Buenas tardes.
Tengo varias dudas sobre la
oposicion,a ver si me las pueden aclarar
Quemado de la precariedad de mi empleo aspiro a algo fijo, ya que estoy en.un empleo que me contratan 9 meses y me paran 3..
Tengo 30 años. ¿Soy viejo para opositar?
En segundo lugar, he buscado y leido y releido,pero al no saber nada de cuantas plazas saldran, ¿Cual es la rumorologia?
En tercer lugar ¿Pondran las pruebas fisicas mas duras? Porque correr 1 km en 3:24, tiene su merito...
En ultimo lugar ¿Que diferencia una entrevista de una entrevista policial? Porque yo soy una persona muy extrovertida , divertida .. y esto parece que volvemos a la epoca de... entiendo la.disciplina y que vamos a portar un arma, pero he leido cada cosa que no se si es verdad o mentira. Por.ejemplo, a mi me dicen metete en el armario y le digo yo soy hetero, lo siento. O me dicen traeme un cafe y le digo con leche? Azucar,sacarina? Yo.invito tu pagas..
Estoy yendo a una academia y llevo 20 dias ,pero me gustaria saber mediante este foro, si me pueden ayudar
Es la tercera vez que me.presento. En la primera no pase las.dominadas y en la segunda no pase la prueba del km, y me he estudiado el.temario dos veces ya..
Gracias y perdonad si se toman a mal mis preguntas o si este no es el lugar del foro adecuado para mis.dudas.
Saludos y animo a todos/as.