- Unido
- 5 Jul 2015
- Felicitaciones
- 66
En lo que queda de mañana en vez de semana?Me traducen esto? Me están diciendo que puede ser que sea mañana?![]()

En lo que queda de mañana en vez de semana?Me traducen esto? Me están diciendo que puede ser que sea mañana?![]()

Bueno compis... quería colgarlo después de las notas, pero no me he podido resistir, así se hará más amena la espera.
Vídeo resumen de la Promoción XXXIII - Ni una más.
El año en que dejamos de ser opositores para convertirnos en aquello que tanto admiramos y por lo que hemos luchado todo este tiempo.
El año en que nuestros sueños se han cumplido.
Servicio + Entrega + Lealtad + Dignidad
NOS VEMOS EN HABILA!!!

Que grande eres, mejor no podias haberlo hecho. Bravo!!Bueno compis... quería colgarlo después de las notas, pero no me he podido resistir, así se hará más amena la espera.
El año en que dejamos de ser opositores para convertirnos en aquello que tanto admiramos y por lo que hemos luchado todo este tiempo.
NOS VEMOS EN HABILA!!!

El apto final....pelos de punta!Bueno compis... quería colgarlo después de las notas, pero no me he podido resistir, así se hará más amena la espera.
NOS VEMOS EN HABILA!!!

Me reitero, por la salud mental de mi madre. Que hoy no ha ido a trabajar nada más que para esperar conmigo. Como le diga que salen a lo largo de la semana deja el trabajo y todo jajajajajajaEn lo que queda de semana entra también hoy.
Esperemos que salga ya por nuestra salud mental y la de nuestras familias.
Suerte a todos.

EDIT; ERES DIOS.No es la fuente del pueblo......
Si todo va bien a las 10:30 están
Mucha suerte a todos y celebrarlo como dios manda.

¿DÓNDE ESTAN? ¿DÓNDE ESTÁN?No es la fuente del pueblo......
Si todo va bien a las 10:30 están
Mucha suerte a todos y celebrarlo como dios manda.

Pasad enlace!! No me cargaYA ESTÁN!!!!!

Donde?YA ESTÁN!!!!!