- Unido
- 24 Nov 2016
- Felicitaciones
- 161
Si van a dividir lo más probable es que se retrase...Yo tampoco lo veo ya... al dividir esta convocatoria vigente

Si van a dividir lo más probable es que se retrase...Yo tampoco lo veo ya... al dividir esta convocatoria vigente

La verdad me conformo con que se sigan los plazos de la anterior...ni tan pronto ni tan tarde...porque? Porque esta es la mia y punto.Si van a dividir lo más probable es que se retrase...

No tienes tu fe con lo de la DFP![]()

Yo ya visto lo visto... adelantar para qué? Yo creo que ya los plazos serían los mismos y como dice @Tonimaloni teòrico en diciembre... a no ser que la sorpresa sea cambiar el orden de las pruebas....Veis probable que hagan conocimientos en noviembre?
Lo pregunto porque si descentralizasen las pruebas físicas entre septiembre y un poco de octubre las finiquitan rápidamente, y bueno no sería tan descabellado que las adelantasen un poquito...

Pues puede ser....Personalmente dudo mucho un cambio de orden en las pruebas, es cierto que se recortaría tiempo, pero el coste de la oposición se dispararía. Preparar un teórico para 40000-50000 personas conlleva reservar más aulas y destinar más efectivos que los 15000-20000 que llegan al cuando se realizan en segundo lugar. Mienteas que las físicas el 80-90% de los opositores acabamos en mordor y allí tiran mano de policías-alumnos para minimizar costes. Seguramente por ese mismo motivo se esperan a septiembre para iniciar el proceso selectivo.

El tema de descentralizar las físicas lo veo muy probable, ningún rumor, solo mi opinión y es que si la 33 vamos a estar 5 meses (me incluyo "de momento") supondría una merma en el plan docente tener 2 meses de esa formación tan corta a los alumnos haciendo servicios para los accesos de opositores.Veis probable que hagan conocimientos en noviembre?
Lo pregunto porque si descentralizasen las pruebas físicas entre septiembre y un poco de octubre las finiquitan rápidamente, y bueno no sería tan descabellado que las adelantasen un poquito...

No lo había pensado, pero llevas razón.El tema de descentralizar las físicas lo veo muy probable, ningún rumor, solo mi opinión y es que si la 33 vamos a estar 5 meses (me incluyo "de momento") supondría una merma en el plan docente tener 2 meses de esa formación tan corta a los alumnos haciendo servicios para los accesos de opositores.
Saludos, J

Jajajaja vas a sustituir a PHER y te vas a convertir en el nuevo Oráculo de "Delfor" (que no Delfos).Me cito por lo que dije el lunes..., todo un visionario.
Pereza cuando salga el BOE y ooootra vez a cambiar temas, o lo mismo no... P**a planificación.Que pereza subir a Mordor...

Pereza??? A mí lo que duele es el bolsillo...!!!Que pereza subir a Mordor...

El terralazo aqui es mortal...pero se lleva bien...cuando querais,tu,@Copwoman y @marinalamalinche33 os venis a la feria de Malaga...un respiro de la opo y a despejar la mente jajajaja

Que grande eres @marinalamalinche33 ! VOTE FOR PRESIDENTQuerida D*P:
Estamos bien, gracias.
Nos gusta la Constitución, Penal, Antiglobalización, Durkheim, los psicodislépticos y la cannabis sativa.
Hemos sido muy buenos estos meses. Creemos que la orto y el inglés deberíamos dejarlo para otra ocasión (si eso) y que con los 1000, el circuito y las dominadas/barra nos conformamos. No somos exigentes.
PDT: Como no queremos hacer mucho gasto, nos conformamos con 5 mesecillos (ni pa ti ni pa mi)