• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Apto, ahora mismo tengo una sensación que tendría que experimentar todo ser humano, qué felicidad....

Si me permitís, un abrazo y una mención especial a los currantes como yo a jornada completa o con cargas familiares importantes, sin desmerecer a los demás tenemos unos huevos y unos ovarios como cocos!!! Un abrazo a todos y ánimo a los menos aptos, el corte me ha dejado con las piernas temblando.

Gracias especiales también a @itx y a @tyson por los ánimos de hace unos días, sois unos grandes de esta promo!!

Me voy a hilo de seguimiento, que ilusión :D !!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aptos, gente del País Vasco podría mandarme privado para temas de viajes y demás! Gracias

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Muchísimas gracias a todos los que han aportado ese granito de arena, resolviendo dudas, haciendo los famosos "Crujinators", estando ahí para darnos un consejo, me pondría a citarlos y seguro me dejaría a gente. Por supuesto, mucho ánimo a los caídos, en especial a los que cuando comunicaban que se quedaban fuera del proceso no dabas crédito de ello. Mucho ánimo a los valientes que se cayeron, pero que se han levantado y siguen adelante, bien para vestir de verde o de azul el año que viene, sois unos grandes.
A los que hemos aprobado, ya era hora de que hacer felices a los que nos rodean, nos apoyan, están ahí en nuestros momentos malos y siempre intentan motivarte, sufren contigo y lloran contigo cada éxito y cada fracaso, es hora de devolverles ese apoyo.
Cuando lo he visto no daba crédito, me ha costado ser consciente y creo que aún no lo soy del todo, estos meses de verano se van a pasar muy lentos, pero pienso disfrutar de cada día, me lo he ganado, NOS LOS HEMOS GANADO.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!! Qué emociones con vosotros...

Policías-alumnos, disfrutad de vuestra nueva vida, ya tocaba campeones.

...

Sin palabras...

Promoción cojonuda, vídeo cojonudo.

Te buscaré allá donde estés para el de la XXXIV.

Yo espero ver tu apto para la XXXIV
Eres una gran persona y una gran luchadora.

Mucha fuerza a los caídos de la XXXIII, este año es una buena promoción, seguid insistiendo y no os rindáis. Al final con esfuerzo todo se consigue.
Estaré por aquí para lo que necesitéis

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Apta! Creo que me acabaré de hacer a la idea cuando haga las maletas para la escuela...
Nos vemos en ese hilo tan ansiado de seguimiento de promoción.
Me alegra haber llegado aquí y que la mayoría de los que me habéis acompañado en este camino lo hagáis en la escuela.
Los que no ha podido ser simplemente muchos ánimos y no os olvidéis de los cojones que tenéis de hasta donde habéis llegado y en la 34 a rematar.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Mucha fuerza a los caídos de la XXXIII, este año es una buena promoción, seguid insistiendo y no os rindáis. Al final con esfuerzo todo se consigue.
Me puedes decir la canción de tu video? va a ser mi banda sonora para correr este verano :)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

Joder, entre vuestros aptos, el pasaje de Piro y ahora esto, ya estoy regando plantas sin abrir grifo.

Me alegra que vayas a seguir por aquí. Tú y muchos que me consta. Que me consta... que me enfado, ¿eh? :p

Me repito, no pasa ni media: muchísimas felicidades. Nos alegramos no sabéis cuánto.

Ale, ¡a vivir!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Me puedes decir la canción de tu video? va a ser mi banda sonora para correr este verano :)

Imagine Dragons - Believer

Es la canción que me ha acompañado durante esta convocatoria. Ha sido mi banda sonora.
Me la ponía en el coche de camino antes de cada examen para motivarme y en casa en cada momento para convencerme de que lo iba a conseguir.
Dentro de unos años cuando la vuelva a escuchar recordaré este ansiado éxito.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
El día más feliz de mi vida por fin ha llegado.

4 años seguidos aprobando teoría he necesitado, el año pasado un mal día en psicos, hace 2 56 puntitos en la entrevista tras aprobar psicos... He sufrido como un perro pero hoy todo aquello queda olvidado y no es más que un recuerdo difuminado.

Nos lo merecemos, como dijo Michel

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
23
Saludos a todos. No acostumbro a visitar el foro, pero en esta última semana me he sentido en la necesidad y me ha ayudado muchísimo a templar los nervios, por lo que me siento en deuda e identificado con todos ustedes. Es por ello que quiero dedicar estas líneas no solo a los opositores, sino a las familias, parejas y amigos, todos sufridores por igual. Han tenido que pasar muchos, muchos años, para que al final pudiera cumplir mi sueño, a través de una oposición devastadora que desgasta a todos los niveles, a opositores y personas queridas por igual. Ha llegado el gran día y me resulta imposible desligar mi alegría e incredulidad, del amargor que me produce pensar en todas las personas que se han quedado a las puertas o a lo largo del camino. Porque he caído tantas veces, he tenido que hacer frente a tantas adversidades, decepciones, críticas y comentarios dañinos, que vivo como propio lo que ahora pueden estar sintiendo muchos de ustedes. Rompo una lanza en favor de los caídos en los psicotécnicos, la entrevista, las médicas, la teoría, las físicas… Son todos unos luchadores. Son todos unos ganadores. Porque no es mejor quien vive siempre ganando, sino quien pierde y sigue plantando cara a la adversidad. Si realmente esto es lo que quieren, sigan en la brecha, porque no hay vida más triste que aquella en la que morimos en vida; renunciando a seguir soñando y conformándonos con olvidar cómo se hace. Y si deciden que ya han tenido suficiente de esta batalla en particular, es tan valiente y legítimo como continuar; solo ustedes saben por lo que han pasado, y están en su derecho de decidir si les compensa seguir o si por el contrario hay otras fronteras que explorar. El mundo no empieza y acaba en la policía; es infinitamente más grande. Lo único que no nos podemos perdonar es vivir sin ilusión, sin sueños. Los sueños pueden cambiar; el deseo de alcanzarlos, no. Compañero opositor (permíteme llamarte hermano/a), novias, novios, madres, padres, hermanos, amigos… lo siento en el alma. Conozco demasiado bien la sensación de ver el no apto en la pantalla, la tristeza en los ojos de mis seres queridos, el abrazo doloroso de mi novia, el silencio agobiante de la casa, la rabia, la frustración, la impotencia. Lo conozco todo y como digo, lo he vivido muchos, muchos años, el tiempo suficiente como para ver con humildad que esto no va solo de autocrítica, trabajo y esfuerzo, sino de suerte. La suerte de no tirar la dichosa valla dos veces, aunque lo hayas practicado mil, la suerte de no perder agarre en las dominadas, de no sufrir el temido flato en la carrera o que un viento terrible te quite ese puntito que tanto necesitas. La suerte de que el grueso de las preguntas del examen venga recogido en el compendio de temarios y fotocopias que llegamos a acumular por todo el despacho (si tenemos la suerte de contar con uno), la suerte de no tener un mal día en la entrevista o en los psicotécnicos, la suerte de que nuestros seres queridos nos comprendan y nos apoyen, de que las condiciones del trabajo nos permitan dedicarle más o menos tiempo a nuestra pasión, de que las condiciones en casa, si no trabajamos, sean propicias y no conlleven más problemas. Soy tan consciente del peso de la suerte y de lo injusto que puede llegar a ser, que vivo mi aprobado desde la más absoluta humildad. Actitud, esfuerzo, sacrificio y suerte. Si se dan las cuatro variables, las opciones se vuelven más y más reales. No dejo de pensar en el caso del compañero que cumplía años hoy, que no sabía si sería el mejor cumpleaños de su vida o el más aciago. Lo siento mucho, hermano. Estamos obligados a sacar una lectura de toda experiencia, por mala que sea. No es una opción; es vital que lo hagamos. Tomaos vuestro tiempo, procesad el varapalo y ya habrá tiempo de decidir de qué forma seguir plantando cara al mundo. Mientras el corazón lata, habrá camino.

PD: Quiero añadir un último detalle, muy personal. El momento más terrible que he vivido en todo este tiempo, fue a la vez el más revelador. Hace unos cuatro años, me encontraba en el turno de noche en el trabajo. Cabe decir que tengo un trabajo bastante exigente. Hacía unos pocos días que había recibido el no apto de una entrevista y aún me costaba aceptarlo. Recuerdo que fue un turno horrible; un calor infernal, las máquinas estaban fallando todas a la vez, las alarmas eran ensordecedoras, las pantallas parpadeaban como locas, las tareas se acumulaban y por un momento, me sentí superado. Completamente superado. Eran las tres de la mañana y fue la primera vez desde que comencé mi andadura, en la que sentí ganas de llorar. Ganas de verdad. De llorar durante horas hasta quedarme seco. Me pregunté para mis adentros: “¿Por qué sigo aguantando esto?”. No pasó ni una décima de segundo, cuando con otra voz mucho más serena, me respondí a mí mismo: “Porque quieres ser policía”. De alguna forma, me sentí mejor. No mucho, pero lo suficiente. Recuerdo que sonreí levemente, respiré hondo y comencé a poner orden en aquel desastre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior