Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Creditos
0
No hay nadie que se conozca mejor que uno mismo y cada persona tiene su propia visión y opinión respetable. Pero si que me gustaría aconsejarte y recomendarte que aunque lleves un ritmo de estudio más pausado o más acordé a tus circunstancias no veas esto como un proceso de varios años y transformes tus metas y pensamientos a qué está es la tuya y no habrá más oportunidades pero no como una manera de autopresionarte con un estrés desproporcionado sino como una manera de motivación positiva que te hace ver cumplido tú objetivo a corto plazo. Supongo que si piensas que sea un proceso de varios años quizás pienses que, bueno sino es este será el próximo y así sucesivamente alejándote más aún del objetivo, que no digo que sea tu caso pero esos pensamientos hacen más daño de lo que creemos en nuestra autoestima y forma de afrontar la oposición. No me refiero a una manera de preparación en echarle más o menos horas sino en una actitud mental de qué está es la oportunidad clave para aprobar.

creo que tú y yo podemos llegar a un acuerdo, posiblemente la solución perfecta esté a medio camino entre lo que tú y yo decimos. El equilibrio perfecto... jaja

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Creditos
0
Todo esto lo digo en base a mi propia experiencia y pensamientos y circunstancias personales que han acontecido en mi vida. Tengo que decir que no es el primer año que llevo en la oposición y precisamente por esto he llegado está conclusion.
Una cosa es ser positivo(que en está oposición como en otras,si no lo eres,te terminas haciendo un harakiri) y otra es ser realista(con esto me refiero a tener en cuenta todas las probabilidades encima de la mesa)
Por supuesto hay que ser positivo y realista, por eso mismo hay que tener en cuenta que la misma probabilidad hay de conseguirlo que de no conseguirlo pero ese positivismo y ese realismo no deben interferir entre ellos menospreciando el uno al otro. Me explico, si tú piensas que puedes y está es la tuya y tú realismo te dice, esque es muy difícil, hay muchos opositores bien preparados, factores que son reales, ya están consiguiendo interferir en tu confianza y positivistad, al igual que si eres excesivamente positivo, con pensamientos como yo aprobaré fijo, esto lo saco fácil estas menospreciando la realidad de la oposición, por eso debe haber un equilibrio. Se puede ser positivo y realista al mismo tiempo.
Con esto no quiero crear ningún debate ni polémica ni mucho menos, ni parecer que soy ahora el gurú de la oposición y que tengo la sabiduría espiritual mágica para afrontar la oposición, simplemente mi humilde aportación.

Última edición:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Hola.
Alguien sabe si en la actual promoción que está en Ávila (de 1299) hay alumnos con edades digamos más elevadas? es decir, si ha entrado gente de treinta y muchos...? Alguno de 40? En fin, recuerdo que el año pasado había por ahí una foto pantallazo con la estadísticas de edades de los que aprobaron en la anterior promoción, y sí que había incluso alguno de 40 años...
Gracias. saludos
El compañero de habitación de mi amigo tiene 42! Así que ....si!

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Mucha razón. Y no es porque no queramos estar más cómodos sino porque no se puede. Yo también tengo que trabajar y estudiar y me cuesta mucho porque además mi trabajo es muy agotador y no me gusta pero bueno unos años malos...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad, chaval, ya ni mereces la pena.

Y bueno, deja el egocentrismo en casa que no hablaba de ti...

Hay cosas dignas de estudio... Dan ganas de no volver por aquí, no compensa el tiempo invertido en esto con aguantar las gilipolleces que se llevan aguantando en el foro el último año.
Compi! En mi academia también juraron lo de la descentralización, y cuando salió el BOE, nos dijeron que habían cometido el error de "copiar y pegar" y cuando se dieron cuenta que no aparecían las sedes ya se había publicado el BOE... "no iban a rectificar... evidentemente"
Así que llevabas razón!

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creditos
11
Compi! En mi academia también juraron lo de la descentralización, y cuando salió el BOE, nos dijeron que habían cometido el error de "copiar y pegar" y cuando se dieron cuenta que no aparecían las sedes ya se había publicado el BOE... "no iban a rectificar... evidentemente"
Así que llevabas razón!
¿Y alguna noticia de descentralizar esta vez? ¿ O se marcarán un "copy paste" guapo?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Noticia.... pues yo no pertenezco a la DFP... pero ya el año pasado estaba acabado el polideportivo donde se iban a hacer las pruebas a falta de que saliera publicado en el BOE...ya cada uno que crea lo que quiera...

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Creditos
0
¿Cuántas horas aproximadamente le estáis echando al día ahora al temario?

Desde mi Opozulo.

4 al día de lunes a viernes, salvo algún lunes y salvo algún día raro. Algún fin de semana me motivo acabando un tema o haciendo algún test, pero por lo general para poder estudiar, mantener una familia y conservar un trabajo, eso es todo lo que me puedo permitir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creditos
11
Noticia.... pues yo no pertenezco a la DFP... pero ya el año pasado estaba acabado el polideportivo donde se iban a hacer las pruebas a falta de que saliera publicado en el BOE...ya cada uno que crea lo que quiera...
Me refería si en tu academia habían dado alguna noticia con respecto a este año. No estaba poniendo en duda lo que has dicho en ningún momento. Que yo también había escuchado eso mismo el año pasado y al final no pasó. Por eso te he preguntado.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
prefiero que sea la anterior en la que todavía estoy vivo jejeje... pero muchas gracias en cualquier caso. Ánimo a ti también!

Me ha encantado lo de "estoy todavía vivo",un tío humilde sí señor (porque hay gente que se le olvida que quedan 3 pruebas y bueno ,hasta el rabo todo e toro...)

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Creditos
0
Me ha encantado lo de "estoy todavía vivo",un tío humilde sí señor (porque hay gente que se le olvida que quedan 3 pruebas y bueno ,hasta el rabo todo e toro...)

como diría el gran Luis Aragonés: "Tengo el culo 'pelao' ya...". Esta oposición me ha golpeado varias veces y más o menos sé lo que digo. Lo más admirable de este proceso es como va poniendo a todo el mundo en su sitio... Te aseguro que hasta a Chuck Norris lo convertiría en el oso Yogui. La soberbia (palabra incluida en el examen de ortografía del 2016) se acaba pagando carísima. Comparto también tu forma de pensar.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Compañeros una preguntilla.
Leyendo sobre el tema de la OEP de 2017 y todo eso, con el lío que está habiendo...:
http://blog.opositatest.com/que-pas...rueben-los-presupuestos-generales-del-estado/

Si no sale la OEP de 2017 a tiempo, puede ser que no haya convocatoria hasta 2018???
Los PGE se han prorrogado, hay una falta de personal enorme, el propio Ministro ha dicho que habrá OEP para FFCCSSE, las academias y sindicatos ya hablan incluso de 3100 plazas y yo quiero creer que todo el proceso empieza antes del verano.
Al final puede que no haya convocatoria y se le eche la culpa a las lluvias, vete a saber.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
A ver, yo si no trabajo no me puedo pagar ni el primer viaje a Ávila, no tengo unos padres que tengan recursos para ayudarme en esto y esta oposición es carísima.

Por lo que trabajar me beneficia en muchos aspectos, en tener dinero, en desarrollarme personal y profesionalmente (estoy trabajando en algo que he estudiado y me servirá dentro de la policía). Quita tiempo, pero el que me quite tiempo me hace desconectar (algo fundamental), resultado= 7 meses estudiando por primera vez y me quedo a 0'025 del corte.

¿Qué es lo ideal? Tener un papi o mami que me pague los estudios en Ávila, como un chaval que conozco que está allí estudiando presencialmente todo pagadito, pero no es mi situación y me da exactamente igual, voy a ser policía igualmente.

Pues está bastante bien esa nota estudiando 7 meses, si no es mucho preguntar...con que temario? Un saludo!

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Yo te creo tío,leí atentamente durante unos días el hilo de la 33 , y eres de los pocos que apostó por una bajada en el corte y al final me quedé con un 4'375 ( snif snif), o sea que para mí tienes toda la credibilidad del mundo
Tampoco toda jejeje, esto sí que es menos fiable que lo otro, más que nada porque aún queda mucho tiempo... Pero a día de hoy eso es lo que me ha llegado, luego veremos que sorpresas nos deparan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!