorroga de los Presupuestos Generales del Estado» de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública..."
Por tanto si no se aprueban los PGE 2017, parece que no peligraría la OEP ya que usarían la fórmula de prórroga presupuestaria. Lo que ya no se si variaría el número de plazas.
Un saludo.

Pero que bien habla usted @DanaTargaryenO si.....
Puede haber tantas explicaciones como clase de opositores...
Os pongo una (no es mia, pero la comparto plenamente)
La vocación es la inclinación a cualquier estado, carrera o profesión. El término proviene del latín vocatio y, para los religiosos, es la inspiración con que Dios llama a algún estado. Por eso el concepto también se utiliza como sinónimo de llamamiento o convocación.
A nivel general, la vocación aparece relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirador para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda con los gustos, los intereses y las aptitudes de la persona. La vocación también es considerada como un proceso que se desarrolla durante toda la vida, ya que se construye de forma permanente.
¿Quien de los que enstán en este proceso no piensa parecido?.
Pues eso.
Saludos.

Yo pienso que un cosa (vocación) no excluye la otra (compañerismo/profesionalidad)
¿Porqué alguíen que desde su infancia le ha gustado o ha querido ser policía no va a ser igual o mejor que alguien a quien ser policía es una opción laboral, o una oportunidad de dar estabilidad a su aspiración material?
El compañerismo y evidentemente la profesionalidad -de la que no hay que dudar que alguien no la tenga de inicio- se irá determinando, y consolidando a partir de la convivencia en Avila y con el transcurso de toda la vida como policía.
Una vocación... no puede ser parecido a..... ¿un sueño? ¿una ilusión?.... ; pienso que para una gran mayoría de los que aún estan en proceso... la simple idea cada vez menos remota de pasar el proximo invierno -que acaba hoy por cierto- en Avila, agitará pulsasiones y hará "temblar" las piernas a muchos, sean vocacionales, sean ocasionales, sean.. normales.
Saludos.

Jajaja me gusta saber de mis compañerosQué haces en el hilo de la XXXIV? Zarpa de aquí! Siempre con cariño, ladrón... [emoji8]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y luego al final, menos cuatro gatos, nadie estudia un carallo.Que mítico lo de que mientras debatís,otros están estudiando![]()

