• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Leyendo el mensaje de arriba: el chico del cumpleaños ha suspendido?? :(

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Si compañero, mala suerte pero bueno poco a poco lo asimilaré e intentaré volver mejor el año que viene, felicidades disfruten de todo esto.
Lo siento mucho de corazón. Sigue con ganas, que la proxima seguro que es tuya.

Aprovecho para darles la enhorabuena a todos los aptos y fuerza a los caídos!

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Apto...
No he podido evitar llorar, por cumplir un sueño, por imaginarme lo que viene y acordarme de lo que ha costado. Despues de 4 años "exiliado" en otro pais vuelvo con el trabajo de mis sueños a mi patria. Ha sido un año jodido compaginando trabajo, entreno, estudio y viajes, pero ha sido probablemente el mejor año de mi vida, porque por fin estaba luchando por lo que quería.
Pero no me quiero autopajear aqui delante de todos, quiero aprovechar este mensaje para acordarme de los que no pueden celebrarlo hoy con nosotros, y en especial de una persona que ni siquiera tiene la oportunidad de presentarse de nuevo por caer en el reconocimiento por razones muy duras: @Serpico . Tanto si me lees como si no, me acuerdo de ti!

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
21
Dar las gracias a todos los compañeros del foro, han sido horas y horas pegado al móvil leyéndoos... y hay 2615 personas hoy ,22 de julio , viviendo uno de los días más felices de su vida.
por fin lo hemos conseguido.
Nos vemos en Ávila compañeros!!

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
A alguien más le ha sorprendido la nota de corte ? La considero alta para todo lo que se ha hablado!!! Mucho ánimo a los caídos!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Bueno señores, después de estar un tiempo de desconexión por el foro, muchos sí me conocen muy bien, otros no , pero vuelvo para decir que después de 6 años , ¡soy APTA!, y que estoy viviendo unos de los días más felices de mi vida, cumpliendo lo que tantas veces he soñado tanto despierta como dormida , esta sensación es indescriptible, quiero hacer especial mención a mis compañeros de fatigas en esta promo @itx @Ĉiam Polico @anton.K @eagg0003 @joseikea y en especial a mi morenita @tati22 que después de muchos muchos años( casi hasta inaugurar el foro) por fin ha cumplido su sueño y estoy inmensamente feliz por ella, ya sabe ella por qué ,ella es la muestra de que las ganas por conseguir un sueño y no rendirte a pesar de las caídas es lo que te lleva a que un día como hoy se haga realidad,loviu a lot (con mi inglés nativo ) jajajajajaja, y también a los que me han acompañado cada día dando ánimos desde la barrera y que próximamente verán su sueño cumplido @Lara Cop @anasev89 @MiguelonCNP @chusjo @docalmeria @domca @oskar306 @tuerki @fbe @granero @PabloGN y al gran Dios @migue_coco

¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Bueno señores, después de estar un tiempo de desconexión por el foro, muchos sí me conocen muy bien, otros no , pero vuelvo para decir que después de 6 años , ¡soy APTA!, y que estoy viviendo unos de los días más felices de mi vida, cumpliendo lo que tantas veces he soñado tanto despierta como dormida , esta sensación es indescriptible, quiero hacer especial mención a mis compañeros de fatigas en esta promo @itx @Ĉiam Polico @anton.K @eagg0003 @joseikea y en especial a mi morenita @tati22 que después de muchos muchos años( casi hasta inaugurar el foro) por fin ha cumplido su sueño y estoy inmensamente feliz por ella, ya sabe ella por qué ,ella es la muestra de que las ganas por conseguir un sueño y no rendirte a pesar de las caídas es lo que te lleva a que un día como hoy se haga realidad,loviu a lot (con mi inglés nativo ) jajajajajaja, y también a los que me han acompañado cada día dando ánimos desde la barrera y que próximamente verán su sueño cumplido @Lara Cop @anasev89 @MiguelonCNP @chusjo @docalmeria @domca @oskar306 @tuerki @fbe @granero @PabloGN y al gran Dios @migue_coco

¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII TDSPTS!
Enhorabuena!! Aunque no me conozcas, justo recien registrado leia tus mensajes. Has desaparecido mucho tiempo pero has vuelto con el apto debajo del brazo, felicidades, nos vemos en Ávila!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Apto!! Aún no me lo creo la verdad, ya lo iré asimilando...
Ha sido bastante duro y sacrificado, pero ahí están los resultados.
La confianza en sí mismo, la actitud positiva y la perseverancia son las claves para triunfar en la vida!!
Un saludo y nos veremos en Ávila compañeros XXXIII!!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

¡Nos vemos en Ávila compañeros! ¡Ni una más XXXIII TDSPTS!
¡¡¡Qué gusto leer esto acha!!! Muchos besos te mando.

¡Nos vemos en la ENP! Tú de azul y yo en mallas. ¡Olé!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior