• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Gracias por las respuestas . Muy amables jeje a luchar duro!

Primero normalmente, en las dos ultimas convocatorias han sido las fisicas, ¿Puede esto cambiar?

Y yo me he presentado en noviembre 2015 y septiembre 2016 a las fisicas.. en que mes creen que sera en 2017?
Difícil saberlo, no se si en Canarias seremos los segundos o terceros en examinarnos, pero hay mucha diferencia de hacer las pruebas antes que en Ávila, un mes y medio varía la fecha según el orden de sedes con Ávila

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Yo también he escuchado lo del armario, el café e incluso lo de "yo creo que no tenemos suficiente luz, coge la silla y súbete a cambiar esta bombilla" y de ahí directo por la puerta... Si no te lo esperas hay muchos que pecan, pero te pueden entran por mil sitios.

Desde mi Opozulo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenas tardes.

Tengo varias dudas sobre la oposicion,a ver si me las pueden aclarar

Quemado de la precariedad de mi empleo aspiro a algo fijo, ya que estoy en.un empleo que me contratan 9 meses y me paran 3..
Tengo 30 años. ¿Soy viejo para opositar?

En segundo lugar, he buscado y leido y releido,pero al no saber nada de cuantas plazas saldran, ¿Cual es la rumorologia?

En tercer lugar ¿Pondran las pruebas fisicas mas duras? Porque correr 1 km en 3:24, tiene su merito...

En ultimo lugar ¿Que diferencia una entrevista de una entrevista policial? Porque yo soy una persona muy extrovertida , divertida .. y esto parece que volvemos a la epoca de... entiendo la.disciplina y que vamos a portar un arma, pero he leido cada cosa que no se si es verdad o mentira. Por.ejemplo, a mi me dicen metete en el armario y le digo yo soy hetero, lo siento. O me dicen traeme un cafe y le digo con leche? Azucar,sacarina? Yo.invito tu pagas..

Estoy yendo a una academia y llevo 20 dias ,pero me gustaria saber mediante este foro, si me pueden ayudar

Es la tercera vez que me.presento. En la primera no pase las.dominadas y en la segunda no pase la prueba del km, y me he estudiado el.temario dos veces ya..

Gracias y perdonad si se toman a mal mis preguntas o si este no es el lugar del foro adecuado para mis.dudas.

Saludos y animo a todos/as.
Compi de "viejo" nada!!! Nos ofendes a "algunillos" que estamos por aquí, que tenemos unos cuantos años más que tú!:p

Si tienes el temario estudiado, duro con las físicas y a por una cama en la promo 34!

Ánimo compi:)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Ein?:confused: Quiere eso decir que la 33 no se divide?
Lo subo aquí para la posible diversidad de interpretaciones y así debatimos y evitamos confusiones
591761408e4c38f8dea02d46df622c44.jpg

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Entonces físicas en septiembre como siempre... si la 33 se divide... ellos dos tandas... nosotros septiembre 2018...no?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Claro
Entonces físicas en septiembre como siempre... si la 33 se divide... ellos dos tandas... nosotros septiembre 2018...no?
Claro...yo pienso como copwoman, si dividen la 33, no nos pueden adelantar nada a nosotros no? Aunque yo quiera ja ja porque si hacen:
- septiembre a febrero
- febrero a junio
Nosotros para septiembre no?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lo de "empezarán como antaño" no entiendo muy bien. ¿Qué interpretáis vosotros? Yo lo siguiente, que no sé si irán por ahí los tiros.

Fechas de instancias y realización de pruebas: similares a la 33, división del período en la ENP en dos tandas, iniciando la primera en septiembre del 2018, y no antes. Y que la 33 posiblemente de igual manera también se divida en dos tandas... ¿Alguien más saca algo más en claro? ¡Vaya jaleo!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Lo de "empezarán como antaño" no entiendo muy bien. ¿Qué interpretáis vosotros? Yo lo siguiente, que no sé si irán por ahí los tiros.

Fechas de instancias y realización de pruebas: similares a la 33, división del período en la ENP en dos tandas, iniciando la primera en septiembre del 2018, y no antes. Y que la 33 posiblemente de igual manera también se divida en dos tandas... ¿Alguien más saca algo más en claro? ¡Vaya jaleo!
Si ya cada vez se más luz... y todo apunta que no seremos nosotros los que entrenamos antes si no los de la 33 y nosotros le sigamos los pasos...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vamos que la "33-A" entra antes de septiembre de este año, y programan las tandas para cursos de 6 meses y no de 9, ¿no?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Me cuesta creer la división de la XXXIII,si es por falta de personal la harían completa en 6 meses y saldrían los 2600 antes,por falta de espacio lo dudo ya que ha habido promociones anteriores con más volumen de gente,mi opinión personal.Mucho animo a todos y vamos por ello!!!que algo se cuece aqui....

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Saco las mismas conclusiones y cada vez menos fuerza la posibilidad que se hablaba de físicas en Junio... entiendo que los plazos serán muy parecidos a la XXXIII, pero sigo manteniéndome en que la teoría caerá en diciembre... no sé pero me da esa corazonada...:D

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias/recomendaciones en el tema ortografía

¿qué opinión tenéis de Desafío Ñ? ¿Es muy recomendable o simplemente útil como podría serlo otra cosa?
¿qué libros utilizáis/habeis compado de ejercicios?
¿Cual es vuestro organigrama con la ortografía?

Parece absurdo pero en la anterior vez que oposité no tuve prueba de ortografía y ahora, que me lo preparo por libre, ando un poco perdido para meterle mano de una manera correcta.

Gracias de antemano.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Lo subo aquí para la posible diversidad de interpretaciones y así debatimos y evitamos confusiones
591761408e4c38f8dea02d46df622c44.jpg
¡Esa cuenta nunca falla! Recemos porque las 3100 sean reales, lo demás ya vendrá solo. Estudiemos y entrenemos hasta que vayan saliendo las publicaciones oficiales.
Por cierto, mi apuesta para el sorteo de la letra es:
A. De APTO.;) Que ya me toca. Coñ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior