• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Me uno oficialmente a esta promoción.

Con respecto a esa noticia ya tenemos el primer rumor sobre el que debatir hasta que se vaya acercando la OEP.

Un saludo!

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Yo pienso que no es un rumor descabellado. De hecho desde que se habló de la prorrogación de los presupuestos ya pensaba yo que iban a sacar una convocatoria con mismas plazas o muy parecida.

Habrá que esperar a la confirmación en cualquier caso, pero esto pinta muy muy bien para nosotros.

Ojalá mister a ver si entramos jejejeje :P

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
4
Piroclastico buenas tardes. Habria posibilidad de que me comentaras cual es el plazo para poder coger plaza en Sevilla una vez jurado el cargo? Muchas gracias!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
En el concurso pasado, si no me equivoco, se quedó en 22 puntos y pico (5 o 6 años).
También es verdad que si siguen ofertando este número de plazas se abrirá ese tapón que mantiene encerrado a tantos compañeros en Madrid y Barcelona.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
4
Gracias pirri. Esperemos que se abra el tapon como bien dices.. A ver si siguen saliendo las mismas plazas y en vez de ser 5 o 6 años se quedan en 2 o 3

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Aquí con positivismo llegaremos a donde nos de la gana, hay que luchar en este tipo de oposiciones como todo en la vida, gratis no hay nada en esta vida y fácil tampoco pero lo que si siempre hay que ir es con una mentalidad positiva, lo que no quiere decir es que sea imposible.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Hay ya fuentes o es todo rumor?

La fuente es que salió en la prensa que Interior quiere convocar 5000 plazas entre PN, GC e IIPP.
Que no deja de ser las intenciones de Interior, que están supeditadas a lo que diga Hacienda, pero bueno.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo no apostaría a más de 2500.
No voy a decir lo típico de "no importa el número de plazas, la cosa es conseguir una" porque creo que es una gilipollez como una casa, el número de plazas importa, aumentan las posibilidades (sin entrar en la preparación).
Pero cuidado con las ilusiones que os hacéis, que tampoco quiero ser el que diga que van a sacar pocas plaza, pero 1500 también sería un bueno número pero no es lo mismo que 2500.

Edito, que me iba sin decir lo que quería jajajajaja.
La cosa es que os preparéis para lo peor, para luchar como si fuesen a sacar 200 plazas, y todas las que vengan de más, eso que os lleváis.
Tenéis un año por delante para comenzar el proceso y casi un año y medio para el teórico (suponiendo mismas fechas de la 32).
Podéis conseguir cualquier meta que os propongáis para esta promoción, con esfuerzo y sacrificio, tenéis tiempo más que de sobra y la 33 os va a quitar a la buena competencia que no consiguió la 32.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior