• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Muchísima suerte para todos. Habila nos espera ansiosa y nosotros ansiamos formar parte de ella en breve. Otra que se ha pegado ojo toda la noche soñando que no llegaba al corte...maldito cerebro!!!! Lo dicho, que salgan pronto las notas y no tengamos que estar 5 horas pegados al ordenador o móvil. Suerte y...HABILA

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Suerte para todos, que sea la mejor mañana pre hogueras que sin duda lo será, a los que vean el precipicio mucho ánimo y a seguir con esa constancia, espero no ver en este hilo a nadie por debajo del corte.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Una cosa, el damian ese quién se supone que es para afirmar lo de jueves? Es creible? Porque seguramente las academias luego repitieron como loros lo que dijo el...

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Bueno chic@s, espero que hoy sea el último día como opositores para la mayoría de nosotros, y demos paso una nueva etapa que tan ansiosos deseamos.
Después de todo el esfuerzo, me parece increíble que ya estemos aquí... Me cuesta creerlo!
Mucho HABILA para tod@s!!!

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503

¿Quién no se identifica hoy con esa canción? Porque a mi se me cogía hasta nudo en la garganta mientras la oía...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Temazo! Buena suerte a todos! Ir preparando el abrigo, aunque con el cambio climatico lo mismo estamos en chanclas en diciembre :p

MadPolmad

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
214
Estoy en el trabajo y exactamente en el mismo cliente donde estaba el año pasado cuando salieron las notas. Ver a mis amigos aprobar fue lo que realmente me dió fuerza para ir a por todas en la XXXIII. Se me ha hecho largo, parecía que este día no iba a llegar nunca, pero lo recuerdo como si fuera ayer...

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
9
Mucha suerte para todos havila está cerca, espero que cumpláis vuestro sueño.....y a los que no tienen que seguir hacia delante y luchar con todas sus fuerzas......ANIMO y suerte

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66
Los resultados los van a poner después de los créditos de la serie "Los ministerios del tiempo". Va a ser como ver una peli de Marvel :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior