• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Exclusiva para Copwoman!
Y ahora que hago? Me pongo nerviosa o nerviosita? Jajaja Con esto estamos peor que esta tarde!! Ayyyy
Pues yo que sé, esperaremos al BOE pero si es confirmado que la XXXIII se va a dividir... la XXXIV no podemos entrar este febrero... o sea que no creo que nuestra "sorpresa" sea el adelantamiento de la convocatoria....

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Compañeros he estado desconectado por salud mental después de la caída en la 33 con un 4,219. Alguien puede hacerme un resumen de la presente 33 y la futura 34? veo revuelo..
Por lo visto la 33 se va a dividir según dicen y la 34 que se va adelantar la convocatoria, ( yo creo que la convocatoria saldrá en septiembre, debido a que se aprobará en verano la PGE a no ser que en marzo se apruebe la oferta).

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
A ver, como metodología para pasar el rato está muy bien, pero para dar información o datos objetivos, creo que se nos está yendo de las manos un poquito.
Ni la xxxiii se va a dividir ( no tiene ningún sentido) ni la xxxiv va a entrar en febrero. Queréis darle unas prisas a la xxxiv que no tiene la DFP. Prisas que solo son fruto de nuestro propio deseo, pero muy lejos de la realidad. Lo he repetido muchas veces anteriormente, las OEP se estiman a varios años, no a un año solo, la vida y las convocatorias siguen después de la conclusión de las otras, no se acaba el mundo ni las posibilidades de que salga una nueva promoción. Pensamos y decimos las cosas como si no hubiese un mańana. Las reposiciones y las necesidades de funcionarios, no se solventan en una sola convocatoria, se hace de forma progresiva y atendiendo a las circunstancias.
Me gustan los rumores y las cábalas, pero no perdamos la objetividad y la seriedad de la información que damos.
Cuantos vecinos tengo por aquí [emoji13]
Lo malo es que te toque de los últimos, que mientras el resto de España está a 4 de octubre aquí es 65 de agosto, una delicia vamos...

Pues yo creo que la 33 entra perfectamente porque?

Cuando salían 5500 se hacía en dos tandas 2750 por tanda y ahora hay 2615 plazas supongo que aquella época también había promo interna. La 33 va a marcar que pase con la 34 me explico :

1- si la parten , no adelantan las pruebas es absurdo... por que la 33-b entrara de febrero a junio.

2- si no la parten y hacen 9 meses como hasta ahora la 34 no se adelanta entraría en septiembre 2018 a la academia.

3- si la 33 no se parte y dura 6 meses la formación la 34 entraría en Febrero la parte A y en septiembre la B.

Opinión personal, lo que tenemos "claro" es que saldrán 3000 y que la semana que viene sale la letra por la que empieza.

Otro dato a tener en cuenta físicas en junio quedarian 4 meses ya hay que ir a tope que sino luego viene el barbas y te cruje.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Me acaban de confirmar hace un ratito que lo de que se divide la XXXIII es CONFIRMADO Y DICHO por los profesores de ENP esta mañana.
O sea que si son ni 5 meses por cada tanda.... no creo que las físicas sean en junio...
Dice la XXXIII se divide en dos tandas porque no hay espacio para todos en la escuela entre promoción interna, formación de policía local y nuevos alumnos....
Así que me doy por entendida que la XXXIV ... es septiembre físicas... o la "sorpresa" que nos tengan preparada...

Buenas noches.

No sería raro que hagan dos tandas,ya que parece que hay prisas por ir cubriendo las miles de plazas que han quedado vacantes en estos últimos años.
A ver que dice el BOE de todo esto...

Gracias por la información compañera.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Jaja ojo que dices enen el sur, pero yo cuando voy a Málaga salvo el terral, los días son cojonudos, eso sí Sevilla, Córdoba y Granada son mortales, pero aquí en Zaragoza no nos quedamos cortos, muchas veces hace el mismo calor que Córdoba y Sevilla, y en invierno con el cierzo parece el polo norte jajaja.
Creo que salvo las ciudades costeras, el calor este año va a ser insufrible, ese es el único rumos creíble 100%
Jaén parece que no pero... También tiene lo suyo

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
RECOPILANDO

Cosas "casi" confirmadas :
-XXXIII en dos tandas así que la XXXIV seguirá la misma tónica
-Si se confirman las dos tandas, dudo que hagan las físicas en Junio, a no ser que descentralicen, o que hagan teoría + psicos o teoría + inglés ( siguiente punto ) para cargarse al 80% de golpe e ir más "oxigenados" en las siguientes pruebas.

-La famosa "sorpresa" puede ser o inglés por ortografía ( para mí la opción más viable ), o modificación, ampliación o cambio de algunos temas ( todos los años agregan o modifican algo )
- 3XXX plazas.

Lo que está claro es que cuando empiezan a volar los rumores desde academias o incluso desde la ENP es porque la OEP estará al caer.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
RECOPILANDO

Cosas "casi" confirmadas :
-XXXIII en dos tandas así que la XXXIV seguirá la misma tónica
-Si se confirman las dos tandas, dudo que hagan las físicas en Junio, a no ser que descentralicen, o que hagan teoría + psicos o teoría + inglés ( siguiente punto ) para cargarse al 80% de golpe e ir más "oxigenados" en las siguientes pruebas.

-La famosa "sorpresa" puede ser o inglés por ortografía ( para mí la opción más viable ), o modificación, ampliación o cambio de algunos temas ( todos los años agregan o modifican algo )
- 3XXX plazas.

Lo que está claro es que cuando empiezan a volar los rumores desde academias o incluso desde la ENP es porque la OEP estará al caer.
Buenos dias....esta uno fuera medio dia y no veas si hay paginas repletitas de mensajes para leer...y como siempre liandola jajajaja
Menos mal compi que has hecho un buen resumen de lo que se ha comentado,sino no me enteraba de nada...ahora bien,una cosa os recomiendo aparte de estudiar esta claro...poneros con las fisicas ya y en concreto con el km porque no veas si se pierde tela...ayer comence con unas series suaves y un poco mas y la palmo :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior