• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
1
Hola:

Soy nuevo aquí, aunque hace bastantes años seguía este foro pero no estuve registrado. Este año me estoy preparando para unas oposiciones para policía municipal en una ciudad de Euskadi (País Vasco). Aprovechando que me estoy preparando las pruebas físicas que casi son parecidas a las del Cuerpo Nacional de Policía, tal vez estaría interesado en forma parte del proceso selectivo de la promoción. Pero mi pregunta es ¿el sueldo de un policía nacional de la escala básica de cuánto es? ¿es aproximadamente 1500 euros con dos pagas extras y dependiendo del destino varía un poco más o menos?. Muchas gracias.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
O quitar la ortografía ya oficialmente...
Después de la metedura de pata que han tenido con esta prueba hace dos años y con la anulación de esta misma este año, deberían planteárselo. Me ha fastidiado un montón haberle dedicado tanto tiempo y dinero a una prueba que no ha valido para nada, para que después apruebe gente con notas paupérrimas donde se ve que su preparación ha sido más para el teórico.
Espero que se planteen bien que van hacer, porque es jugar con nuestro tiempo y dinero. Yo no tengo la culpa de que alguien que redacta un examen lo haga mal y con preguntas fuera de temario. Que desde que sale la convocatoria en el BOE tienen tiempo suficiente para hacer un examen y repasarlo y volverlo a repasar. A mí se me exige determinadas cosas y hacerlas bien para superar cada fase, que mínimo que el que exige dé ejemplo con ello.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hola:

Soy nuevo aquí, aunque hace bastantes años seguía este foro pero no estuve registrado. Este año me estoy preparando para unas oposiciones para policía municipal en una ciudad de Euskadi (País Vasco). Aprovechando que me estoy preparando las pruebas físicas que casi son parecidas a las del Cuerpo Nacional de Policía, tal vez estaría interesado en forma parte del proceso selectivo de la promoción. Pero mi pregunta es ¿el sueldo de un policía nacional de la escala básica de cuánto es? ¿es aproximadamente 1500 euros con dos pagas extras y dependiendo del destino varía un poco más o menos?. Muchas gracias.

Sí, a grandes rasgos es como dices.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Sinceramente deberían de plantearse lo de la ortografía porque viendo lo visto no sirve para nada y este año lo hemos podido comprobar

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
58
Muy buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo y apartir de ahora voy a participar. Otro no apto que me quedo a muy poco pero hay que mirar para delante y mirar mis errores a pesar que el examen haya sido desastroso. Ahora mismo estoy perdido no sé qué temario cogeré si MAD, Jurispol... porque a la academia no iré más, a ver si alguien me puede aconsejar algo porque mi temario se ha quedado corto en sociales . Hay que levantarse a pesar que no haya sido justo desde mi punto de vista, saludos amigos

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Solo pasaba para daros ánimo a todos en el camino que tenéis por delante. Especialmente a caídos de la 33, me ha dolido mucho ver vuestros nombres, poco puedo aportaros excepto mucho ánimo y que sepáis que aquí tenéis un compañero.
Os recomiendo una aplicación (os podrá parecer la típica tontería a lo espíritu González, pero ahí va para quien la quiera...) se llama Wizr y cada día os envía una frase de algún personaje célebre, la de hoy en particular quiero que os la apliquéis desde ya...
f97b3dbc5a8f4a447924db821b44673c.jpg

Me pasaré para leeros, o a las malas para unirme, un abrazo!

Saludos, J

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
58
Después de la metedura de pata que han tenido con esta prueba hace dos años y con la anulación de esta misma este año, deberían planteárselo. Me ha fastidiado un montón haberle dedicado tanto tiempo y dinero a una prueba que no ha valido para nada, para que después apruebe gente con notas paupérrimas donde se ve que su preparación ha sido más para el teórico.
Espero que se planteen bien que van hacer, porque es jugar con nuestro tiempo y dinero. Yo no tengo la culpa de que alguien que redacta un examen lo haga mal y con preguntas fuera de temario. Que desde que sale la convocatoria en el BOE tienen tiempo suficiente para hacer un examen y repasarlo y volverlo a repasar. A mí se me exige determinadas cosas y hacerlas bien para superar cada fase, que mínimo que el que exige dé ejemplo con ello.
Yo estoy igual, he dedicado mucho tiempo y dinero para que ahora no valga,aunque sea un 1 debería haber tenido nota sería lo justo, ese tiempo lo podía haber dedicado al temario y lo mismo hubiera cambiado. Conozco a gente con nota negativa que ha pasado, será por eso que la han eliminado. No veo proporcional el tiempo empleado para que valga 0, pero el tiempo seguro que nos dará otra oportunidad.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hola:

Si así es, es menor que lo que se puede cobrar en municipal

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hola!después del dolor de haberme quedado a una pregunta del aprobado hay que mirar al futuro y vosotros sois mis nuevos compañeros.Espero que la nueva convocatoria este cerca y que no haya ningún cambio que nos perjudique.Saludos!
Yo ya me espero que quiten el tema 1 2 3 4 el del MIR y la 2/86 visto el peso en este último examen
Y nos metan temas de física nuclear y cuántica y alguno de otro de ingeniería de camino o astronomía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior