• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas, estoy indeciso por que no sé si opositar a EB o sacarme una licenciatura que seria empezar este año y que dura 4 años y después de eso opositar a EE pero claro a saber cuánto tiempo empleo en ello. Estoy perdido alguien me ayuda? Tengo claro que quiero ser esto y poder decir algún día que trabajode Policía. También felicitaros a todos los aprobados!!!!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Enhorabuena!! Aunque no me conozcas, justo recien registrado leia tus mensajes. Has desaparecido mucho tiempo pero has vuelto con el apto debajo del brazo, felicidades, nos vemos en Ávila!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡Sí! He vuelto con las pilas a tope,¡ felicidades a ti también! Ávila nos espera.

Campeonio

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
44
APTO !!!

Por fin, después de 3 años. Trabajando y con una situación personal difícil. Solo os digo que aguantar y aguantar y aguantar... sacrificarse... da sus frutos. Para mí ha sido la mejor prueba de que ser policía nacional era mi destino :rolleyes:

3 pruebas físicas, 3 teorías, 3 ortografías... Y al final, he cumplido mi objetivo y mi sueño :)

Enhorabuena a los aptos, todos se lo merecen, y en especial me alegro mucho por algunas personas que llevo viendo años por aquí. Me alegré mucho el año pasado por los que aprobaron en esas condiciones, y vuelvo de nuevo a compartir ese emocionante sentimiento. Es duro ver personas que cayeron el año pasado después de haberse chupado las micros. Y ahora, llega su momento. Por todos esos temerarios, enhorabuena!!!

Y mucho ánimo para los caídos durante el proceso, entiendo muy bien cómo os sentís, porque así he estado yo cada vez que caía. Pero algo os tiene que llevar a levantaros, a poneros otra vez en camino. Tenéis un año muy bueno, aprovechadlo y seguro que cumpliréis vuestro sueño!!

Nos vemos en Ávila!!! ;)

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Pues por fin ha llegado el momento, después de 6 años de caídas, llantos, nervios y esfuerzo, todo eso ha sido recompensado. Un APTO más por aquí, y nos vemos en septiembre compañeros! La pena es dejarme por el camino a un par de amigos que han caído en distintas fases del proceso y que me hubiera gustado compartir este momento con ellos, pero la siguiente es vuestra!!

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Después de estar comiéndome las micros con cuchillo y tenedor, de caer y volver a caer, de noches pensando si alguna vez lo iba a poder conseguir, de tener pesadillas con el puto circuito, de sentir las pulsaciones a mil al comprobar la hoja de respuestas del temario, de las esperas interminables entre prueba y prueba, de pegarme una hostia impresionante el año pasado suspendiendo los psicotécnicos, hoy por fin he visto el APTO en la pantalla.

Hay una cosa que todo el mundo al que he visto aprobar durante todos estos años me decía. Una vez que ves el apto final en la pantalla, te da igual haber aprobado a la primera, a la quinta o a la décima porque ahí ves que todo el sufrimiento y las lágrimas han merecido la pena, y era verdad. Vaya si era verdad.

La aventura continúa.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Bienvenidos al mejor trabajo del mundo. Os puedo asegurar que habeis elegido de p**** madre jeje

Ahora a disfrutar del verano eso si con cabeza y recordad que ya no sois personas "normales" asi que mucha discrecion y privacidad que los enemigos estan por todas partes

Y disfrutad de este dia porque no lo vais a olvidar jamas :)

WELCOME TO PN!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior