• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Pues a mi estos días me están dando mucho bajón.Ver a gente que lleva años fuera,gente preparadísimos con carreras muy difíciles...

Cada año se presentan mas personas y mas preparada,esto ya no es lo que era hace un año y no me considero tonto ni mucho menos,pero he sacado la prueba de acceso a la Universidad porque no tenía el bachiller y veo que competir con tanta gente tan bien preparada,es difícil.

Que lo voy a intentar con todas mis ganas?Si.
Que debo pensar en un plan B?Por supuesto,porque esta oposición ya no es lo que era hace unos añitos y aquí uno con 28 para 29,cada año se viene mas abajo.
Tener carrera no tiene nada que ver, yo solo tengo la ESO y la prueba de acceso a grado superior, y he aprobado el teórico de básica.

Cojones y codos.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Pues a mi estos días me están dando mucho bajón.Ver a gente que lleva años fuera,gente preparadísimos con carreras muy difíciles...

Cada año se presentan mas personas y mas preparada,esto ya no es lo que era hace un año y no me considero tonto ni mucho menos,pero he sacado la prueba de acceso a la Universidad porque no tenía el bachiller y veo que competir con tanta gente tan bien preparada,es difícil.

Que debo pensar en un plan B?Por supuesto,porque esta oposición ya no es lo que era hace unos añitos y aquí uno con 28 para 29,cada año se viene mas abajo.
Créeme... 28 para 29 no es nada con el cambio que se ha producido a raíz de quitar el límite de edad.

Si quieres, puedes. Que nadie, ni tu mismo, te diga lo contrario.

Y aprovecho para recordar... La gente dice que la oposición se aprueba en verano, pero visto lo visto... La oposición se estudia desde ya.

Cuanto más cuesta la victoria más se saborea cuando se consigue.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me presento a la promo XXXIV, me esperaba un mísero 3, pues he mirado la plantilla y al final es un 2,1 tanto en teórico como en orto, bastante mosqueado, porque viendo el del año pasado, me veía con opciones, pero llevaba fatal los temas nuevos de derecho y procesal penal, incluso fallé varias del tema de la DGP, que para mí son imperdonables.
El mismo lunes empecé a entrenar y el miércoles volví a ir a clase, hay que levantarse y asumir los errores, porque a pesar de esa nota yo sigo teniendo esperanza, quizá con un gran esfuerzo tendré más posibilidades y pueda conseguirlo.
Desde que estaba cerca de hacer las físicas hasta el teórico, tuve muchas dudas de si era esto lo que realmente quería ser, lo pasé bastante mal, pero después de llevarme la hostia, me he dado cuenta de que es mi sueño y nadie va a conseguir separarme de él.
Ánimo XXXIV

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Muchos creen que porque algo se repita en esta oposición durante dos o tres años seguidos significa que es inamovible, inalterable...
Como si cada tres o cuatro promociones no le dieran un meneo al avispero a ver qué ocurre.

Yo no daría tantas cosas por sentadas...
Poned junio como fecha para ser capaces de sacar un 5 en las físicas y un 3'5 en un examen de teoría.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Muchos creen que porque algo se repita en esta oposición durante dos o tres años seguidos significa que es inamovible, inalterable...
Como si cada tres o cuatro promociones no le dieran un meneo al avispero a ver qué ocurre.

Poned junio como fecha para ser capaces de sacar un 5 en las físicas y un 3'5 en un examen de teoría.
Teoría en junio te refieres?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Teoría en junio te refieres?

No.
Me refiero a que no contéis con que las cosas sean iguales que en la 33 por el motivo de que llevan dos años siendo así.
Hay que ponerse junio como fecha tope para ser capaz de, como mínimo, sacar un 5 en las físicas y llevar medio decentemente el temario. Para evitar sorpresas y que se nos eche el tiempo encima por cualquier cambio en la convocatoria.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
No.
Me refiero a que no contéis con que las cosas sean iguales que en la 33 por el motivo de que llevan dos años siendo así.
Hay que ponerse junio como fecha tope para ser capaz de, como mínimo, sacar un 5 en las físicas y llevar medio decentemente el temario. Para evitar sorpresas y que se nos eche el tiempo encima por cualquier cambio en la convocatoria.
Totalmente de acuerdo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No.
Está claro que tienes toda la razón, yo ya empiezo a perder algunos kilos de nuevo, y pretendo llegar a verano con los 40 temas decentemente aprendidos, para luego por si ponen temas nuevos no ir tan agobiado como este año y no saber que hacer, y teniendo en cuenta que en verano yo por mucho que más quiera no consigo concentrarme igual.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

mi profe ha dicho exactamente lo mismo. rumores para junio.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo después de ver el examen de la XXXIII... a parte de cambiar el enfoque de mi estudio un poco, me he mentalizado para físicas en junio y teoría en septiembre, o inclusive teoría primera prueba.

A ver por dónde salen los tiros.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
6

Yo tengo carrera de ingenieria y un master y eso no tiene nada que ver. Empiezo con el temario desde 0 como tu en tu dia y sin conocimientos previos en derecho. Asi que no te preocupe eso que todos empezamos con las mismas papeletas.
Un saludo y animo

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
No sé quien dijo por aquí que para junio empezaba el asunto... y que era información fiable de la DFP... ojito con junio.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
11
Yo esperó que este año la cosa este entre 2500-3000 plazas y se hagan las cosas bien,es duró prepararse tanto fisicamente como mental para llegar al APTO final,es una carrera de fondo!!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo después de ver el examen de la XXXIII... a parte de cambiar el enfoque de mi estudio un poco, me he mentalizado para físicas en junio y teoría en septiembre, o inclusive teoría primera prueba.

¿Físicas en Junio? ¿Tanto lo van a adelantar? Pensaba que lo suyo era dejar un año mínimo entre las pruebas para dar tiempo. Aunque bueno... rumore rumore.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Físicas en Junio? ¿Tanto lo van a adelantar? Pensaba que lo suyo era dejar un año mínimo entre las pruebas para dar tiempo. Aunque bueno... rumore rumore.
Ciudado con las lecturas compi.

No son rumores, es apreciación personal y ni eso.
Te quiero decir, que me pongo en el peor, peor, peor de los casos en cuanto a tiempos y orden de pruebas, para que me pille, lo que sea, lo menos desprevenida y lo mejor preparada. Es solo eso. ;)

¡Saludos!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Está bien que queráis enfocaros esto como objetivo corto, no estoy al loro de la promo 34, ya que hasta el 27 no me da la nota de la 33 y estoy ahí ahí. Mi consejo es la constancia, y poco a poco va sumando, ahora no estaréis nada motivados, ya que aún queda, aunque el tiempo pasa volado, pero queda, y si os reventáis ya, para encarar los dos meses últimos, o el mes últimos que es cuando tenéis que morir repasando, vais a estar quemado... es mi consejo, y cada persona es un mundo, solo intento ayudar, no me critiquéis ni nada.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Ciudado con las lecturas compi.

No son rumores, es apreciación personal y ni eso.
Te quiero decir, que me pongo el peor, peor, peor de los casos en cuanto a tiempos y orden de pruebas, para que me pille, lo que sea, lo menos desprevenida y lo mejor preparada. Es solo eso. ;)

¡Saludos!

En ese caso, es un planteamiento genial. Algo así debería hacer yo, ya que estamos. Perdón si he malinterpretado el comentario. Muchas veces se leen rumores por aquí de alguien que viene suelta la bomba y se va (y eso que no es el post correspondiente), pero no es este caso. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior