• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Mi apuesta es que el proceso será exactamente igual o casi al de GC,descentralización de sedes,con el siguiente orden de pruebas:

1-Teoría,idioma/ortografía y psicotécnicos en septiembre.
2-Físicas,entrevista y reconocimiento médico en noviembre,aproximadamente.
3-Diciembre a comerse el turrón con la plaza bajo el brazo.

Si queréis llamadme romántico por dejarlo todo tan bonito..:rolleyes::rolleyes:

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Mi apuesta es que el proceso será exactamente igual o casi al de GC,descentralización de sedes,con el siguiente orden de pruebas:

1-Teoría,idioma/ortografía y psicotécnicos en septiembre.
2-Físicas,entrevista y reconocimiento médico en noviembre,aproximadamente.
3-Diciembre a comerse el turrón con la plaza bajo el brazo.

Si queréis llamadme romántico por dejarlo todo tan bonito..:rolleyes::rolleyes:
Te lo compro!

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Mi apuesta...Físicas-septiembre, Teoría-diciembre

Si se adelanta a junio el proceso pues mejor, porque esta misma tarde estaría preparado para hacer las pruebas, yo he seguido entrenando desde que aprobé las físicas quizás así fue la hostia de gorda en el teórico, pero como he dicho ya varias veces paso de rumores infundados, es que no me lo creo...sigo con la preparación que tengo planificada como si nos examinaramos del teórico en diciembre y creo que no me voy a equivocar.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
A ver, como metodología para pasar el rato está muy bien, pero para dar información o datos objetivos, creo que se nos está yendo de las manos un poquito.
Ni la xxxiii se va a dividir ( no tiene ningún sentido) ni la xxxiv va a entrar en febrero. Queréis darle unas prisas a la xxxiv que no tiene la DFP. Prisas que solo son fruto de nuestro propio deseo, pero muy lejos de la realidad. Lo he repetido muchas veces anteriormente, las OEP se estiman a varios años, no a un año solo, la vida y las convocatorias siguen después de la conclusión de las otras, no se acaba el mundo ni las posibilidades de que salga una nueva promoción. Pensamos y decimos las cosas como si no hubiese un mańana. Las reposiciones y las necesidades de funcionarios, no se solventan en una sola convocatoria, se hace de forma progresiva y atendiendo a las circunstancias.
Me gustan los rumores y las cábalas, pero no perdamos la objetividad y la seriedad de la información que damos.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas!a ver...si la promoción XXXIV entra en septiembre del 2018 yo no le veo sentido alguno que adelantasen las pruebas!mi opinión es que será parecido en fechas a la XXXIII, aunque apostaría por teórico en diciembre. Un saludo
El sentido que yo le veo es el de hacerle un "favorcillo" a los veteranos que han caído en la 33 para así subsanar de alguna manera sus errores. Después de todo los de la DFP también tienen su corazoncito.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
A ver, como metodología para pasar el rato está muy bien, pero para dar información o datos objetivos, creo que se nos está yendo de las manos un poquito.
Ni la xxxiii se va a dividir ( no tiene ningún sentido) ni la xxxiv va a entrar en febrero. Queréis darle unas prisas a la xxxiv que no tiene la DFP. Prisas que solo son fruto de nuestro propio deseo, pero muy lejos de la realidad. Lo he repetido muchas veces anteriormente, las OEP se estiman a varios años, no a un año solo, la vida y las convocatorias siguen después de la conclusión de las otras, no se acaba el mundo ni las posibilidades de que salga una nueva promoción. Pensamos y decimos las cosas como si no hubiese un mańana. Las reposiciones y las necesidades de funcionarios, no se solventan en una sola convocatoria, se hace de forma progresiva y atendiendo a las circunstancias.
Me gustan los rumores y las cábalas, pero no perdamos la objetividad y la seriedad de la información que damos.

100% de acuerdo contigo... dudo mucho que las fechas cambie y como ya dije si hubiese algún cambio de fecha sería lo que el año pasado no llevaron finalmente acabo "teoria-diciembre". Creo que por mucho que queramos nos espera un verano de coger morenito junto al flexo y en las pistas.:p

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

100% de acuerdo contigo... dudo mucho que las fechas cambie y como ya dije si hubiese algún cambio de fecha sería lo que el año pasado no llevaron finalmente acabo "teoria-diciembre". Creo que por mucho que queramos nos espera un verano de coger morenito junto al flexo y en las pistas.:p

Me habeis leido el pensamiento...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hombre, información y datos objetivos a estas alturas... pocos podemos tener. Está claro que solo queda esperar.

Aún me acuerdo de "la risa" de las físicas de la XXXI, no era posible que se adelantaran tanto.

Estamos de cábalas, nada más. Y lo que nos queda por desgracia...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Sí estamos de cábalas,pero así empieza todo!acordaos del 3D.Las declaraciones del Ministro de buscar una solución para la falta de efectivos etc....se está cociendo algo,yo por lo menos cada vez me voy mentalizado más,puede que me lleve una sorpresa o puede que no.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Hombre, información y datos objetivos a estas alturas... pocos podemos tener. Está claro que solo queda esperar.

Aún me acuerdo de "la risa" de las físicas de la XXXI, no era posible que se adelantaran tanto.

Estamos de cábalas, nada más. Y lo que nos queda por desgracia...

Eso fue lo mejor de todo, la gente diciendo que era imposible y vaya sorpresa que nos llevamos.

Hay que esperarse cualquier cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior