• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo me pregunto... si eso de la XXXIII-XXXIV son en dos tandas... entiendo que la XXXIII tiene duración de un año entre las dos tandas... (lo normal hasta ahora entre una convocatoria y otra...) para que tantas prisas entonces en junio físicas, teórico en septiembre... si de la forma que dicen de dos tandas de la XXXIII según los plazos, entraríamos en septiembre de 2018... y porqué dividir la XXXIII en dos tandas cuando esa misma convocatoria tiene espacio en Ávila ( según tengo entendido caben 2600o algo más) y de ejemplo tenéis las marco de 5000 que se dividieron en dos tandas de 2500... no sé, es evidente que habrá sorpresas... pero eso de los tuits no me cuadra con las prisas que se rumorean...
Claro porque siguiendo el hilo de ese rumor imagino que sería así :
XXXIII:
- junio a diciembre (sin partir)
XXXIV: Al ser más plazas sería A (febrero-julio) B (julio a diciembre)

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo me pregunto... si eso de la XXXIII-XXXIV son en dos tandas... entiendo que la XXXIII tiene duración de un año entre las dos tandas... (lo normal hasta ahora entre una convocatoria y otra...) para que tantas prisas entonces en junio físicas, teórico en septiembre... si de la forma que dicen de dos tandas de la XXXIII según los plazos, entraríamos en septiembre de 2018... y porqué dividir la XXXIII en dos tandas cuando esa misma convocatoria tiene espacio en Ávila ( según tengo entendido caben 2600o algo más) y de ejemplo tenéis las marco de 5000 que se dividieron en dos tandas de 2500... no sé, es evidente que habrá sorpresas... pero eso de los tuits no me cuadra con las prisas que se rumorean...

Tú los psicotécnicos los llevas genial, ¿verdad? He visto tanto número que casi exploto Jajajajaj. Eso sí es un problema y lo demás tonterías, compi

Firmado, un tío que se va a quedar sin matrimonio por perseguir incondicionalmente un sueño.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4
Tengo una compañera estudiando en Ávila ahora y me lo acaba de decir también, lo de las dos tandas...cuál será la sorpresa que anuncia??puede ser cambiar la ortografía por inglés y este que sea eliminatorio, porque lo de la física en junio me extraña.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Hola..
Bueno,como ya dije suelo estudiar y entrenar cuando puedo..
Hoy ha sido un día de esos,hace no mucho que he terminado mi entrenamiento y para recuperar unos minutos,decidí leeros un rato..y me encuentro esto..:eek::eek:
Estoy tomando el postre antes de almorzar..:D:D

Un saludo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tengo una compañera estudiando en Ávila ahora y me lo acaba de decir también, lo de las dos tandas...cuál será la sorpresa que anuncia??puede ser cambiar la ortografía por inglés y este que sea eliminatorio, porque lo de la física en junio me extraña.
Te refieres a dividir la XXXIV? Se escucha por Habila ???

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Compañero eso no es así del todo...el año pasado salio la instancia el 22 de abril, en pleno proceso de la 32. La oposición terminó el 6 de junio creo y ya estábamos en la 33 liados...si los exámenes empezaron el 3 de octubre es porque no había prisas...
Este año parece que muchas
Si si, todos los años las instancias se echan antes de terminar la convocatoria para recoger el dinero de los 2615 aprobado o como el año pasado, coger el dinero de los 1299 aprobado, siempre se hizo así, pero el proceso en si( las físicas) empiezan siempre en septiembre o en octubre. Me parece raro que la división trabaje en verano pero todo puede pasar que ya te digo que lo hacen para ganarse un dinerillo con la gente que apruebe en esta convocatoria

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Si son 3300 plazas tienen que partir sí o sí porque todos no caben. La 33 no creo que la partan, pero si ven que la ENP se va a quedar un poco justa pues harán 2 tandas de 1300 y la 34 entraría la primera tanda de 1600 en septiembre como ha sido siempre, no es tan díficil.

A mí también me mosquea eso de "habrá sorpresas" :eek:

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Eso mismo he pensado, las promociones por mucho que dividan en tandas son anuales. La unica explicación que le veo a las prisas es la falta de personal, por lo tanto la primera tanda de la 33 esta "lista" y "utilizable" antes.

Saludos, J

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
La mía:
Si descentralizan, físicas en junio. Si no, teoría en junio.
Yo creo que físicas primera prueba les va bastante bien en varios sentidos.
Y en el caso que no las descentralicen, no veo una locura que se las ventilen en dos meses...

Una ronda de apuestas?
¿Cuándo empezamos los exámenes? La mía: Junio con teoría
Yo me la juego y ganaré la apuesta claramente: primera prueba, junio, analíticas de sangre y orina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior