• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Gracias pirri. Esperemos que se abra el tapon como bien dices.. A ver si siguen saliendo las mismas plazas y en vez de ser 5 o 6 años se quedan en 2 o 3
Sevilla no es complicada, hay mucha cola, pero no es complicada, para cuando estéis en disposición de pedir, si seguimos a este ritmo os iréis para casa en el primer concurso, eso sí, los dos añitos forzosos es más difícil que os los saltéis.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Hola a todos ,yo tambien soy nueva en esto,me presento a la proxima convocatoria y empiezo a estudiar y prepararme las fisicas este mes de octubre.Espero que entre todos nos ayudemos con las dudas y suerte
Un saludo :)
hola Irene, ya somos dos.
Mucho ánimo.

EAm

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola! Sabéis si la zona de Palencia, Valladolid, Burgos.... Es muy difícil como destino? Gracias

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Bueno, pues ya me he apuntado a Ofipol para el año que viene :)

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno, pues ya me he apuntado a Ofipol para el año que viene :)
A darlo todo compi!! Yo llevo 2 meses de toma de contacto con mi academia ya, y la verdad que muy buenas sensaciones... tenía acumulación de ganas por comenzar con mi lucha por el sueño. ;):D

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
A darlo todo compi!! Yo llevo 2 meses de toma de contacto con mi academia ya, y la verdad que muy buenas sensaciones... tenía acumulación de ganas por comenzar con mi lucha por el sueño. ;):D

Yo también tengo muchas ganas de empezar, pero en Ofipol no comenzamos hasta febrero. Así que mientras tanto a seguir mejorando físicamente, que luego nos pilla el toro :P

Mucha paciencia y adelante. Seguro que más temprano que tarde lo conseguiremos.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo también tengo muchas ganas de empezar, pero en Ofipol no comenzamos hasta febrero. Así que mientras tanto a seguir mejorando físicamente, que luego nos pilla el toro :p

Seguro que si, con constancia, esfuerzo y sacrificio todo más tarde o más temprano llega, así que a luchar por ello.

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
12
Hay que tener mucha ilusion,ganas y fuerza de voluntad ,que no es un camino facil.Yo hoy hice mi primer entrenamiento,y aunque ha costado muchos sudores ahi sigo con ganas de mas y esforzarme un poco mas cada dia.ASI LO CONSEGUIREMOS :)

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1
¡Muy buenas noches!

Soy nueva por aquí, así que pido disculpas en caso de que hayáis tratado ya el tema que os voy a preguntar... Es sobre las equivalencias, no me queda muy clara una cosa...

¿Es cierto que teniendo un CFGM ya acabado equivale a un bachiller?

En esta página así lo expresa: http://www.opositor.com/requisitos-policia-nacional-equivalencias-bachiller/36849

Y viene a decir lo siguiente:

¿Conoces cuáles son las equivalencias de Bachiller?

• Tener una FP o un grado medio o superior ya terminado.
  • Tener aprobado el acceso a la universidad para mayores de 25 años teniendo también la ESO o, al menos, 15 créditos ECTS de los estudios.
  • Haber aprobado la prueba de acceso a grado superior, teniendo la ESO.
En los comentarios dicen que a "efectos laborales" sí que convalida y que presentando el título bastaa.
Tengo que buscar que significa a efectos laborales por que lo desconozco... Si alguien lo sabe y me puede arrojar un poco de luz se lo agradecería :)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... en caso de que hayáis tratado ya el tema que os voy a preguntar... Es sobre las equivalencias...
Hay un hilo entero que explica esto. Puedes echar un vistazo, en el primer mensaje los compañeros han realizado una labor explicativa muy buena. Es éste: http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/

No obstante, te adelanto que "a efectos laborales" significa que para trabajar vale, pero para cursar otros estudios superiores no valdría. Por tanto, para la oposición sí es equivalente.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1
Hay un hilo entero que explica esto. Puedes echar un vistazo, en el primer mensaje los compañeros han realizado una labor explicativa muy buena. Es éste: http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/

No obstante, te adelanto que "a efectos laborales" significa que para trabajar vale, pero para cursar otros estudios superiores no valdría. Por tanto, para la oposición sí es equivalente.

¡Muchísmas gracias xpol! Por la brevedad de tu respuesta :) voy a entrar a leer que dicen en el hilo que me citas.

Des de luego me acabo de llevar una alegría, un paso menos (siempre y cuando no cambien los requisitos actuales)

Un saludo!!!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
¡Muchísmas gracias xpol! Por la brevedad de tu respuesta :) voy a entrar a leer que dicen en el hilo que me citas.

Des de luego me acabo de llevar una alegría, un paso menos (siempre y cuando no cambien los requisitos actuales)

Un saludo!!!

Bienvenida! por aquí a ver si conseguimos este sueño!!! :) a darlo todo es lo qe hay que hacer :D

Yo también tengo muchas ganas de empezar, pero en Ofipol no comenzamos hasta febrero. Así que mientras tanto a seguir mejorando físicamente, que luego nos pilla el toro :p

Nunca está de más leerte algo del temario antes de empezar la academia jejee no lo digo por nada, está genial que te entrenes físicamente y espero que lo consigamos !!!!! pero bueno si puedes echar un vistazo a test y demás estaría genial ;). Un saludo grande! :D

Última edición por un moderador:

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Nunca está de más leerte algo del temario antes de empezar la academia jejee no lo digo por nada, está genial que te entrenes físicamente y espero que lo consigamos !!!!! pero bueno si puedes echar un vistazo a test y demás estaría genial ;). Un saludo grande! :D

No me importaría echarle un vistazo, pero no dispongo de un temario en condiciones. Por lo visto el temario de la academia se compra en el momento de comenzar, y de momento no puedo permitirme gastarme dinero en un temario diferente para luego comprar además el de la academia (90€)... Soy pobre, jaja.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
No me importaría echarle un vistazo, pero no dispongo de un temario en condiciones. Por lo visto el temario de la academia se compra en el momento de comenzar, y de momento no puedo permitirme gastarme dinero en un temario diferente para luego comprar además el de la academia (90€)... Soy pobre, jaja.

A ver, yo se que la cosa está "jodia" yo también soy pobre ehh!!! :confused: pero lo que digo es mirar test psicotecnicos por ahí o truquillos antes de empezar la academia no sé buscar alguna cosa por internet, aunque no esté del todo en condiciones pues por lo menos dale un poquillo jeje y ya luego en la academia pues le das caña :D. Un saludo grandee! :D

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
A ver, yo se que la cosa está "jodia" yo también soy pobre ehh!!! :confused: pero lo que digo es mirar test psicotecnicos por ahí o truquillos antes de empezar la academia no sé buscar alguna cosa por internet, aunque no esté del todo en condiciones pues por lo menos dale un poquillo jeje y ya luego en la academia pues le das caña :D. Un saludo grandee! :D

Como dijiste "temario" pensaba que hablabas de la teoría, no de los psicos. Psicotecnicos llevo tiempo haciendo, jaja. De hecho tengo impreso un libro de MAD bastante tocho que manejé hace años :D.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Básicamente porque hace poco alguien me dijo que la única manera de que te salgan los psicotécnicos es practicar y hacer miles y la verdad es que se lo agradezco :D!!! y no sólo eso sino también saber lo que estás haciendo, es decir, el porqué se hace así y no de otra forma. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior