• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si, por lo del tema de la marca fue 3,24, se me coló el 2 por error y no lo vi, que joder que susceptibles son algunos, solo quería expresar que pase la prueba sin mayores problemas pero no hice una marcada ni soy campeón del mundo, se me coló el 2 al escribirlo desde la tablet, pero vamos es evidente que era un error ya que aquí atletas de élite habrá poquitos joder
No pasa nada compañero, pero no llames susceptible a nadie cuando tu saltaste el primero con el comentario de la edad.
Serás una buena liebre en la pista para que aprueben todos los que corran contigo :). ojalá tenga yo esa suerte! hora de entrenar o_O

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Que fobia da el tema 40 no? Como os organizais con ese truño?
Yo viendo lo visto este año ese tema no se si me lo estudiaré, total luego van a dar por bueno lo que les de la gana. Si no lo hubiera estudiado y hubiera dejado en blanco la de patrimonio neto igual ahora estaba haciendo psicos.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Que fobia da el tema 40 no? Como os organizais con ese truño?
Si no queréis estudiarlo a fondo, por lo menos los principios contables, activo, pasivo y patrimonio neto, cuentas anuales y funcionamiento del IVA mirarlo por encima. Yo he tenido la suerte de aprobar este año, aunque le sigo dando vueltas a la pregunta del patrimonio neto, ya que soy contable y había dos respuestas correctas en esa pregunta. Saludos y a darle duro que la XXXIV está aquí.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Si no queréis estudiarlo a fondo, por lo menos los principios contables, activo, pasivo y patrimonio neto, cuentas anuales y funcionamiento del IVA mirarlo por encima. Yo he tenido la suerte de aprobar este año, aunque le sigo dando vueltas a la pregunta del patrimonio neto, ya que soy contable y había dos respuestas correctas en esa pregunta. Saludos y a darle duro que la XXXIV está aquí.
Pues si compañero es lo que me plantee , no a fondo pero si todo los conceptos basicos

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
No pasa nada compañero, pero no llames susceptible a nadie cuando tu saltaste el primero con el comentario de la edad.
Serás una buena liebre en la pista para que aprueben todos los que corran contigo :). ojalá tenga yo esa suerte! hora de entrenar o_O

No salte con el tema de la edad, simplemente me cansa ver compañeros que dicen que en la policia no quieren a gente mayor de 30 cuando hay casos de aprobados por encima de los 40 y quise dejar claro que por encima de los 35 es muy accesible el sacar las físicas con cierto margen, evidentemente estaba clarísimo que me colé con el 2.24 en lugar del 3.24 y ya la Peña diciendo que si la oposición de los faroles que si récord del mundo etc, en fin que es muy triste que se ponga un post para animar a los compañeros que empiezan este año y que tienen más de 30 años y te venga la gente llamando mentiroso cuando en ningún momento ha sido esa mi intención, si fuera un fantasma habría dicho que me casque 20 dominadas y no es así, evidentemente mis marcas pese a que estoy contentísimo con ellas son muy mejorables
En fin que si estamos en febrero y la Peña ya está a la que salta no quiero imaginarme cuando llegue otra vez el examen,
Demasiada crispación veo

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
No salte con el tema de la edad, simplemente me cansa ver compañeros que dicen que en la policia no quieren a gente mayor de 30 cuando hay casos de aprobados por encima de los 40 y quise dejar claro que por encima de los 35 es muy accesible el sacar las físicas con cierto margen, evidentemente estaba clarísimo que me colé con el 2.24 en lugar del 3.24 y ya la Peña diciendo que si la oposición de los faroles que si récord del mundo etc, en fin que es muy triste que se ponga un post para animar a los compañeros que empiezan este año y que tienen más de 30 años y te venga la gente llamando mentiroso cuando en ningún momento ha sido esa mi intención, si fuera un fantasma habría dicho que me casque 20 dominadas y no es así, evidentemente mis marcas pese a que estoy contentísimo con ellas son muy mejorables
En fin que si estamos en febrero y la Peña ya está a la que salta no quiero imaginarme cuando llegue otra vez el examen,
Demasiada crispación veo
Si escribes en un foro donde cada uno comenta la opinión del otro y te has equivocado pide perdón y no llames crispados a los que no se creían tu marca de récord Guinness. :D

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Qué pida perdón por haberse equivocado en un p... número?? No veas la de tonterías que hay que escuchar por aquí. De verdad esta persona apoyando a las personas mayores de 30 y le pedís que pida perdón por equivocarse en un número? Hacéoslo mirar.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Compis el año es muy largo y si comenzamos así mal vamos ya porque cuando vengan las fechas claves esto sale ardiendo y cualquiera pide la hora. Un poco de calma por favor que fluya el buen ambiente que es una de las principales características de este foro. Sabemos que un mal día lo puede tener cualquiera pero como dice el compi templanza y a por el objetivo... sin salirse del camino. ;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Aqui estamos para obtener informacion,apoyarnos entre nosotros,resolver dudas propias y de los demas, y vivir un poco el ambiente opositor,es un camino que debemos realizar solos,luchamos contra nosotros mismos,no contra los demas...todo eso sin faltarse al respeto y sin mofarse de los demas,hay maneras y maneras de dar una opinion sin dejar de desmerecer otras,menos soberbia y chuleria y mas cojones para pasar los diferentes cortes de esta larga y dura oposicion.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Aqui estamos para obtener informacion,apoyarnos entre nosotros,resolver dudas propias y de los demas, y vivir un poco el ambiente opositor,es un camino que debemos realizar solos,luchamos contra nosotros mismos,no contra los demas...todo eso sin faltarse al respeto y sin mofarse de los demas,hay maneras y maneras de dar una opinion sin dejar de desmerecer otras,menos soberbia y chuleria y mas cojones para pasar los diferentes cortes de esta larga y dura oposicion.

Amén compi... ni más ni menos has resumido lo que será el año a la perfección. Por cierto para el estrés ahora viene muy bien las series te deja relajado relajado :D

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Holaaa compañeros/as me presento a esta promoción, para mí será la novena si no recuerdo.mal. Con entrevista de.por medio, todas las físicas aprobadas salvo las de este año por doble nulo el circuito (sálvame superman), varios teóricos aprobados etc.. Aún es pronto para deciros si me presentaré a la 34 pero es probable si no sale antes algo. Muchísimo ánimo para todos y todas. El tiempo del opositor parece que pasa lento pero cuando quedan semanas a todos les pilla el toro jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior