• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
El rumor de adelantar la convocatoria va perdiendo fuerza y esperemos que al menos, esta convocatoria, siga los mismos plazos que el año pasado, porque visto que se avecina una división en la XXXIII podría incluso atrasar el proceso un poco. Esperemos que no...

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Veis probable que hagan conocimientos en noviembre?

Lo pregunto porque si descentralizasen las pruebas físicas entre septiembre y un poco de octubre las finiquitan rápidamente, y bueno no sería tan descabellado que las adelantasen un poquito...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

Lo pregunto porque si descentralizasen las pruebas físicas entre septiembre y un poco de octubre las finiquitan rápidamente, y bueno no sería tan descabellado que las adelantasen un poquito...
Yo ya visto lo visto... adelantar para qué? Yo creo que ya los plazos serían los mismos y como dice @Tonimaloni teòrico en diciembre... a no ser que la sorpresa sea cambiar el orden de las pruebas....

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Personalmente dudo mucho un cambio de orden en las pruebas, es cierto que se recortaría tiempo, pero el coste de la oposición se dispararía. Preparar un teórico para 40000-50000 personas conlleva reservar más aulas y destinar más efectivos que los 15000-20000 que llegan al cuando se realizan en segundo lugar. Mienteas que las físicas el 80-90% de los opositores acabamos en mordor y allí tiran mano de policías-alumnos para minimizar costes. Seguramente por ese mismo motivo se esperan a septiembre para iniciar el proceso selectivo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Personalmente dudo mucho un cambio de orden en las pruebas, es cierto que se recortaría tiempo, pero el coste de la oposición se dispararía. Preparar un teórico para 40000-50000 personas conlleva reservar más aulas y destinar más efectivos que los 15000-20000 que llegan al cuando se realizan en segundo lugar. Mienteas que las físicas el 80-90% de los opositores acabamos en mordor y allí tiran mano de policías-alumnos para minimizar costes. Seguramente por ese mismo motivo se esperan a septiembre para iniciar el proceso selectivo.
Pues puede ser....

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

El tema de descentralizar las físicas lo veo muy probable, ningún rumor, solo mi opinión y es que si la 33 vamos a estar 5 meses (me incluyo "de momento") supondría una merma en el plan docente tener 2 meses de esa formación tan corta a los alumnos haciendo servicios para los accesos de opositores.

Saludos, J

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El tema de descentralizar las físicas lo veo muy probable, ningún rumor, solo mi opinión y es que si la 33 vamos a estar 5 meses (me incluyo "de momento") supondría una merma en el plan docente tener 2 meses de esa formación tan corta a los alumnos haciendo servicios para los accesos de opositores.

Saludos, J
No lo había pensado, pero llevas razón.
Siguiendo esa lógica pueden descentralizar y que se hagan en septiembre o adelantarlas a mayo-junio que todavía están los de la 32.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Me cito por lo que dije el lunes..., todo un visionario.
Jajajaja vas a sustituir a PHER y te vas a convertir en el nuevo Oráculo de "Delfor" (que no Delfos).

Que pereza subir a Mordor...
Pereza cuando salga el BOE y ooootra vez a cambiar temas, o lo mismo no... P**a planificación.

Lo mismo no hay que ir a Hábila a las físicas.

Última edición:
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Yo lo de las sorpresas me agobia bastante, pues si tienen intencion de poner ingles o alguna prueba fisica mas o poner otras marcas o adelantar o retrasar las fechas o lo que sea que quieran hacer lo mas logico y profesional seria que lo dijeran con tiempo de sobra para poder prepararnos lo mejor posible en consecuencia de los cambios. La verdad que no entiendo este juego de mantener la incertidumbre sobre las dichosas sorpresas, considero que si se tiene informacion veraz sobre las posibles modificaciones se hagan publicas y no andar con el juego de misterio, pues para eso ya estan las pelis de Indiana Jones. Se tiene que estar preparado para todo pero estos continuos cambios solo hacen perjudicarnos a los opositores.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Querida D*P:

Estamos bien, gracias.
Nos gusta la Constitución, Penal, Antiglobalización, Durkheim, los psicodislépticos y la cannabis sativa.

Hemos sido muy buenos estos meses. Creemos que la orto y el inglés deberíamos dejarlo para otra ocasión (si eso) y que con los 1000, el circuito y las dominadas/barra nos conformamos. No somos exigentes.

PDT: Como no queremos hacer mucho gasto, nos conformamos con 5 mesecillos (ni pa ti ni pa mi)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Querida D*P:

Estamos bien, gracias.
Nos gusta la Constitución, Penal, Antiglobalización, Durkheim, los psicodislépticos y la cannabis sativa.

Hemos sido muy buenos estos meses. Creemos que la orto y el inglés deberíamos dejarlo para otra ocasión (si eso) y que con los 1000, el circuito y las dominadas/barra nos conformamos. No somos exigentes.

PDT: Como no queremos hacer mucho gasto, nos conformamos con 5 mesecillos (ni pa ti ni pa mi)
Que grande eres @marinalamalinche33 ! VOTE FOR PRESIDENT

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior