• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Básicamente porque hace poco alguien me dijo que la única manera de que te salgan los psicotécnicos es practicar y hacer miles y la verdad es que se lo agradezco :D!!! y no sólo eso sino también saber lo que estás haciendo, es decir, el porqué se hace así y no de otra forma. :D
En está oposición mi experiencia personal y ajena es que la gente suele pasar de los psicotécnicos olímpicamente, y ahí, donde el corte no está establecido de antemano, ir pillado es muy mala cosa.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
1
Hola a todos,llevo un tiempo leyendo este post y hoy me decido a escribir porque ayer empecé mi primera clase en la academia asi que mi intencion es presentarme con ustedes en esta promoción,a ver que tal se da.
Un saludo

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Muy contento porque mi amigo y compañero de fatigas ha pasado hoy las físicas en Avila, enhorabuena ahora a por la teoría :D;)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Después de presentarme en el hilo correspondiente me uno a esta promoción. Tengo planificada mi preparación teniendo en cuenta los plazos de esta convocatoria y empezaré la semana que viene.
Igual me animo y abro un hilo sobre cómo voy haciendo las cosas. Creo que puede ayudarme a motivarme y de paso a alguien le puede interesar.
Un saludo a tod@s.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Parece que aún queda un mundo para comenzar nuestras pruebas pero cuando menos nos lo esperemos, estamos comentando en ese foro el día que vamos cada uno de nosotros!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Parece que aún queda un mundo para comenzar nuestras pruebas pero cuando menos nos lo esperemos, estamos comentando en ese foro el día que vamos cada uno de nosotros!
Además de verdad, el tiempo pasa volando.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Muy buenas a todos me estreno en este foro aunque no en esta oposición, me he presentado ya dos años y en la XXXIII por el tema de bachillerato no he podido presentarme.
Yo estos dos años he estado preparándome con MAD y complementando con otras editoriales, debido a la cantidad de temas nuevos y que ya los que añadieron esta editorial en la promoción pasada no me parecieron muy buenos, me gustaría saber que editoriales estáis utilizando o cuál creéis que está mejor para la siguiente promoción.

Última edición:
Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
No me importaría echarle un vistazo, pero no dispongo de un temario en condiciones. Por lo visto el temario de la academia se compra en el momento de comenzar, y de momento no puedo permitirme gastarme dinero en un temario diferente para luego comprar además el de la academia (90€)... Soy pobre, jaja.
Buenas, hay temarios muy económicos en la tienda de esta misma página(29e) y en la web del maestro que te viene con muchos extras (19e). Lo digo porque no serán tan completos como por ejemplo OCS pero van muy bien.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Ya hay un grupo de XXwhatsappXX, la creaciones de grupos ajenos a Todopolicia está prohibido, por razones lógicas de seguridad.

Editado: Admin

Última edición por un moderador:

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Buenas, hay temarios muy económicos en la tienda de esta misma página(29e) y en la web del maestro que te viene con muchos extras (19e). Lo digo porque no serán tan completos como por ejemplo OCS pero van muy bien.

Muchas gracias por la información, María Jesús. Yo me apuntaría a ese grupo de XXwhatsappXX si se hace finalmente. Creo que a la hora de estudiar puede ser más interesante e instantáneo comunicarnos por ahí si tenemos alguna duda, por ejemplo.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno pues aquí una caída en la xxxiii así que me uno a la xxxiv después de levantar cabeza.
Solo deciros que el tiempo pasa volando y que preparéis desde ya todo y veréis como pasáis sin problem![/QUOTE
Te damos la bienvenida compi!! A levantarse con fuerza y luchar por una plaza en la XXXIV!! ;)

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Bueno, se me olvidó pasarme por este hilo. Me presenté el pasado día 5, y el policía que nos llevaba en el bus a las pistas de atletismo nos comentó (afirmando de forma fehaciente) que para el próximo año se esperan unas 2700 plazas. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de rumores, si no es el sitio correcto que los moderadores lo muevan al correspondiente. Apretad desde ya compañeros, ¡el tiempo pasa volando!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno, se me olvidó pasarme por este hilo. Me presenté el pasado día 5, y el policía que nos llevaba en el bus a las pistas de atletismo nos comentó (afirmando de forma fehaciente) que para el próximo año se esperan unas 2700 plazas. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de rumores, si no es el sitio correcto que los moderadores lo muevan al correspondiente. Apretad desde ya compañeros, ¡el tiempo pasa volando!
Muchas gracias compañera por tu aportación!! Esto sirve para motivarnos mucho más. Espero que tengas suerte y consigas el sueño que tantos deseamos.

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
17
Muchas gracias compañera por la información hay que trabajar duro,y estar muy bien preparado.Por cierto una duda por si alguien me puede aconsejar algún libro de psico o curso para poder hacer ya que las matemáticas no son mi fuerte,muchas gracias.

Por cierto se sabe por que mes saldrá la 34?? creo recordar que la anterior fue en el mes de marzo no estoy segura y gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
17
Muchas gracias por recordarme las fechas y por todos los ánimos,sois estupendos.Me estoy preparando a conciencia porque hay que luchar por una plaza y solo siendo el mejor tienes opción a ella.Así que muchos ánimos a todos los compañeros y compañeras que cada día se esfuerzan por conseguir su sueño!!!!!!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas tardes @Piroclastico verás una pregunta, he oído ya a varios amigos y compañeros de entrenamiento que comentan que las físicas de la 34 puede ser para junio, a mi me parecería muy pronto y más si comparamos con lo que duró la 32, has oído algo al respecto? Gracias.

Buenas tardes @Piroclastico verás una pregunta, he oído ya a varios amigos y compañeros de entrenamiento que comentan que las físicas de la 34 puede ser para junio, a mi me parecería muy pronto y más si comparamos con lo que duró la 32, has oído algo al respecto? Gracias.
No he oído nada, pero teniendo en cuenta que la convocatoria es difícil que salga antes de marzo y que la XXXIV entrará en la ENP en septiembre de 2018, no existe razón alguna para adelantar 4 meses las físicas, menos aún cuando se están haciendo en un tiempo muy corto... Supongo que el rumor irá inevitablemente unido a otros clásicos de todos los años como "habrá dos convocatorias en un año" y "está promoción estará en la ENP 6 meses"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior