Si compañero, mala suerte pero bueno poco a poco lo asimilaré e intentaré volver mejor el año que viene, felicidades disfruten de todo esto.Leyendo el mensaje de arriba: el chico del cumpleaños ha suspendido??![]()

Xander tu eres de Málaga?Apto!!!!! Y para mi sorpresa muy bien en el ranking/escalafón

Lo siento mucho de corazón. Sigue con ganas, que la proxima seguro que es tuya.Si compañero, mala suerte pero bueno poco a poco lo asimilaré e intentaré volver mejor el año que viene, felicidades disfruten de todo esto.

Soy marcoXander tu eres de Málaga?

Tu eres mi ander cuál creo?Soy marco

APTO
Estoy en estado de shock y asimilando todo esto. Es una mezcla de emociones.
¡Enhorabuena a todos!

Pienso que nos confundiamos al creer que quedaban menos de los que realmente eran.A alguien más le ha sorprendido la nota de corte ? La considero alta para todo lo que se ha hablado!!! Mucho ánimo a los caídos!

Enhorabuena!! Aunque no me conozcas, justo recien registrado leia tus mensajes. Has desaparecido mucho tiempo pero has vuelto con el apto debajo del brazo, felicidades, nos vemos en Ávila!!Bueno señores, después de estar un tiempo de desconexión por el foro, muchos sí me conocen muy bien, otros no , pero vuelvo para decir que después de 6 años , ¡soy APTA!, y que estoy viviendo unos de los días más felices de mi vida, cumpliendo lo que tantas veces he soñado tanto despierta como dormida , esta sensación es indescriptible, quiero hacer especial mención a mis compañeros de fatigas en esta promo @itx @Ĉiam Polico @anton.K @eagg0003 @joseikea y en especial a mi morenita @tati22 que después de muchos muchos años( casi hasta inaugurar el foro) por fin ha cumplido su sueño y estoy inmensamente feliz por ella, ya sabe ella por qué ,ella es la muestra de que las ganas por conseguir un sueño y no rendirte a pesar de las caídas es lo que te lleva a que un día como hoy se haga realidad,loviu a lot (con mi inglés nativo ) jajajajajaja, y también a los que me han acompañado cada día dando ánimos desde la barrera y que próximamente verán su sueño cumplido @Lara Cop @anasev89 @MiguelonCNP @chusjo @docalmeria @domca @oskar306 @tuerki @fbe @granero @PabloGN y al gran Dios @migue_coco
¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII TDSPTS!

Nop, del norte. Asturias.Xander tu eres de Málaga?
Enhorabuena!!!!! Puede ser que hayas aprobado a la 4° en escala ejecutiva?APTO
Estoy en estado de shock y asimilando todo esto. Es una mezcla de emociones.
¡Enhorabuena a todos!
¡¡¡Qué gusto leer esto acha!!! Muchos besos te mando.Bueno señores, después de estar un tiempo de desconexión por el foro, muchos sí me conocen muy bien, otros no , pero vuelvo para decir que después de 6 años , ¡soy APTA!, y que estoy viviendo unos de los días más felices de mi vida, cumpliendo lo que tantas veces he soñado tanto despierta como dormida , esta sensación es indescriptible, quiero hacer especial mención a mis compañeros de fatigas en esta promo @itx @Ĉiam Polico @anton.K @eagg0003 @joseikea y en especial a mi morenita @tati22 que después de muchos muchos años( casi hasta inaugurar el foro) por fin ha cumplido su sueño y estoy inmensamente feliz por ella, ya sabe ella por qué ,ella es la muestra de que las ganas por conseguir un sueño y no rendirte a pesar de las caídas es lo que te lleva a que un día como hoy se haga realidad,loviu a lot (con mi inglés nativo ) jajajajajaja, y también a los que me han acompañado cada día dando ánimos desde la barrera y que próximamente verán su sueño cumplido @Lara Cop @anasev89 @MiguelonCNP @chusjo @docalmeria @domca @oskar306 @tuerki @fbe @granero @PabloGN y al gran Dios @migue_coco
¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII TDSPTS!