• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Sí estamos de cábalas,pero así empieza todo!acordaos del 3D.Las declaraciones del Ministro de buscar una solución para la falta de efectivos etc....se está cociendo algo,yo por lo menos cada vez me voy mentalizado más,puede que me lleve una sorpresa o puede que no.
Yo por si acaso estoy dejando de fumar otra vez y vivo con las zapatillas puestas:rolleyes::rolleyes::p:p

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Hombre, información y datos objetivos a estas alturas... pocos podemos tener. Está claro que solo queda esperar.

Aún me acuerdo de "la risa" de las físicas de la XXXI, no era posible que se adelantaran tanto.

Estamos de cábalas, nada más. Y lo que nos queda por desgracia...
Vale, objetividad e información contrastada es imposible, pero por por lo menos un mínimo de argumento. No creo que valga cualquier cosa que se me ocurra a mí ahora mismo. A eso me refiero, a mí me trae sin cuidado la verdad, no haré nada que no esté en mi planificación y gestión de tiempos, sé donde tengo y como tengo que llegar. Puedo sacar algunas conclusiones de lo que aquí se dice, pero vamos, dejarme llevar por la cantidad de iluminaciones que se dan a lo largo del día, es bastante surrealista y poco recomendable.
Independientemente de lo que yo quiera para mí, me gustaría y desearía que esto no se convierta en un circo de a ver quién dice la burrada más grande. Luego muchos dirán, veis como ya lo decía? Joer si por probabilidades de burradas alguna tendrás que acertar.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Vale, objetividad e información contrastada es imposible, pero por por lo menos un mínimo de argumento. No creo que valga cualquier cosa que se me ocurra a mí ahora mismo. A eso me refiero, a mí me trae sin cuidado la verdad, no haré nada que no esté en mi planificación y gestión de tiempos, sé donde tengo y como tengo que llegar. Puedo sacar algunas conclusiones de lo que aquí se dice, pero vamos, dejarme llevar por la cantidad de iluminaciones que se dan a lo largo del día, es bastante surrealista y poco recomendable.
Independientemente de lo que yo quiera para mí, me gustaría y desearía que esto no se convierta en un circo de a ver quién dice la burrada más grande. Luego muchos dirán, veis como ya lo decía? Joer si por probabilidades de burradas alguna tendrás que acertar.
Bueno, estamos en un foro en el que la gente comparte los rumores que se ven por las redes sociales y cada uno da su opinión/punto de vista/preferencias, no veo que sea malo. Uno puede creer o no los rumores que se ven por ahí.
No creo que haya molestarse por eso. Ya es ponerse susceptible por nada.
Sin ánimo de ofender, por supuesto.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Bueno, estamos en un foro en el que la gente comparte los rumores que se ven por las redes sociales y cada uno da su opinión/punto de vista/preferencias, no veo que sea malo. Uno puede creer o no los rumores que se ven por ahí.
No creo que haya molestarse por eso. Ya es ponerse susceptible por nada.
Sin ánimo de ofender, por supuesto.
Que va "compañero", para nada me ofendes, respeto tu opinión. Tampoco me molesta lo que opinen los demás, solo que me parece poco serio decir o compartir opiniones para generar confusión, nervios, falsas esperanzas a personas que se guían bastante por lo que aquí se escribe. Solo pido un poquito de seriedad y argumentación a la hora de dar un dato u opinión, no se, a lo mejor pido demasiado, pero es que sino esto parecerá más un programa de esos de tardeo. Yo sigo el foro porque me parece interesante lo que aquí se comenta , pero es que últimamente se sueltan muchas paridas sobre noticias que poco tienen que ver con la realidad.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Que va "compañero", para nada me ofendes, respeto tu opinión. Tampoco me molesta lo que opinen los demás, solo que me parece poco serio decir o compartir opiniones para generar confusión, nervios, falsas esperanzas a personas que se guían bastante por lo que aquí se escribe. Solo pido un poquito de seriedad y argumentación a la hora de dar un dato u opinión, no se, a lo mejor pido demasiado, pero es que sino esto parecerá más un programa de esos de tardeo. Yo sigo el foro porque me parece interesante lo que aquí se comenta , pero es que últimamente se sueltan muchas paridas sobre noticias que poco tienen que ver con la realidad.
Sinceramente no creo que nadie comparta nada para "generar confusión". Mientras no haya nada fundado es normal que se comente cualquier pequeña noticia que se tenga de la XXXIV, por algo estamos aquí.
Sin más, zanjo el tema, "compañero".

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

Creo que estás mezclando las churras con las merinas.
Me expreso, para aportar rumores que surjan está el hilo "Solo rumores". Aquí comentamos los mismos.

Por otro lado, cada uno es o debe ser lo suficientemente mayor para hacer caso a lo que considere.

Que comentemos por aquí qué nos deparará la DFP y el porvenir... son opiniones; por ello considerar que el foro se pueda convertir en un circo lo aprecio, cuanto menos, desproporcionado...

Ya te digo yo que son pocos los que andan aquí soltando cosas para luego ponerse la medalla, para generar confusión, nervios o falsas esperanzas.

En relación a mis comentarios, recalcar que son todos opiniones, aunque no hace falta que lo recalque. Ni tampoco hace falta que diga la intención de mis mensajes.

Sigo diciendo lo mismo, fíate de la Virgen y no corras. Tampoco veo negativo prepararse para lo peor sabiendo que todo puede ser.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Creo que estás mezclando las churras con las merinas.
Me expreso, para aportar rumores que surjan está el hilo "Solo rumores". Aquí comentamos los mismos.

Por otro lado, cada uno es o debe ser lo suficientemente mayor para hacer caso a lo que considere.

Que comentemos por aquí qué nos deparará la DFP y el porvenir... son opiniones; por ello considerar que el foro se pueda convertir en un circo lo aprecio, cuanto menos, desproporcionado...

Ya te digo yo que son pocos los que andan aquí soltando cosas para luego ponerse la medalla, para generar confusión, nervios o falsas esperanzas.

En relación a mis comentarios, recalcar que son todos opiniones, aunque no hace falta que lo recalque. Ni tampoco hace falta que diga la intención de mis mensajes.

Sigo diciendo lo mismo, fíate de la Virgen y no corras. Tampoco veo negativo prepararse para lo peor sabiendo que todo puede ser.
No era mi intención que te dieras por aludida, de hecho no iba por tus comentarios.
Tampoco digo que esto sea un circo sino que se puede convertir en ello.
No me voy a poner a citar todos los comentarios de rumores, pero te aseguro que los hay aquí y según tú y las reglas que tú comentas no deben ser soltados aquí, aunque sí comentados.
Yo a lo único que me refiero es que me gusta leer y comentar con los " compañeros "( lo pongo entrecomillado por posibles molestias) las opiniones y comentarios, pero con un mínimo de argumentación y objetividad nada más.
Tal vez se han malinterpretado mis palabras o no me expliqué con claridad.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No era mi intención que te dieras por aludida, de hecho no iba por tus comentarios.
Tampoco digo que esto sea un circo sino que se puede convertir en ello.
No me voy a poner a citar todos los comentarios de rumores, pero te aseguro que los hay aquí y según tú y las reglas que tú comentas no deben ser soltados aquí, aunque sí comentados.
Yo a lo único que me refiero es que me gusta leer y comentar con los " compañeros "( lo pongo entrecomillado por posibles molestias) las opiniones y comentarios, pero con un mínimo de argumentación y objetividad nada más.
Tal vez se han malinterpretado mis palabras o no me expliqué con claridad.

No, no me he dado por aludida. Pero entendiendo tus mensajes y la finalidad de los mismos y me he puesto de ejemplo yo, ya que solo puedo hablar por mí, no por nadie más.

Ya, si te he entendido perfectamente. Y repito lo mismo, te aseguro que son muy pocos los que hacen eso. Que alguno tengo calado.

Bueno, no es según yo ni las reglas que yo comento; no es que no deban ser soltados aquí, que se puede sin problema ya que este hilo está destinado a conversar sobre todo lo relacionado con la XXXIV, lo que no se debe es comentar los rumores en ese hilo; es como funciona el foro, con su normativa.

Te repito, te entiendo. A mí no siempre me gustan algunas cosas que leo, y no pasa nada.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Jaja ojo que dices enen el sur, pero yo cuando voy a Málaga salvo el terral, los días son cojonudos, eso sí Sevilla, Córdoba y Granada son mortales, pero aquí en Zaragoza no nos quedamos cortos, muchas veces hace el mismo calor que Córdoba y Sevilla, y en invierno con el cierzo parece el polo norte jajaja.
Creo que salvo las ciudades costeras, el calor este año va a ser insufrible, ese es el único rumos creíble 100%

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Me acaban de confirmar hace un ratito que lo de que se divide la XXXIII es CONFIRMADO Y DICHO por los profesores de ENP esta mañana.
O sea que si son ni 5 meses por cada tanda.... no creo que las físicas sean en junio...
Dice la XXXIII se divide en dos tandas porque no hay espacio para todos en la escuela entre promoción interna, formación de policía local y nuevos alumnos....
Así que me doy por entendida que la XXXIV ... es septiembre físicas... o la "sorpresa" que nos tengan preparada...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me acaban de confirmar hace un ratito que lo de que se divide la XXXIII es CONFIRMADO Y DICHO por los profesores de ENP esta mañana.
O sea que si son ni 5 meses por cada tanda.... no creo que las físicas sean en junio...
Dice la XXXIII se divide en dos tandas porque no hay espacio para todos en la escuela entre promoción interna, formación de policía local y nuevos alumnos....
Así que me doy por entendida que la XXXIV ... es septiembre físicas... o la "sorpresa" que nos tengan preparada...

Exclusiva para Copwoman!
Y ahora que hago? Me pongo nerviosa o nerviosita? Jajaja Con esto estamos peor que esta tarde!! Ayyyy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior