• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
En mi academia de mi turno de unos 15 que yo sepa 2 aptos y 2 que están ahí ahí, con 4,9.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues a mí si me has ofendido con tu opinión. Para no pretender ofender a nadie con lo que dices, lo primero que deberías hacer es no hacer generalizaciones como si tuvieras la verdad absoluta. Eso de que si no has aprobado este año es que no vas preparado suena muy a ir de sobrado. Y las cosas así me molestan, la verdad, tanto que he tenido que decírtelo aunque no va conmigo la cosa personalmente.
"Un mísero 5", joder, todo el que no lo haya sacado tiene que pensar al leerte que es retrasado o algo así.
A ver que nos ofendemos por nada, el chico no ha dicho nada fuera de lugar. Puede ser que uno no esté preparado por mil motivos, no todos tienen la capacidad ni el tiempo para poder llegar al examen con un buen nivel y eso no significa que se sea peor persona o merezca la muerte simplemente que se necesita más estudio punto.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
No se yo si impugnarán alguna teniendo en cuenta que con el examen del año pasado impugnaron solo 4.

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
A ver que nos ofendemos por nada, el chico no ha dicho nada fuera de lugar. Puede ser que uno no esté preparado por mil motivos, no todos tienen la capacidad ni el tiempo para poder llegar al examen con un buen nivel y eso no significa que se sea peor persona o merezca la muerte simplemente que se necesita más estudio punto.
No soy de los que se ofenden a las primeras de cambio, te lo aseguro. Cada uno que exprese su opinión, faltaría más, pero parece que las formas en como se dicen ciertas cosas dan igual si luego van seguidas de un "pero que no pretendo ofender a nadie, ¿eh?"

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Vamos a ver... Ucf la tengo bien. Pero pusieron ucp por ahora 1. Y eurojust que cooperan policialmente??
Si yo no te digo que sean cuestionables.. (La de las siglas a mi parecer menos, porque en estos casos es la menos mala) pero teniendo en cuenta que el año pasado el examen era medio impugnable y solo impugnaron 4 no tengo yo muy claro que vayan a impugnar alguna.

De todas formas a mi me da igual, esas dos las tengo blancas, me subirían 0,02. Irrelevante.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Dudo mucho que lleguen a impugnarse alguna pregunta.
Una cosa es que se soliciten varias y otra es que se acepten todas/alguna de ellas.
Yo las tengo en blanco ambas,así que no me afectaría.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Ami no me ofendes para nada, y dudo mucho que la academia tenga culpa de nada este año, es mas la dejadez de la gente,que tu vas por libre muy bien pero una academia no te asegura el aprobado,si no esforzarte tu. Es un simple dato de la dejadez o la falta de algo de suerte de la gente. Las academias no te dan el examen, tus codos si.

Totalmente de acuerdo. Por eso he dicho que hay ciertas justificaciones. Las claves son trabajo y perseverancia, porque es normal estrellarse a pesar de trabajar duro, pero jamás hay que rendirse, sino que hay que seguir trabajando y mejorando.

Saludos, compi.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Hay muchos nuevos opositores jóvenes con todo el tiempo del mundo para estudiar, este examen en 1 año de preparación con tiempo disponible se aprobaba.
Entonces estás diciendo que ahora porque hay el triple de plazas que en la XXXII hay mucha gente nueva que ese año no había y se quieren subir al carro del funcionariado no?
Porque otra explicación a lo que has comentado no tiene.

Danibe1990

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
11
Yo cada vez lo veo mas negro con mi 4'9 en ortografia, muchisimos aprobados en todos los ambitos, veo el corte de orto en un 5 o algo mas alto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Seguir haciendo cábalas, el año pasado aprobaron 5mil personas no? Jejjee y este año 10mil porque es muy fácil todo, vengaaa yaaaaa por favor para sacar un 5 había que estudiar, los qje llevemos como yo algún año nos ha parecido fácil porque como he dicho llevanls 2 o 3 años pero hace falta estudiar, etc etc vuelvo a repetir y según opinión personal corte en teoría en un 5 y ortografía en un 3,8 o 3,9. Ya hablamos cuando salgan las notas

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Ya he dicho que ni te asegura el pasar ni el no pasar, pero saberlo lo saben. Simplemente era por aportar el dato de que tienen las notas en tu fich
Hola. Si me dices que de 100 habéis aprobado unos 50 en tu academia, no pretendo ofenderte a ti personalmente, pero tu academia es más paquete que la mía, y mira que la mía es mala, tan mala que voy por libre.
El que no haya aprobado este año, es porque no va preparado. Por trabajo, dejadez o por no disponer de tiempo, me parece razonable y normal, pero si llevas cierto tiempo en una academia, te encuentras un examen como el del sábado, y no eres capaz de sacar un mísero 5... Yo revisaría el camino seguido porque es evidente que algo falla.

No pretendo ofender a nadie con esta opinión, creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo.
Saludos.
Ojo que has aprobado el teórico. No te han dado el uniforme aún.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo cada vez lo veo mas negro con mi 4'9 en ortografia, muchisimos aprobados en todos los ambitos, veo el corte de orto en un 5 o algo mas alto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo estaría tranquilo con tu nota,yo con menos nota le voy dar ya a los psicos y bio

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Seguir haciendo cábalas, el año pasado aprobaron 5mil personas no? Jejjee y este año 10mil porque es muy fácil todo, vengaaa yaaaaa por favor para sacar un 5 había que estudiar, los qje llevemos como yo algún año nos ha parecido fácil porque como he dicho llevanls 2 o 3 años pero hace falta estudiar, etc etc vuelvo a repetir y según opinión personal corte en teoría en un 5 y ortografía en un 3,8 o 3,9. Ya hablamos cuando salgan las notas
Yo también creo que rondará el 4

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
La academia influye y no influye, está en cada persona, hay gente que con el mejor temario del mundo si no estudia y no pone empeño no lo saca, luego están los que estudian y no se le dan las preguntas y otros que tienen un mal día. Tu academia puede ser la mejor de España que si los que están apuntados no hacen nada hazme caso que sirve de poco. En mi academia en total de unos 20 presentados y solo 3 aptos con el mismo temario todos ha habido uno con un 6.45 y otro con 1.8, así que no eches en cara la academia porque hay muchos mas factores y no tiene que ser la academia de ese chaval mas paquete que la tuya. A ver si ahora todas las academias si no tienen el mismo porcentaje que la tuya es que son peores..
No me has entendido nada. La mía es muy mala: MasterD, unos estafadores de los grandes. Por eso voy por libre. Ya he dicho que no pretendo ofender a nadie. Por supuesto que la gente tiene la mayor parte de la culpa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior